El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE " ayayayaya jose miguel"
ayyyyyyyyyy ayayayayayayyyy ese vaquero q nos tiene a todas con ataques de ansiedaddddddddddddd solo nos queda una semanita por dios por dios q llegue ya por q esto no puede ser bueno tanta espera.............. colungarinconeras vamos a empezar a pedir deseos haber si el rey nos hace caso FER yo quiero verte hacer con valentina esos remolinossss q me vuelven locaaaaaaa.
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 04:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
TIENES RAZON BETY!!!!!ESTAMOS ANCIOSAS DE VER YAAAAA A NUESTRO JOSE MIGUEL CON VALENTINA EN ACCION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2010 04:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
por dios no sufras q yo te cuidare cada segundo de tu corazonnnn
me quedo a vivir en tu vida enredando tu amorrrrrrrr
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 04:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
pues si saz es cierto y la verdad q tengo una muy buena sensacion de q esta parejita nos va hacer disfrutar y mucho.
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 04:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
es q menudo porte se gasta nuestro reyyyyyy uffffffffff
demoniaaaaaaaaaa tu 72 hija cada dia esta mas joven y mas mas mas unnnnnnnnnn bueno ya me entendeis no?
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 04:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BEEETYYY QUE RAZON TIENES YA TENEMOS GANAS DE QUE APAREZCA NUESTRO VAQUERO JAJAJAJAJA.
POR CIERTO NO SE SI RECOGISTEIS EL BANNER QUE OS HICE A TI Y A NIEVA,COMO NO LO SE TE LO PONGO EN TU TEMA, ESPERO QUE NO TE MOLESTE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
EL DE PILAR
SI LO QUEREIS SOLO CON EL NOMBRE ME LO DECIS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 12/04/2010 05:20 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
crisss como crees si los recogimos y te dimos las gracias en tu tema no lo viste q pena de todos modos mil gracias son divinos y ya los uso por el foro desde el primer diaun besazo guapa!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 05:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MI BETUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COCHAMBRESSSSSSSSSSSSSSSSS
PERO QUE ME HACES???????
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS
YA LO CREO QUE MI 72 ESTA DE MUERTE LENTA
EL JODIO NO SE QUE HACE
PERO YA DIJE UNA VEZ QUE ESTE CHICO HA HECHO UN PACTO CON EL DIABLO
UYYYYYYYYYYYYYYY ESTE CUERPOOOOOOOOOO SERRANOOOOO CON ESTA CANCIONNNNNNNNNNNN
DIOS QUE MUSICAAAAAAAAAAA MAS MARAVILLOSA
VA MUY A TONO CON EL CUERPO DEL NUESTRO GUAPOOOOO
YO TB ESTOY SUPERIMPACIENTE DE QUE EMPIECE YA LA NOVELA
Y PODERNOS DAR ESE GUSTAZO DE VER A ESTE BOMBON EN LA PANTALLA
DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GANASSSSSSSSSS
VOY A COMER LUEGO OS VEOOOOOOO KISSSSSSSSSSSSSSSSS DE VUESTRA
DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/04/2010 05:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
FALTA EL BANNER DE LA OTRA MOSQUEEEEE
POR FAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO OTRO
¿QUIEN TE LOS HA HECHO?
Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/04/2010 05:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ayyyyy mi demonia tienes razon hizo pacto con el diablo o no me lo explico me alegro q te guste la cancion ya sabes es otra debilidad mia( una de tantas) jajajjajaj.
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 05:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA..
NO PUEDO ESPERAR MAS ... QUE NERVIOS!!!
QUE VAQUERO TAN GUAPASOTE Y LO QUERO VER COMO UN HOMBRE APASIONADO Y ENAMORADO EN SU TIERA Y EN LA AMOR DE SU VIDA..
Y ESTOY SEGURA QUE ASI ES Y ASI SERA...
BESITOS ..
LILY..
Publicado por Lily80
Publicado el 12/04/2010 05:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
El vaquero que nos hace revivir...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 12/04/2010 05:45 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
q bonito banner y la frase pug_girl uffffffffff hazme revivir yo tambien quierooooooooooooo jajja............lily estoy contigo yo tambien lo quiero ver enamorado y tierno aaaaaaaaaaaaaa q llegue ya el dia 19 por diossssssss
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 05:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Gracias Bety, es un placer...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 12/04/2010 05:56 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA MIS QUERIDA AMIGAS DEL COLUNGACAFE, ESTAMOS ESPECTANTES POR VER COMO DICE BETTY A FERNANDO HACIENDO REMOLINOS QUE LA VUELVEN LOCA¿ DIME BETY QUE SON LOS REMOLINOS ? PORQUE A ESTAS ALTURAS SE ME CORRE EL COAGULO Y NO LO ENTIENDO , LO QUE SI ENTIENDO QUE LUCERO SE PONGA TODAS LAS PILAS PARA BESAR A NUESTRO HEROE PORQUE SINO NOS VAMOS A HIDALGO Y SE LOS DAMOS NOSOTRAS ESOS BESUGUITOS QUE EL SABE DAR DE RECHUPETEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA QUE SUERTE QUE ESTAN DE VUELTA LAS ESTABA EXTRAÑANDO A LAS TRES BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/04/2010 12:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA TAMBIEN LAS ESTRANAVA Y EL RECONCITO SE VE MUY LINDO
ME IMAGINO QUE LOS CAMBIOS SE DEBEN AL VAQUEROFER
JAJAJJA
CREOQ EU PASAREMSO MUY BIEN !!!!
