El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
no se si asi va exactamente porque la saque de oir la cancion cantada por Lucero y Joan Sebastian... pero algo asi va no?
Publicado por Maripk
Publicado el 14/04/2010 11:51 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias Maripk..... No està mal y si nos paramos a analizarla si que tiene que ver con la historia..... No se si es mi imaginaciòn, pero...... Parece que los dos protas tienen un pasado tormentoso..... Cuando se conocen estàn lastimados y reacios.... Pero saben reponerse y con fuerzas renovadas se enfrentan al futuro..... Jajjjaja, que rollazo acabo de soltar.... Perdòn, perdòn...
Publicado por Granada
Publicado el 14/04/2010 11:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
no no josefina nada de rollo. tienes toda la razon! parece que Jose Miguel tambien viene dolido o con un buen problemon en su pasado que lo hace tener miedo de algo... o por lo menos cansado de luchar contra la vida... quien sabe a que se refiera pero eso querra decir que en realidad nos van a dar un buen pasado para JOse Miguel!!! que bueno no!!! ayy que emocion!
Publicado por Maripk
Publicado el 14/04/2010 11:59 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
BUENO VENGO DE VER EL VIDEO DE LA PRESENTACION EN TVOLUCION ...
AYYY QUE EMOCION :) A MI ME PARECE QUE SI QUE JOSE MIGUEL TRAE
UN PASADO COMPLICADO, IGNORAMOS AUN QUE ES LO QUE LE AFECTA
BASTANTE Y ESPERO QUE SI NOS MUESTREN ESA PARTE. SERIA RICO
QUE NOS MUESTREN EL PASADO DE AMBOS PROTAGONISTAS :)
MARI A MI LA CANCION SI ME GUSTO, IGUAL EL TONO MUSICAL NO LE GUSTARA
A LAS PERSONAS IGUAL Y SI. YO CREO QUE VA ACORDE CON LA HISTORIA
QUE ES EN SU MAYORIA DESARROLLADA EN LAS HACIENDAS.
MUCHAS GRACIAS POR LA LETRA :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/04/2010 12:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Mariiii, amiga, muchas gracias por poner la letra, no sabes como estuve pidiendo que que decia... pero obvio tú que éres grande tuviste que traerlo... muchas gracias de vdd, ahora ya se la letra, sólo me falta escucharla ya con la música, pero seguro me gustará todo lo de Joan me gusta y Lu pues ni se diga jejejeje
Granada, para nada rollo, creoq ue si tiene lógica... es sólo deternos y analizar la historia con la letra y ya... gracias por la explicación :)
En cuanto a lo que dice la letra coincido con uds. niñas en que JM tmb tendrá su historia y nos la dejarán ver, que emoción, gracias a Nick y Kari Fajer por escucharnos... ojalá veamos cositas muchas cositas de JM :)
Besosss
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 14/04/2010 13:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
mariii!!!!
muchas gracias y pues esta preciosa la letra gracias
de nuevo
alma
Publicado por rami
Publicado el 14/04/2010 13:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
Gracias por la letra
Muchos besos
Raquel
Publicado por color azul
Publicado el 14/04/2010 13:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777
Muchas gracias Mari por traer la letra, a mi me gusta...se ve preciosa :)
Publicado por annifan
Publicado el 14/04/2010 13:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MARI ESTA PRECIOSA...UN GUSTO LEERTE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2010 13:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Muchas gracias.
Ahora pude leerla tranquilamente y se lee romantica totalmente.
Gracias nuevamente :)
Publicado por Esluntam
Publicado el 14/04/2010 18:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS POR TRAERNOS LA LETRA, A MI ME GUSTO Y APROPIADA PARA EL TEMA
Publicado por beba
Publicado el 14/04/2010 20:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS POR TRAERLA CANCION AL PRINCIPIO CUANDO LA ESCUCHE PENSE QUE NO TENIA NADA QUE VER PERO YA VIENDOLA CON CALMA PUES SI ESTA BIEN.........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 14/04/2010 20:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS POR LA LETRA..A MI SI ME GUSTO MUCHO..Y CLARO Q TIENE Q VER CON LA NOVELA..NO TIENE Q PASAR CONTANDO..LETRA POR LETRA LA HISTORIA PARA Q QUEDE Y MÁS ME GUSTO Q NO PASA DICIENDO STUD..STUD..LA LETRA ES DE LOS DOS PERSONAJES TANTO DE JM COMO VELENTINA..NO SOLO DE LA DUEÑA..NADA MÁS HAY Q ANALISAR BIEN LA SICOLOGIA DE LOS PERSONAJES Y VERAN Q QUEDA MUY BIEN..APARTE MUY PEGAJOSA..A MI ME ENCANTO..BAJO MI PUNTO DE VISTA..QDO PERFECTA..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/04/2010 20:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
No esta mal, a mi me gusta ahi que ver como se ve con la entrada de la novela...Muchas gracias amiga te mando muchos besos
Publicado por iissaa
Publicado el 14/04/2010 21:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
Mari, muchas gracias
Por la letra así va, ya la cheque.
Me gusto mucho.
Besos :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/04/2010 01:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Jajajajaja, eres la caña Mari, "¿algo así va?"
Si, preciosa algo así va. Muchas gracias por el esfuerzo, dentro de nada estamos cantándola como locas ¿verdad?
Un besote
Publicado por libramcc
Publicado el 15/04/2010 01:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
La letra si le va a la historia de JM y Valentina, es romantica. Aún no la escuché con música, pero en cuanto pueda lo hago porque tengo ganas. Y como diche Conchi, pronto estaremos cantandola como locas.
Gracias Mari, tú y tu trabajo impagable para todas.
Publicado por cibeles
Publicado el 15/04/2010 02:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562