El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DESDE ESPAÑA CON CARIÑO Y RESPETO
Mi e-mail, en este caso el primero, no va a hacer referencia a las Telenovelas protagonizadas por el Sr. D. Fernando Colunga. Previamente a integrarme en su Foro quisiera, como primicia, dedicar este "MEA CULPA" a todos los fervientes admiradores de este mundo de las Telenovelas y en especial a los /as fans de este actor tan carismático como sorprendente.
Pues bien, quiero y deseo con todo el cariño y respeto del mundo PEDIRLES PERDÓN, ya que con anterioridad, para mí el mundo de las Telenovelas no existía. Los "Culebrones" significaban una pérdida de tiempo. En parte, porque nunca veo Televisión. Una, por falta de tiempo y otra, porque jamás me ha interesado nada de lo que emiten. Si deseo ver un programa específico utilizo la red como fin. Sin embargo, por casualidades del destino, y en una situación de baja laboral como consecuencia de un accidente orgánico, me aburria. Tenía que buscar un sustituto a mis aficiones. La baja ha sido muy larga y ya había leído todos los libros de mis estanterías, había visto todas aquellas películas que no había podido ver en su momento, los juegos de ordenador, etc... me aburría y, sorpréndanse, un día buscando nuevos vídeos de NEUROLOGÍA, una de mis especialidades, se me coló un vídeo con la fotografía de un hombre que me impactó. Era una fotografía de Manuel, caracterizado de rebelde, y descubrí que pertenecía a "algo" que se llamaba AMOR REAL. Seguí con instinto cañero el vídeo y descubrí que era una Telenovela, mi primera Telenovela.
Comenzé a indagar sobre el actor que tanto me había impresionado y he llegado a verme todas sus novelas. A España no se si habrán llegado todas, pero la última "Mañana es para siempre" como algunas otras la he comprado, ya que no tenía acceso a ellas desde aquí.
El poder de las Telenovelas del Sr. Colunga, han facilitado muchísimo mi baja laboral, me han hecho no pensar en otra cosa y sobre todo olvidarme de mi trabajo, ya que nadie es imprescindible, y ahora, aún de baja desde el 23 de Junio de 2009, tengo que enfrentarme a un exámen bastante difícil que nos hace la Consellería de Sanidad a todos los Facultativos que a ella pertenecemos. Gracias a que ya me las he visto todas, pero me gustaría seguir en contacto, si a ustedes les parece bien, con las cosas que se van haciendo.
Se que el 14 del presente se estrena en México la última de sus Telenovelas. Yo, tendré que esperar a que la pasen íntegra allí para poder comprarla pues no tengo otra forma de acceder a ella y a pesar de que me incorpore a mi puesto de trabajo en Junio, después del exámen del día 30 de Mayo, pienso volverme a ver, poco a poco de nuevo las Telenovelas. Me gusta observar sus gestos, su lenguaje no verbal (que es excesivamente característico), su sonrisa (que lo expresa todo) y sus puños en margen de agresividad cuando se enfada. Profesionalmente, en España, diríamos que es "UN IMPULSO CON PATAS" (expresión que utilizamos con mucho cariño para nuestros pacientes que son excelentes pero que no anticipan las consecuencias que puede acarrearles una conducta). En fín, si les parece oportuno, manténgame informada de todos los eventos, y me imagino que como a todas, me encantaría mantener una conversación privada con él a nivel profesional, por supuesto.
Reitero mi respeto y cariño, esperando noticias suyas.
Un abrazo para todas/os desde Valencia (España)
Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 12/04/2010 10:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508

HOLA MARIBEL AQUI TE LO VAS A PASAR MUY BIEN,TENDRAS INFORMACION,FOTOS ,VIDEOS,ETC........
TODO SOBRE FER..........Y SUS TELENOVELAS,,,,,,,,,,,,.