QUE VENGA EL DUENO !!!!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 12/04/2010 12:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
mami deo jajajajajja no puedo jajaj eres la mejor q le pasa a tu coagulo jajaja pues te digo esos remolinos son los besos q le daba manuel a matilde de le ponia los labios en los de ella y despues se iba hacia el otro lado besandola en fin una locuraaaaaaaaaaaaa................beth un gusto y seguro q el vaquerofer nos va a dar muchas alegrias un beso.

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 13:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA AMIGAS DEL RINCONCITO COLUNGA`S CAFE.....ESTA ANSIEDAD QUE NOS ESTÁ MATANDO Y TODAVÍA SE INTENSIFICA MAS Y MAS CON LAS FOTOS QUE NOS ACABAN DE DEJAR EN EL ÁREA VIP....SOLO IMAGINAR QUE ESOS BESOS DE REMOLINO DE A.R. SE PUEDAN REPETIR EN STUD ES PARA VOLVERSE "CUERDAS" PORQUE LOCAS YA ESTAMOS....POR FAVOR A QUIÉN CORRESPONDA QUEREMOS ESOS BESOS.....QUEREMOS ESOS BESOS......QUEREMOS ESOS BESOS......
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2010 14:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ay amigas me dejan pasar a tomar un tecito de tila???...es que vengo del VIP......Fernando eso no se hace con señoras de mi edad......!!!
.........despacito...despacito....N.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2010 14:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AAAAHHHHHH!!!!! BETTY AMIGUITA!!!!!
ESO ES LO QUE NOS FALTABA EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE!!!!!!!!
PARA CHARLAR SOBRE ESTE VAQUERO HERMOSO DE CUERPO ESPECTACULARMENTE HERMOSOOOOOOO!!!!!!
UUUUUUFFFFFFF!!!!! YO QUIERO UN CAFE PERO HELADOOOOOOO!!!!!!!!!
AAAHHHHH!!!!!! ESTOY QUE ME QUEMOOOOOOO!!!!!!!!! jjejejejje
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/04/2010 15:10 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
AHHHHHHHBUENO MI QUERIDA BETY AHORA SI RECUERDO MUY BIEN LOS REMOLINOS DE MANUELITO CON MATILDE, SIIIIIIII SIIIIIIII SIIIIII QUIEN NO QUISIERA DE ESOS REMOLINOSSSSSSSSSSSHURACANADOSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR ESPERO QUE CON LUCERO HAGA LO MISMO PORQUE SINO TE JURO QUE VOY OTRA VEZ A MEXICO PERO ESTA VEZ PARA SACARLE DE ENTRE LAS GARRAS DE LUCERO A NUESTRO FERNANDO PORQUE ASI NO VALEEEEEEEEE CULO DE GALLINA NO VALEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA UN BESOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/04/2010 15:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
chicas, no se puede ser màs guapo y mas varonil que Fernando Colunga, es ùnico, tiene cuerpo de un Dios griego, me he quedado muerta de ver las fotos del Vip,dios mio que hombre, nos va a dar un infarto, yo solamente con verlo me conformo, haga lo que haga me gusta, lo que sì quiero es que saque ese caràcter que tiene ante Valentina, pues a ella se la ve brava, un saludos , me lo paso bomba con vosotras.............
Publicado por manuela
Publicado el 12/04/2010 15:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GUAPOOOOOOOOOOOOOOO
SIN ANESTESIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DUELE MUUUUUUUUUUUCHO
Chicas del maravilloso rinconcito ¿estais de acuerdo conmigo?
