El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME ENAMORE TODAVIA MAS DE MEXICO
Hola a tod@s que tal? Cuanto tiempo sin escribir por aqui, con mis problemillas, he estado ausente, pero ya estoy aqui de nuevo. Realicé mi gran soñado viaje a ese país que tanto me llamaba inconscientemente y ya entendí porque. Me vine más enamorada todavia si podia de México, y solo conocí un trocito!!!!!.
Maravillosos paisajes, maravillosa gente, maravilloso MAR CARIBE, maravillosas las ruinas, todo, todo. Que gran suerte vivir allí.!!!!!
No me quería volver, hacia muchisimos años que no sentía la paz que allí sentí. Me sentí feliz, viva, alegre......
El año que viene, si Dios quiere, volveré porque, para la gente de México, teneis un gran país, y es normal que os sintais tan orgullosos de SER MEXICANOS.
Por cierto, a todas aquellas que estuvieron preocupadas por mi salud, no hay nada maligno, gracias a Dios, ahora a ver que deciden hacer con ellos. MILLONES DE GRACIAS DE TODO CORAZON....
Publicado por isabelvm
Publicado el 13/04/2010 15:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45
hola isabel que bueno que hayas cumplido tu sueño y me alegro mucho que estes bien de salud, no conoczco mexico pero a juzgar por tus bellas palabras es hermosisimo gracias por compartir tu experiencia... saludos desde colombia, janeth.
Publicado por natyvame
Publicado el 13/04/2010 15:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ISABEL,
NO TE CONOZCO, PERO ME ALEGRA OIR QUE ESTAS BIEN.
YO SUENO CON ESO DE IR A MEXICO Y HE ESTADO PREOCUPADA POR LO QUE SE DICE AQUI ACERCA DE LA SEGURIDAD.
NO SERIA UNA IDEA GENIAL REUNIRNOS UN GRUPO DE COLUNGUERAS EN ALGUNA PARTE LINDA Y SEGURA DE MEXICO? DICEN QUE HAY SEGURIDAD EN NUMEROS..
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/04/2010 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola Isabel ,yo tambien estoy enamorad de mexico en mayo voy me gustaria cotactar contigo para que me cuentes, te dejo mi correo yayimarmar@hotmail.com.Pedi al foro si alguna era de Cancun pero las mexicanas que me contestaron vivian muy lejos. me alegro que ya estes con nosotras.......yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 13/04/2010 15:23 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA...NO SABES QUE GUSTO ME DA SABER QUE TU SALUD ESTA MUY BIEN...
ME DA GUSTO TODO LO QUE COMENTAS DE MI PAIS...MAS ORGULLOSA ESTOY DE QUE DESES REGRESAR.
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 13/04/2010 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
NO TE CONOZCO . PERO TENEMOS ALGO EN COMUN ........... NUESTRO RESPETO Y ADMIRACION POR FER, Y ESO ES SUFICIENTE.
SABES TE FELICITO POR TU VIAJE, ES MI SUENO TAMBIEN . AMO A MEXICO , SEGUN ME CONTO MI ESPOSO ES PRECIOSO!!!!!!!!!! LE ENCANTO. NO DESCARTO LA IDEA DE UN DIA CONOCERLO Y LO AMO POR QUE FER ES MEXICANO, ELLOS NO SABEN HASTA DONDE EL HA LLEVADO EL NOMBRE DE SU PAIS, OJALA LO VALOREN COMO NOSOTRAS . EL ES UN GRAN EMBAJADOR DE SU PATRIA. !VIVA MEXICO! Y CON EL
FERNANDO COLUNGA.
Publicado por mariali172
Publicado el 13/04/2010 15:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
No dejeis de visitarlo, es hermoso.
Maria Elena, yo no tuve problemas e incluso alquilamos un coche y fuimos conduciendo a los sitios, ahora mismo creo que el mundo esta todo inseguro.
Sagrario ya te agregé al msg, luego me pongo en contacto contigo.
Lisset, no te imaginas de verdad que encanto encontre en tu país, y de que regreso, regreso.
Merece la pena nada más que para ver un amanecer en el mar Caribe y un atardecer en cualquier otro sitio.
Millones de besos
Publicado por isabelvm
Publicado el 13/04/2010 15:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45
isabel me da moucho gusto que havias complido tu sueno de ir a mexico pues ahora me toca a mi ojala que algun dia lo logro apesar de la distancia. estoy muy contenta por ti .
Publicado por yimen
Publicado el 13/04/2010 16:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ISABEL, ME DA GUSTO QUE TODO SALGA BIEN, PERO DE TODOS MODOS NO DEJES DE CHECARTE CONSTANTEMENTE.
MARIA ELENA, CON LO QUE RESPECTA ACERCA DE LA SEGURIDAD, SI HAY VIOLENCIA Y A VECES NOS INCOMODA Y NOS PREOCUPA A TAL GRADO QUE NO QUEREMOS NI SALIR DE NUESTRAS CASAS PERO AL IGUAL QUE SUCEDE EN OTROS PAISES NO ES ALGO PERMANENTE NI QUE NOS LIMITE A DEJAR DE VIVIR SINO POR EL CONTRARIO NOS ENSEÑA A VALORAR MAS LO QUE TENEMOS QUE ES NUESTRA LIBERTAD.
MEXICO ES UN PAIS CON MUCHOS ATRIBUTOS Y COMO DICE ISABEL SOLO CONOCIO UN TROCITO Y FUE SUFICIENTE PARA AMARLO, ESPERO QUE LOGRES TU SUEÑO AL IGUAL QUE TANTAS QUE TAMBIEN LO DESEAN.
SOLO ME RESTA DECIR QUE SI CONOCES A FERNANDO IMAGINATE QUE CONOCES MEXICO COMPLETO.
Publicado por eterna
Publicado el 13/04/2010 23:51 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141
hola isabell
meda gusto que ya estes de regreso y que te la hayas pasado muy
bien en mexico por que la verdad es muy lindo y FELICIDADES POR ESE GRAN
SUEÑO QUE REALIZASTE
SALUDOS
ALMA
Publicado por rami
Publicado el 13/04/2010 23:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345