El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HABLA FER INGLES? PEOPLE EN ESPAN~OL 3-27-08
Especialmente para Maria Elena.
Esperando al Titanic...
¿Imagina una versión telenovelera de la película Titanic?
Prepárese, porque eso podría suceder
Corre el rumor de que a Carla Estrada le gustaron tanto las novelas marineras, que su nueva producción será nada más y nada menos que una versión telenovelera de la tragedia del Titanic.
Aunque nunca hay que hacer mucho caso a los rumores, la idea resulta interesante, pero habría que ver como la harían.
¿COLUNGA HABLANDO INGLÉS?
¿Fernando Colunga será un camarero latino del trasatlántico o un potentado mexicano?
¿Se atreverán a ponerlo a él y a otros miembros del elenco como ingleses o americanos?
Para muchos eso suena grotesco. Pero olvidan que Colunga tiene la experiencia necesaria?
Quien interpreta a un sueco o a un chino en el escenario, también puede hacerlo frente a las cámaras.
Recordé una de las escasas buenas escenas de"PASION" donde El Antillano y el corsario inglés Foreman discuten asuntos de piratas en una playa cubana.
Lo interesante es que todo el diálogo fue en inglés, detalle que hizo a la escena más genuina.
Al día siguiente, revisando los muchos foros de internet dedicados a la novela, descubrí que a las admiradoras de Fernando también les había encantado la escena.
Es que hay algo atractivo en el actor que interpreta un papel de extranjero, alguien diferente a los personajes acartonados y predecibles que vemos día a día.
Es por eso que COLUNGA tuvo sus mejores horas en su rol de bucanero dentro en un mundo exótico.
He leido que algunos proyectos toman an~os en materializarse, se hara eventualmente o no?
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 14:58 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
...podra otro film sobrepasar el ultimo?
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 15:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
AY, PERLIS,
QUE LINDO QUE ME HAS BUSCADO ESTA INFORMACION Y QUE LA HAS PUESTO AQUI PARA MI!!
LAMENTABLEMENTE CUANDO YO ME HICE FAN DE FERNANDO Y EMPECE A VER LAS NOVELAS HACE POCOS MESES YA LA NOVELA HABIA PASADO Y ENTONCES LA COMPRE EN DVD Y TE DIGO QUE MEJR ALGO QUE NADA PERO LA RECORTARON A 14 HORAS Y NO CREO HABER VISTO LA ESCENA DE LA CUAL HABLAS EN EL DVD.
PERO ASEGURATE QUE VOY A BUSCAR LA ESCENA EN YOUTUBE PORQUE ME ENCANTARIA OIRLO....PERO BUENO, SI NO HABLA INGLES, NO IMPORTA. YO ME OFREZCO A ENSEN^ARLO YA QUE YO SOY PROFESORA DE INGLES! JE JE!! QUE BUEN TRABAJITO SERIA ESO, CAMBIAR A MIS ESTUDIANTES POR FER.
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/04/2010 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...y rehuso irme con la musica a otra parte, sera posible?
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 15:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
QUE LINDA LA MUSICA, NO? NOSOTROS TENEMOS EL DVD Y LO VEMOS AL MENOS UNA VEZ AL AN^O. MI HIJA MAYOR SE IMPACTO TANTO CON LA PELICULA CUANDO SE ESTRNO, QUE ME DECIA QUE ELLA ESTABA SEGURA QUE HABIA SIDO UNA PASAJERA EN EL BARCO EN SU VIDA ANTERIOR..QUE RISA.
Publicado el 13/04/2010 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA PERLIS, QUE GUSTO SALUDARTE, Y GRACIAS POR EL TEMA, ES MUY INTERSESANTE, HAY QUE ESPERAR A VER QUE SORPRESAS NOS DAN.
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 13/04/2010 15:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Maria Elena, YOU'RE WELCOME!
Mira, yo entre con el pie derecho en el 2006 y las ANGELES DE FERNANDO, como su nombre lo indica me enviaron casi todas sus novelas completas, pero anteriormente habia comprado DVDs de varios Y QUE DESILUCION, bien se la frutracion que se siente.
