Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DUEÑA ABSOLUTA

DUEÑA ABSOLUTA

La actriz Lucero regresa
a la TV para protagonizar
la telenovela “Soy tu dueña”

Martes, 13 Abril 2010

II EL UNIVERSAL

México, DF.- A Lucero el físico no le interesa. “Es un asunto que va y viene, enflacas y engordas sin darte cuenta, incluso te haces viejito y no pasa nada. Lo de adentro se queda para siempre y de eso me siento dueña”, refirió con su inseparable sonrisa.

La protagonista de la telenovela “Soy tu dueña”, nueva versión de la historia protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gatorno, hizo una revisión interna para expresar que ella es dueña y señora de una sola cosa: de todos sus logros.

“Todas mis decisiones me pertenecen y también mis triunfos. Nada de lo que he conseguido ha sido regalado, he conocido el éxito gracias a muchos años de trabajo. De mi físico no me adueño, ese cambia. Para mí tiene más valor la parte interna, a pesar de que se modifica debido a las experiencias, lo bueno y lo malo que he vivido me lo quedo para siempre”, comentó la actriz y cantante en Hidalgo.

Durante la grabación de escenas en la hacienda Santiago Tetlapayac, escenario principal de la historia, La novia de América admitió que las cosas más importantes de su vida, su familia y esposo (el cantante Manuel Mijares), han sido un regalo de la vida. Sin embargo, no se confía y les dedica su cuidado para mantenerlos a su lado.

Con imagen nueva, cabello largo y aclarado, Lucero, externo que se siente feliz por compartir créditos con actores como Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda. La sonrisa la delató para confirmar que en abril próximo se le verá con escenas sensuales. He aquí la prueba de su perspicacia y carisma para responder:

“Las escenas eróticas tienen la misma magia que las escenas de risas. Mi comparación va en el sentido más sano: para mí es más fácil montar a caballo que... montar a... bueno, que dar un beso a una persona”.

La opinión sobre su no triunfo en la reciente entrega de los premios TV y Novelas, donde fue nominada como la mejor antagonista por su rol de Bárbara Greco en el melodrama Mañana es para siempre, la cantante expresó que el mejor de sus premios es la aceptación del público y mientras cuente con ello, realizará su trabajo con la misma entrega y pasión.

Ayy esta mujer siempre me hace reir! Es fantastica en la manera en que se expresa! Es una de esas personas dignas de admirar. Se expresa con tanta franqueza y no le importa tocar temas que son rechazados por tanta gente. Bravo Lucero! Es un placer tenerla de protagonista con Fernando una vez mas y en especial porque me imagino la alegria que le llevara a las horas tan largas de grabacion que les quedan en los meses siguientes.

Y esas escenas estamos ansiosas por verlas ya sea de risas o de otra cosa mas :)

Publicado por Maripk
Publicado el 13/04/2010 08:53 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por la nota Mari...besos.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/04/2010 10:10 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

GRACIAS MARI POR LA NOTA !! ESO SE LLAMA TENER SEGURIDAD EN UNO MISMA.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/04/2010 10:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MARIPK..POR LA NOTA...QUE EMOCION...FALTA POCOOO...MUY POCOOO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 13/04/2010 10:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS MARI POR LA NOTA.

SOLO FALTAN MUY POCOS DÍAS HASTA EL GRAN ESTRENO DE STUD. ESTOY ESPERANDO CON

ANSIAS LOCAS VER ESTAS HERMOSAS ESCENAS ENTRE FER Y LUCERO QUE TIENEN UNA

QUÍMICA ESPECIAL.

IMAGINENSE LAS ESCENAS DE RISAS COMO QUE LOS DOS TIENEN

UN SENTIDO DE HUMOR GENIAL, Y QUE PUEDO DECIR POR LAS ESCENAS DE AMOR......DEBEN

ESTAR MAGICAS Y FUERTES.

BESITOSSSSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 13/04/2010 11:13 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Gracias Mari por la nota!!!

Ya me quede sin uñas por la espera, lo bueno que ya merito, solo 6 dias mas.

jmuff.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 13/04/2010 11:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS POR LA NOTA

ESPERO ANSIOSA LAS ESCENAS DE RISAS DE FERNANDO PORQUE EN LAS OTRAS NOVELAS  SE VEIAN POCAS

EXCEPTO LAS TRES DE EPOCA, CASE SOLO SE VEIA FER SUFRIR

EN LA DUENA POR LO QUE VI EL PERSONAJE JOSE MARIA PASA LA MITAD DE LA NOVELA REINDOSE Y ESO ESPERO DE FER

LAS DEMAS ESCENAS...BESOS Y OTRAS COSITAS MAS ESPERO QUE NICK HAGA AUN MEJOR JAJAJA

(ESO SI CON FER DE PROTAGONISTA)

BESOS

BETH 

Publicado por partamian
Publicado el 13/04/2010 11:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHISIMAS GRACIAS, MARI

POR LA NOTA, LUCERO SIEMPRE SIMPATIQUISIMA QUE GUSTO LEER LO QUE DICE.

SIEMPRE NATURAL Y SENCILLA.

BESOS :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/04/2010 12:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS, POR LA NOTA.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA NOTA MARI.

SALUDOS .ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/04/2010 12:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

jajajajajajja, me encantó leer la nota, creo Mari que tu y yo estamos igual con respectoa Lu, sabes que me fascina y leer lo que dice me mata de risa... siempre con un sentido del humor muy picante y muy divertido, creo que en eso tmb e parece a nuestro Fer, par de adorados jajajaja... ahora entiendo porque son tan buenos amigos jijiji...