EL ESTRENO ES EL DIA 19-4-10,,,,,,,,,,,PERO LUEGO SUBEN LOS CAPITULOS AL FORO,,,,,,,,,,
A MI TAMBIEN ES MANUEL EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA,,,,,,,,,,,,,,
SI PUEDES VER CANAL SUR ,ESTAN PASANDO MAÑANA ES PARA SIEMPRE A 15,3O H.....
EMPEZO EL DIA 5..............BESOS DESDE MADRID,,,,,,,,,,,,,,,,,,ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 12/04/2010 11:03 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MARIBEL!!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA. EFECTIVAMENTE HAS ENTRADO EN EL LUGAR IDÓNEO Y PERFECTO, DONDE TODAS VINIMOS POR ESE HOMBRE ESPECIAL, NUESTRO FER... GUAPOOOO Y GRAN ACTOR... LLAMEMOSLE MANUEL, RICARDO, EDUARDO, FRANCO... BESOS. MACARENA DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2010 11:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola maribel que gusto verte en este maravilloso foro, eres bienvenida y espero que podamos compartir muchas cosas de nuestro objetivo comun que es FER, soy colombiana y me llamo janeth, yo particularmente sigo la carrera de fer desde cuando era tovadia una niña de 12 años y puedo decirte que para mi es y será un ícono de las telenovelas a nivel mundial no solo por lo galan que es si no por su extraordinaria trayectoria actoral, que bueno que compartas con nosotras los mismos gustos de las telenovelas de fer ... el es un gran ser humano y aunque no tenga la fortuna de conocerlo personalmente puedo decirte que tiene el don mas grande que Dios puede regalar y es el don de gente, es sencillo, respetuoso y todo un caballero, el se comunica con nosotros con su nick FERTEX09 y deja a menudo mensajes.....te puedo decir que hay chicas en este foro que piensan en las que no vivimos en mexico y por aqui SUBEN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA asi que debes estar pendiente desde ahora por q el estreno en mexico de la nueva novela es el 19 de abril a las 21 hrs... yo tambien por lo pronto la veré por aqi.... espero y te sirva la informacion..... saludos desde colombia Janeth......
Publicado por natyvame
Publicado el 12/04/2010 11:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA MARIBEL,BIENVENIDA A ESTA CASA.VERAS QUE LA PASARAS MUY BIEN.NUNCA MAS TE ABURRIRAS.ESTARAS INFORMADA LAS 24 HORAS DEL DIA Y ESO TODOS LOS DIAS.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/04/2010 11:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PRONTA ACEPTACIÓN PARA ÁNGELES DE MADRID, PARA MACARENA DE MALLORCA Y PARA TÍ JANETH DESDE COLOMBIA. SEGURO QUE VOY A ESTAR A LA ÚLTIMA CON LA SALVEDAD DEL DICHOSO EXÁMEN. UN ABRAZOTE PARA TODAS.
Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 12/04/2010 11:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508
Bienvenida Maribel
Espero que disfrutes con nosotr@s
Muchos besos
Raquel
Publicado por color azul
Publicado el 12/04/2010 11:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777
HOLA MARIBEL OJALA DISFRUTES COMO NOSOTROS TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO CONSENTIDO FERNANDO, BIENVENIDA A ESTE FORO SALUDOS DESDE MEXICO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 12/04/2010 11:36 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HOLA MARIBEL !! BIENVENIDA AL FORO DEL GRAN SER HUMANO Y GRAN ACTOR FERNANDO COLUNGA.... QUE BUENO QUE PRONTO TE REINCORPORARAS A TU TRABAJO QUERIENDO DECIR QUE YA ESTAS COMPLETAMENTE REESTABLECIDA Y QUE MIENTRAS ESTUVISTE DE DESCANSO OBLIGATORIO PUDISTE CONOCER A ESTE HOMBRE QUE ADEMAS DE GUAPO NOS LLEVA POR UN MUNDO DE ILUSIONES Y FANTASIAS CON CADA UNO DE SUS PERSONAJES.... COMO YA TE LO HAN DICHO NO TENDRAS QUE ESPERAR A QUE TERMINE EN MEXICO LA NUEVA TELENOVELA DE FERNANDO...AQUI MISMO EN ESTE FORO PODRAS VER LOS CAPITULOS TAL VES CON UN DIA DE RETRASO SOLAMENTE PORQUE ES LO QUE NUESTRAS AMIGAS SE TARDARIAN EN PONERLOS....COMIENZA EL PROXIMO LUNES 19 DE ABRIL....ASI QUE EL 20 YA ESTARA POR AQUI EL PRIMER CAPITULO SEGURAMENTE..... Y TAMBIEN PODRAS CONOCER CADA DIA MAS SOBRE FER QUE ES UNA PERSONA MUY CABALLEROSA, MUY EDUCADA , SIEMPRE PENDIENTE DE LOS DEMAS Y MUY APEGADO A SUS FANS...ADEMAS DE UN EXCELENTE ACTOR. EL DE VES EN CUANDO NOS DEJA MENSAJES ...SU NICK ES FERTEX09.
