Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO LO MATEMOS NOSOTRAS

DESDE AQUI LES PIDO, POR FAVOR, QUE YA NO SIGAMOS TIRANDO MALA ONDA A LA NOVELA...NOTO QUE CADA COSA QUE VEMOS MAL NOS PRENDEMOS TODAS A CRITICAR.....AHORA NO NOS GUSTA LA CANCION........ANTES ERA LUCERO,.........BUSQUEMOS ALGO BUENO...POR EJ: FERNANDO HA PUESTO TODO DE SI PARA QUE ESTA NOVELA SEA UN EXITO....LA SRA. SILVIA PINAL VA EN SILLA DE RUEDAS A TRABAJAR Y LO HACE TAN BIEN QUE NADIE SE DA CUENTA DE LO MALITA DE SALUD QUE ESTÁ..........DAVID Z. HACE TAMBIEN SU ENTREGA CON DEDICACION Y AGRADECIENDO LA OPORTUNIDAD QUE LE ESTÁN DANDO.....

NUESTRO AMIGO, DUEÑO DE CASA, MERECE TODA NUESTRA ATENCION Y BUENA PREDISPOSICION PARA QUE EL LUNES EL RATING LOS PONGA A LA CABEZA EN LA GRILLA DEL CANAL.........CRUCEMOS LOS DEDOS Y UNAMOS NUESTROS DESEOS PARA QUE TODO SEA ALEGRIA EL MARTES POR LA MAÑANA.......

Y GRACIAS POR LEER MI MENSAJE..........NOVELERA. 

Publicado por Novelera
Publicado el 14/04/2010 12:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

novis amiga tengo entendido que ha todas nos ha gustado la cancion de la novela....lo que no nos gusto a muchas fue la cancion que interpreto un grupo de musica norteña que se llama  LOS BIGOTONES creo y la superhipermega cancion LO MATARON.... bueno ni te digo de que trata la cancion por que fue lo unico q dijeron mientras duró.........PERO EN LO PERSONAL ME FASCINA GOLONDRINAS VIAJERAS...... SALUDOS DESDE COLOMBIA... JANETH

Publicado por natyvame
Publicado el 14/04/2010 12:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

A mi si me gusto la cancion, pero hay que ver que todas tenemos gustos diferentes...

Lo de la cancion de "Lo mataron" creo que va a ser para alguna parte comica de la novela, ya veran que hasta nos vamos a volver a reir otra vez, mi niño estaba cante y cante la cancion y me daba risa...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/04/2010 12:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HE ESCUCHADO LA CANCION.A MI ME GUSTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/04/2010 12:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

A mi hasta ahora me ha encantado todo sobre la novela. El elenco y la cancion de Lucero con Don Joan Sebastian... creo que si te refieres a que los bigotones cantaron esa cancion de lo mataron y algunas nos hemos reido de ella no, eso no quiere decir que no nos gustara en la novela en si, cuando ya este adaptada a la novela. Te dire que yo pienso que sera una cancion donde no tendra letra solo se oira la musica como fondo.. y sucedera talvez cuando alguien haya muerto... no le veo otra razon por la cual tenga esa letra...

Pero por lo de golondirnas viajeras me parece una linda cancion y la letra ya hasta la puse en el foro en apoyo a ella :) ...

Publicado por Maripk
Publicado el 14/04/2010 12:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025