Que risa con lo que dice de “Las escenas eróticas tienen la misma magia que las escenas de risas. Mi comparación va en el sentido más sano: para mí es más fácil montar a caballo que... montar a... bueno, que dar un beso a una persona”.  jajajaja, que chistosa jajaja

Por otro lado disfruto cuando siempre se refiere a su esposo  e hijos como el regalo de la vida, así con esos comentarios calla la boca de mucha gente, bravooo Lu éres única!!

Y de los premios, ni hablar... ella sabe que tiene nuestro cariño, respeto y admiración hacia a ella y su carrera artística :)

Al igual que tu Mari, apara mi tmb es un pacer velos trabajar nuevamente juntos, tienen una quísmica muy especial y grandiosa... además ellos son felices de trabajar, se conocen tanto y son tan grandes amigos que con una simple mirada lo dicen todo, toditoooooo!

Besosss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 13/04/2010 12:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por la nota Mari (ya sabes que ando bien liada jajaja besos)

Publicado por Airbanas
Publicado el 13/04/2010 14:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Jajajajajajajaja que chispa tiene esta mujer jajajajajajajajajajaja. Me encanta. Tiene el mismo sentido del humor picantón que Fer, no me extraña se lleven tan bien...................¡¡uyyyyy lo que vamos a disfrutar de los bloopers de STD!!! Lo que daría por estar detrás de esas cámaras para reirme con ellos.

Gracias Mari, me gustó mucho la nota. Sabes que siento debilidad por Lucero.

Publicado por cibeles
Publicado el 13/04/2010 15:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

A MI ME ENCANTA LUCERO NO SOLO ES MUY TALENTOSA, SINO QUE ES DIVERTIDISIMA ME MUERO DE LA RISA CON ELLA, POR LO MENOS A NUESTRO REY NO LO VA A TENER ABURRIDO, ADEMAS SON MUY LINDOS AMIGOS Y ELLA LO TIENE EN MUY GRANDE ESTIMA COMO NOSOTRAS, ESO TENEMOS EN COMUN CON LA NOVIA DE AMERICA,  LASTIMA QUE NO PODEMOS TENER TAMBIEN EN COMUN LAS ESCENAS ROMANTICAS CON FER POR QUE ESA SI SOLO SON PARA ELLA Y UN POQUITO QUE ENGANCH LA GABY, POBRE ELLA NO SE PUEDE IR DE MEXICO SI NADA NO?? 

Publicado por iissaa
Publicado el 13/04/2010 15:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

Gracias Crys :)

Lety tienes razon! que seguridad tiene Lucero no? Pero la chica trabaja muchisisimo! Ha estado trabajando por como 35 años o mas no? Me gusta su seguridad.

Siii Laura tienes razon imaginate las escenas de risas!!! Los dos tienen un sentido del humor impactante :)

Bizbirel niña te presto uñas yo si quieres?? para que no te quedes sin nada :) jejejeje que ansias verdad!!

Beth tienes razon como que los personajes de Fer como que sufren tanto verdad?! Ya le toca uno que se ria muchisimo, aunque te dire que a mi me parecia que Ricardo Lopez de Carvajal si que se reia en pila no??

Publicado por Maripk
Publicado el 13/04/2010 18:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias chicas :)  Nixia tienes razon es una chica muy natural. La encuentro como muy honesta! Y eso me gusta mucho :)

Ayy Lore tu y yo sabemos lo que nos gusta esta parejita no??? UFff que ganas!! Y con esa quimica y ese sentido del humor que rico va estar la novela!

Air tu a lo tuyo niña que se te acaba del tiempo!!! jajajaja

ayy mi Cibe a poco no nos gusta Lu! Es fantastica :) que chispa! Me facina tambien :)

Issa creo que lo que menos va a tener es aburrimiento este hombre! Que rico no? Grabar con tanta alegria !!!

Publicado por Maripk
Publicado el 13/04/2010 18:14 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Ayyy siii Mari, éste par tiene un no se que, que que se yo que impactan y cautivan a cualquiera jajajjaa, me gusta verles juntitos, siempre tan sonrientes y se ve que la pasan divinamente bien... seguro tanto Fer comoLu no tendrán tiempo de aburrirse, ellos tienen un gran sentido del humor que lo sacan y hacen reír y que se diviertan los demás...

Ésta producción estará llena de mucha armonía y seguro todos la pasarán mega bien cuando estén trabajando y en cada corte de escena (detrás de cámaras), lo presiento!!

Todos son geniales :)

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 13/04/2010 20:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ANDALE CON LA NOTA JEJEJEJE QUE RISA Y QUE TE DIGO ME ENCANTO LEERLA.

LUCERO POSEE UN SENTIDO DEL HUMOR PICANTE Y DIVERTIDO, EN ESO COMO

BIEN DICEN COINCIDE CON FER. 

AYYY QUE YO DARIA LO QUE FUERA POR VERLOS GRABAR, SEGURO SE DIVIERTEN

BASTANTE Y OJALA QUE TENGAMOS BLOOPERS :)

ESTA PAREJITA ME ENCANTA, Y ME TRAE RECUERDOS HERMOSOS. ME FASCINA Y ES

TODO UN PLACER VERLOS JUNTOS EN UN TERCER PROYECTO YA Y OJALA VENGAN MAS :)

MARI MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. UN BESO ...

http://img200.imageshack.us/img200/6234/3novelasferylu2maye.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/04/2010 00:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias por la nota.

Siempre tan simpática Lucero.

un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 14/04/2010 02:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS MARIPK POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/04/2010 02:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Mari por la nota :)