No se como duplicarlas, en realidad NO SE MUCHO DE NADA cuando se trata de tecnologia computarial...pero
SI FERNANDO NECESITA AYUDA CON SUS "DEBERES"CUENTA CONMIGO!
Jajajajaja!
pero creo que ya lo tiene "well packed"
...y en la FABULOSA FIESTA DE POWER MILK tambien se lo oyo hablando la lengua de Shakespeare...Ufff a mi, aunque poquito
ME PERTURBA... QUE SUENA BONITO EN CUALQUER IDIOMA!
Besos amiga
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 15:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Linda!
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 15:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Saben lei mas de una vez el articulo pero recien noto algo.....
"Recordé una de las escasas buenas escenas de"PASION" donde El Antillano y el corsario inglés Foreman discuten asuntos de piratas en una playa cubana."
Ahhh..... esto demanda UNA SERIE DE DESAGRAVIO A "PASION"
QUE OPORTUNIDAD PARA PONER SCANS QUE, AL MENOS YO, JAMAS HABIA VISTO..
Y ALGUNOS OTROS QUE VALEN LA PENA MIRAR DOS VECES.
Hasta pronto!
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2010 16:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS PERLIS POR SCAN , QUE GRAN NOVELA SERIA ,Y COMO PROTA FERNANDO UFFFFF CUANTAS VECES HE VISTO TITANIC Y CADA VEZ ME GUSTA MAS.
SALUDOS .ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/04/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
que tal chicas...gracias perlis por la info... seria maravilloso ver a fer en una produccion de semejante magnitud... es un actor integral y se lo merece, por otro lado me fascina la manera como FER habla inglés...maria elena es en el capitulo 8 donde sale el antillano en un dialogo con foreman y otro corsario ... es genial...saludos desde colombia janet!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 13/04/2010 17:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA PERLIS....GRACIAS POR LA INFORMACION...SERIA ESTUPENDO VER A FER EN UN PROYECTO ASI.....POR SUPUESTO QUE EL PUEDE ESO Y MAS...SI SEÑOR !!!.... Y A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION ESO DE QUE ERA UNA DE LAS ESCASAS BUENAS ESCENAS DE PASION ??? O SEA... QUE QUIERE DECIR ???? QUE NO ERAN BUENAS LAS ESCENAS O QUE ??? NO ENTIENDO !!!!
MARIA ELENA TE DEJO EL LINK DEL VIDEO DONDE FER HABLA INGLES...SON SOLAMENTE UNOS CUANTOS SEGUNDOS PERO SU ACENTO ES MUY BONITOOOOOO JEJEJEJE..... ES EN EL MINUTO 5.34 MAS O MENOS..... NO ME DEJA PONER EL VIDEO DIRECTO EN EL FORO ...ES POR ESO QUE PONGO EL LINK...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/04/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS PERLIS POR LA INFORMACIN Y SRIA GRABNDIOSO QUE VIERAMOS
A ER EN ESTA NOVELA QUE EVENRIA Y BIE
AI MEGUSTARIA MUGO
ALUDOS ALMA
Publicado por rami
Publicado el 13/04/2010 20:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
AHORA ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTOY SORDA!
FUI AL LINK QUE ME MANDASTE Y POR MUCHO QUE LO REPITO NO PUEDO OIR A FER DECIR NADA EN INGLES!
ESTASRE ATENTA A CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTE.
Publicado el 13/04/2010 20:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS PERLIS QUE BUENO SERIA PODER VER A FERNANDO EN UNA HISTORIA COMO ESTA ,OJALA Y SE HAGA EL MILAGRITO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 14/04/2010 01:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Angelanna, Janet, Lety, Alma, Linda, Maria Elena, Merchi, bella historia, verdad?
....y con Fernando en ella, enfocada desde un angulo distinto,
terminaria de conquistar a las que no lo conocen.
Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 14/04/2010 01:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS PERLIS!!!!QUE PRECIOSO SCANN, OJALA Y LA PUEDAN HACER, Y CON FERNANDO SERIA EXELENTE. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2010 05:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107