TE MANDO UN BESO DESDE MEXICO.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2010 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bienvenida desde Italia...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 12/04/2010 12:21 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
BIENVENIDA AL FORO DE NUESTRO REY!!
ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO CON NOSOTRAS..
SALUDOS DESDE DINAMARCA ..
LILY...
Publicado por Lily80
Publicado el 12/04/2010 12:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
Bueno me agrada mucho la expresion literaria que le das a tu redaccion y por si fuera poco sos española, hace muy poco tiempo ya recibi porfin mi ciudadania española, que tantos tramites y dolores de cabeza me causo, asi que espero estar en algun momento por tu maravilloso pais. Siguiendo con el tema que nos compete a todas, nuestro muy amado REY, aca vas a poder disfrutar toda la informacion de FER: imagenes de todo tipo, videos, todas las ultimas noticias y tene por seguro que vas a ver sin problemas SOY TU DUEÑA, por que muchas de estas chicas son increibles, muy dedicadas al foro y confio plenamente en que nos van a regalar cada capitulo . Bueno se me olvidaba decirte que soy ARGENTINA por eso el cariño ya que mis raises son bien españolas y de las pocas cosas que estoy segura es de mi amor y admiracion por FER desde tan pequeña que me da verguenza decir la edad jajaja... Espero poder seguir en contacto con vos muchos besos y cariños para vos....
Publicado por iissaa
Publicado el 12/04/2010 14:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
HOLA AMIGA BIENVENIDA A ESTE FORO,
ESPERO QUE
LO PASES MUY BIEN COMPARTIENDO
CON TODAD NOSOTRAS Y CON FER
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES
APUNTARTE
EN LA LISTA DE JUSTVISITOR, ES EL REGISTRO DE
TODAS LAS COLUNGUERAS, TAMBIEN SI QUIERES TE
PUEDES APUNTAR EN OTRA LISTA QUE ESTOY
HACIENDO
YO SOBRE COLUNGUERAS ESPAÑOLAS,
TE SUBO EL TEMA
A LA PRIMERA PAGINA SE LLAMA
LA LISTA OFICIAL DEL FORO DE
JUSTVISTOR
"LA LISTA DE
COLUNGUIST@S ABRIL 2010"
LA LISTA DE COLUNGUERAS EUROPEAS
@@@ PARA LAS ESPAÑOLAS Y EUROPEAS NUEVAS
EN EL FORO @@@
TAMBIEN TIENES QUE VER EL TUTORIAL DE
JUSTVISITOR Y EL MIO, TE LO SUBO TAMBIEN
TODO A LA 1º
PAGINA PARA QUE LO ENCUENTRES
MEJOR
TUTORIAL DE EVA (JUSTVISTOR) SE LLAMA
*
TUTORIAL PARA AYUDAR CON PUESTA DE FOTOS,
VIDEOS, MÚSICA AL MENSAJE
MI TUTORIAL SE LLAMA
@@@ I COLUNGATON DE LA UNIDAD:
AYUDA PARA
LAS QUE QUIERAN APRENDER A HACER
SU PROPIOS
COLLAGES @@@
BUENO SI PUEDO AYUDARTE EN
ALGO MAS ME LO DICES,
BESOS SALADOS DEL SUR DE
ESPAÑA - MALAGA
TE DEJO TAMBIEN UN REGALITO DE BIENVENIDA
Y NO TE PREOCUPES QUE SIEMPRE ALGUN ALMA
CARITATIVA NOS PONDRA AQUI EN EL FORO CADA
DIA EL CAPITULO DE LA NUEVA NOVELA DE FER
Publicado por toucet
Publicado el 12/04/2010 15:54 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola Maribel, me ha encantado tu presentación. Decirte, que al igual que tú, yo no era seguidora de telenovelas, hasta que un día de pasada descubría a Fernando Colunga, en mi caso en Alborada. Desde entonces, veo telenovelas, pero solo las que él hace. Has llegado al sitio perfecto, y aquí descubrirás al Fernando, gran actor, y al Fernando, gran persona.
