El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ÁREA VIP...FER CON SUS MOTOS!
HOLA CHICAS YA ME IBA, PERO CHEQUE DE NUEVO EL VIP...Y EN LA CUARTA PAGINA HAY FOTOS DE FE CON SU MOTO...
No se si ya las habian visto, pero yo no. En una foto sale con 3 motos y en la otra sale sentado en una que parece una Harley...en la foto hay varias motos asi que no se si en la que esta sentado sea de el.
Bueno solo para infomarles...las veo despues!
Feliz Lunes!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/04/2010 15:26 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS
Publicado por lissetteph
Publicado el 12/04/2010 15:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
SIN COMENTARIO ...ME FALTA EL AIRE..

QUE HOMBREEEEEEEEEE.....UFFFFFFFFFFFFF NECECITO UNA .....
Publicado por Lily80
Publicado el 12/04/2010 15:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
GRACIAS LILIART POR LA INFORMACION ME DIO GUSTO VER LA FOTO DONDE ESTA FERNANDO CON LAS TRES MOTOS Y LA CAMISETA DE SUPERMAN YA QUE ESTA EN MI TIERRA ACAPULCO, SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 12/04/2010 16:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
jajaja!!! Ya lei la notita que les deje...con la prisa de irme...me comi a Fer...digo la "R" en Fer, asi que dice FE jajaja!!!
Bueno hay que tener FE, pero bueno...
CLAUS:
Asi que la moto es de él? ...veo bien? Es un Harley? jajaja! yo tambien vengo de familia motorizada...mi abuelita me contaba que mi abuelo le gustaban las motos, el tenia una Harley. Mi tio tambien sabe manejar en moto.
Yo no se manejar...solo sé andar sentada atras de una...
OJO FER!!! (=
CRISANTA: Si yo tambien vi la camiseta y me di cuenta lo de Acapulco! ...El año pasado fui en fin de semana.
LILY: Agarrate bien de los dientes que te caes jajaja!!! ...tomate tus pastillitas!!! ...porfa!
Lis:
De nada...con mucho gusto! (=
BUENO ME VOY EN OTRO RATO VUELVO.
MUUUAAK! (o sea Besos)
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/04/2010 18:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS LILI, LA VERDAD ES QUE PENSE QUE SOLO HABIAN UNAS POCAS FOTOS HASTA QUE ME SEGUI, Y WOOOW HAY MUCHAS MAS NUEVECITAS Y TODAS ESTAN INCREIBLES!!!!!!!!! GRACIAS POR AVISARNOS. SALUDOS
Publicado por Marjes
Publicado el 12/04/2010 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS LILI....EN VERDAD QUE LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS Y FER GUAPISIMO EN TODAS....CON LAS MOTOS ME ENCANTA Y SE VE QUE EL LAS DISFRUTA AL MAXIMO.....AHHHHHHH QUE HOMBRE !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2010 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lili, he visto las nuevas fotos de fer y motos. WOW! Tambien, viste la foto nueva de Fer y su moto en el nieve?
Mi sonrisa esta muy grande y muy bien pegado en mi cara. :D
Publicado por coconuts
Publicado el 12/04/2010 20:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688