Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**-Recrea Lucero emblematica escena en STUD-**(NOTA)

Recrea Lucero emblémática escena de tormenta en “Soy tu dueña”

Por Notimex

México.- Una de las escenas emblemáticas en la historia de las telenovelas en México, donde el personaje de Angélica Rivera llena de lodo y en medio de una tormenta de lluvia exclamaba frente a su hacienda que ella era la dueña, fue recreada por Lucero para la nueva versión de la telenovela de 1995.

"Nos tomó varias horas lograr esta escena porque fue muy difícil iluminar el entorno de toda la hacienda. Lo que se verá en pantalla es muy corto, pues la realidad es que se debieron iluminar metros", explicó Lucero.

"La lluvia se realizó con efectos especiales y la tercera vez que llovía (de los tiempos divididos) me había quedado mojada y ni modo de meterme a bañar, secarme y otra vez, entonces tuvimos que esperar una hora entre cada parte", consideró.

En uno de los primeros capítulos, el público tendrá oportunidad de ver ese momento desde que su personaje "Valentina" baja las escaleras y termina arrodillada en la tierra haciendo un juramento.

"Es una escena muy bella en la que gocé mucho, me cansé y enfrié demasiado, pero el resultado es bueno. Las dificultades o sacrificios que se hayan presentado no importan si se trata de lograr un buen trabajo, estoy segura que será impactante para la gente.

"Es difícil decir qué es lo más complicado de desarrollar, pues a veces requiere el mismo esfuerzo llorar, reír, amar o pelear, todo forma parte del personaje", indicó.

El productor Nicandro Díaz comentó a Notimex que la significativa escena tomó en realizarse unas cuatro horas y se requirieron tres pipas de agua para simular la lluvia.

La llamada "Novia de América" explicó que la primera etapa de la historia, "Valentina Villalba" es una mujer de cabello largo, de carácter dulce y tierna, además está enamorada y vive feliz y llena de esperanza ante su próxima boda.

Sin embargo, cuando este evento que con tanta ilusión esperaba no se realiza, debido a que el novio, interpretado por David Zepeda, la deja plantada a la puerta de la iglesia, "ella se convierte en la dueña de su destino.

"Es un personaje con el que estoy muy contenta y orgullosa, me da gusto poderme acompañar de actores que son impresionantes en trayectoria, talento e imagen. Es un proyecto muy pretencioso y bello, estoy muy feliz de ser la dueña", resaltó.

Con Fernando Colunga, dijo Lucero, trabajo a gusto, "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".

En ese sentido, confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito. Admitió que habrá escenas pasionales como en todas las telenovelas.

Sin embargo, aclaró que se cuidará al máximo cada detalle, pues al productor Nicandro Díaz le interesa dirigir su producto a toda la familia.

"No pretendemos mostrar nada fuera de lugar ni que falte el respeto al público, es importante que frente al televisor, en la sala de la casa, se puedan reunir desde los niños chiquitos hasta abuelos", puntualizó.

Durante la presentación de "Soy tu dueña", en el foro 5 de Televisa San Ángel, Lucero interpretó junto a Joan Sebastian el tema "Golondrinas viajeras" que identifica a la historia.

Además, la cantante se hizo acompañar de Porfirio Martínez, quien en 2003 fungía de su asistente personal y estuvo involucrado en el incidente de las 100 representaciones del musical "Regina", cuando el guardia de seguridad, Fernando Guzmán, amenazó con una pistola a la prensa.

En el melodrama de 230 capítulos, que iniciará el próximo lunes actúan además Silvia Pinal, Julio Alemán, Eric del Castillo, Anabel Ferreira, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana Bertha Espín y Ana Martín.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/recrea-lucero-emblematica-escena-de-tormenta-en-soy-tu-duena

Publicado por annifan
Publicado el 14/04/2010 16:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS ANA..UN SALUDO...GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2010 16:59 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Anni por la nota.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/04/2010 17:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANA.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/04/2010 17:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muchas gracias Annifan por la nota. Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 14/04/2010 18:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Muchas gracias. Me gusto leerla.

Y si esa escena la recuerdo vagamente pero fue espectacular.... Lucero es muy capaz de superar a Angelica,  a parte que como dijeron en la presentación, la historia basicamente es igual pero renovada, puesta en escena en este 2010.