Además, conocerás a otras amigas, personas maravillosas.
Bienvenida y saludos desde Galicia. Besos. Mavi.
Publicado por mavi
Publicado el 12/04/2010 16:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MARIBEL!!!
BIENVENIDA AL MUNDO MAGICO DE FERNANDO!!!
SI LO PRIMERO QUE VISTE DE FERNANDO FUE A MANUEL, NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS QUEDADO CAUTIVADA. YO NO ME PUEDO OLVIDAR DE EL, SERÁ MI AMOR ETERNO!!!! JA JA
UN BESOTE DESDE ARGENTINA...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 12/04/2010 19:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA, BIENVENIDA.
TENEMOS ALGO EN COMÚN, A MI TAMPOCO ME GUSTABAN LAS TELENOVELAS HASTA QUE VI AMOR REAL, ME IMPACTO EL PERSONAJE DE MANUEL FUENTES GUERRA.
SUERTE EN EL EXAMEN, QUE TE SALGA TODO MUY BIEN.
SALUDOS.
Publicado por salmantina
Publicado el 12/04/2010 19:23 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Maribel:
Te comprendo perfectamente: yo era una descreída de la tv en general y me divertía criticando a mi mamá y hermana, hasta que ví a Fer!
Me encanta tu frase: "impulso con patas", por que le queda que ní mandada a hacer! Definitivamente su lenguaje corporal es único... ya estoy divagando, sólo quiero decir: Bienvenida!
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2010 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MARIBEL LEYENDO TU MENSAJE ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON LO QUE HAS ESCRITO A MI TAMBIEN FERNANDO ME IMPRESIONO Y HE VISTO TODAS SUS NOVELAS PIENSO QUE SU TRABAJO ES MUY BUENO Y DESDE QUE LO HE VISTO ACTUAR HA CAMBIADO MI MANERA DE PENSAR CON RESPECTO AL GENERO DE LAS TELENOVELAS.
BESOS DESDE MADRID PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 12/04/2010 19:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
MARIBEL,
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/04/2010 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola y bienvenida Maribel
Manuel ... es mucho Manuel. A mí me pasó algo parecido a tí, yo estaba de baja por maternidad, y cuando ví, en televisión, la imagen de Manuel ... caí en picado. A partir de ahí, mi mundo cambió literalmente, a mejor.
Describes a la perfección la maestría de Fernando delante de una cámara. En expresividad, no tiene rival. Es realmente impactante y, por más que vea una sus escenas, no dejas de verle algo distinto.
Lo dicho, amiga, que sepas que crea adicción, asi que ...
Un besote

Publicado por libramcc
Publicado el 13/04/2010 02:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Hola Maribel...bienvenida y un saludo desde Rumania.
Tu tambien caiste...jaja! A Manuel nadie se lo resista! No esta nada raro! Te dejo un regalito, besos...
Publicado por simona
Publicado el 13/04/2010 06:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225