Yo estoy deseando verla junto al dueño ;) Y me impacto sobre manera que en el promo la 1ª escena que sale de Fer es desafiando a Sergio Goyri, wowww...eso si que tambien estoy deseando verlo, a esos dos pedazo de actores juntos... tenia ya ganas!

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/04/2010 19:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS ANNI POR LA NOTA !!! ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN QUE HABLA LUCERO...SE VE QE ES TODA UNA PROFESIONAL TAMBIEN Y BIUENO COMO YA SABEMOS TODAS ...ELLA Y FER SE QUIEREN MUCHO.....TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL ENFRENTAMIENTO DE JOSE MIGUEL CON ROSENDO ...UFFFF SI QUE VAN A ESTAR BUENOS ESOS DUELOS ACTORALES.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/04/2010 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BUENA NOTA LA ESCENA SE VE NOTABLE EN LA PRESENTACION

NADA DEBENDO A ANGELICA....ESA PRODUCION ESTA DE LUJO

GRACIAS ANA


Publicado por partamian
Publicado el 14/04/2010 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MUY BUENA NOTA YO ESPERO QUE LA ESCENA ME CAUSE EL MISMO IMPACTO QUE EN LA OTRA VERCION Y ME ENCANTA COMO LUCERO HABLA DE FER SE VE QUE SON BUENOS AMIGOS.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/04/2010 20:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Ana por la nota, cuando vi la escena donde Valentina exclama Soy la dueña, uffff...me puze la piel chinita, que linda escena!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/04/2010 21:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANNIFAN: GRACIAS POR TRAER ESTA NOTA. DICE MUCHO DE LUCERO, A QUIEN POCO A POCO TERMINÈ ADMIRANDO COMO CANTANTE, ACTRIZ Y COMO MUJER CENTRADA EN EL LOGRO DE SUS METAS PERSONALES Y FAMILIARES. ME ENCANTA QUE SEA TAN TRABAJADA EMOCIONALMENTE Y QUE NO PIERDA LA ALEGRÍA, SIEMPRE SONRIENTE PESE A QUE EL TRABAJO ACTORAL ES ARDUO Y DIFÌCIL. ME ENCANTÒ, ADEMÀS LA MANERA COMO SE EXPRESA DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA. ES UN TIPAZO. SALUDOS DE LUCIA DE PERU


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/04/2010 21:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ESTA NOVELA TIENE ESCENAS BUENISIMAAASSSSS, TANTO DE

VALENTINA  SOLA O CON ALGUIEN MAS, COMO DE JOSE MIGUEL

Y ROSENDO POR EJEMPLO Y LUEGO LAS DE JM Y V JUNTOS

UFFF ... FER Y LU TIENEN UNA QUIMICA TREMENDA :)

YA MUERO DE GANAS DE VERLOS, BESANDOSE

HABLANDO O HASTA PELEANDOSE SE VEN SUPER. 

ANA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

UN BESO Y SALUDOS  :)

http://img23.imageshack.us/img23/7348/bannervaleyjosmiguelmay.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/04/2010 23:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ME SUPERENCANTO LA NOTA Y LO QUE LUCERO DIJO DE FERNANDO.SE VE QUE SE LLEVAN MUY BIEN Y QUE LES GUSTA TRABAJAR JUNTOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/04/2010 23:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

GRACIAS ANNI....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2010 01:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Ana por la nota.

La escena es impactante, y la verdad que en el promo se ven tambien otras escenas de calidad y los actores realizando un extraordinario trabajo.

Como siempre Lu hablando maravillas de Fer...........¿¿como no adorarla a ella, con lo que quiere a Fer??

Publicado por cibeles
Publicado el 15/04/2010 01:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Gracias Anni por la nota... me encantó leerla...

Se nota que está feliz de poder realizar éste maravilloso personaje... y yo estoy tmb feliz de que así sea y más por estar al lado de Fer :) esa escena será muy buena estoy segura, Lu tiene todo para que así sea, tiene mucho talento :)

Me gustó mucho lo que dijo con respecto a Fer "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien", además me alegra saber que Fer siente exacatamente lo mismo por ella :)

Un beso

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 15/04/2010 17:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024