NO PUEDE SER ESTUVE AL MEDIODIA POR AQUI Y ESTABA
TODO ESTO TAN TRANQUILITO
LLEGA EL GUAPOOOOOO Y REVOLUCIONA TODO EL GALLINERO
GRACIAS CHICAS POR ESAS PALABRAS TAN HALAGADORAS COMO ESO DE QUE NOS EXTRAÑABAIS
SE AGRADECEN DE TODO CORAZONNNNN
DEO MUY BUENO ESO DE QUE NO QUEREMOS BESOS DE CULO DE GALLINA jajajajja tienes toditita la razon
Zara has hecho bien en traer las pastillas creo que nos vendran bien a mas de una jeje
Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/04/2010 15:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ASI ASI QUEREMOS VER A JOSE MIGUEL MUUUUUUUUUUY
ACARAMELADITO
Y QUE NO FALTEN ESOS TAN FAMOSOS REMOLINOS
A LOS QUE SE REFIERE MI BETY
QUE SOLO EL SABE HACERLOS TAN BIEN
Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/04/2010 15:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
AYAYAYYAYAYYAYAYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA MI NIÑA COCHAMBRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ABRIR ESTE RINCONCITO QUE TE QUEDO DIVINOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y DESPUES DEL DIA DE HOYYYY QUE HA SIDO UN LUNES DE BUAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ESTO ES LO MEJOR PARA RECARGAR LAS PILASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO COMO A MAMI EL DEO EL COAGULO LO TENGO YA TAN INFLAMADO QUE ME VA A ESTALLAR Y ESO Q AUN NO HEMOS EMPEZADOO.........JJAJJAJAJJA SOLO DE IMAGINARME ESAS "CABALGADAS" CON ESOS SOMBRERITOS Q LE QUEDAN FENOMENAL Y DE LOS JEANS....AHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS QUE ME EXPLOTA EL COAGULOOO!!!!!JAJAJAJJA
BUENO BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS Y AQUI OS DEJO A NUESTRO VAQUERO DIVINO......

Publicado por nieva40
Publicado el 12/04/2010 16:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
bety hola.... chicas como estan? jejej la respuesta es obvia CIERTO!! esperando claro el inicio de la novela ....no quiero alarmarlas pero este hombre hará colapsar esta pagina, parara el trafico y hasta propagará la colungutis por todos los continentes ...asi q preparense para la pandemia por que a todas nos pondrán en cuarentena... jejejee.....
Publicado por natyvame
Publicado el 12/04/2010 16:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VENGO DE LA ZONA VIP............................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSS ESTOOOOOOOOOOOOOOO NO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUIEROOOOOOOOO QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAA........................ ZARAAAAAAAA NECESITO UNA SOBREDOSISSS.......
Publicado por nieva40
Publicado el 12/04/2010 16:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajaj pili tranquila respira hondo y relajate aunque se q es dificil .....................naty q gusto verte por aqui y de acuerdo contigo q preparen el antidoto por q la pandemia va a ser de ordago.
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/04/2010 16:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
que pena bety con permiso chicas pero a mi si se me antoja ya un cafecito o un capuchino, les sirvo chicas ??... y de paso le
servimos uno a jose miguel...
Publicado por natyvame
Publicado el 12/04/2010 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
gracias por la bienvenida bety.... ojala puedas abrir mas seguido el cafe no? esta super!!!.........hola nieva ...querida rato sin verte!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 12/04/2010 16:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ajjajajajja bettyyyy s yo intento estar tranquilitaaaa pq con lo q nos quedaaaaaaa.............ahhhhhhhhhhhhhhh mira lo que me he conseguido ...........jajajjajajjajajjaja

BUENO CHICASSSSSSSSSSSSS OS MANDO UN BESAZO DE PARTE DE BETTY Y OTRO DE MI PARTEEEEEEEEEEEEE
Publicado por nieva40
Publicado el 12/04/2010 16:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Ayyyy Bety, mi niña cochambressssss....pasando tardecito por mi cafecitooo y para compartir un momento de esos colungavaqueros
que estan de muerte lenta...... uffff

Y ojala que Lucero se avispe y bese al guapo.... como lo besariamos nosotrassss jajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/04/2010 22:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
naty tu tranquila q a partir de ahora las mosques nos pondremos las pilas y abriremos rincon por lo menos todas las semanas es q lo habiamos tenido en obras y ya sabes como se demoran estas jajajaj...............mi carlisssss si es q con la diferencia de hora nos mata menos mal q el cafe se toma a cualquiera da igual q sea por la mañana q por la tarde q por la noche y si es viendo al vaquerito rechulo ufffffffffffffffff...............pili gracias por el oxigeno nos va hacer falta a mas de una.
o a todas mejor dicho
Publicado por betymadrid
Publicado el 13/04/2010 05:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Toc Toc ¿se puede?
chic@s estoy en estado de shock desde ayer que vi el saludo y las fotos del vip, este hombre de verdad que se va a quedar sin colungur@s
Por Dios ¿todo eso es de verdad?
Muchos besos Raquel
PD la canción es preciosa.
Publicado por color azul
Publicado el 13/04/2010 05:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777
CHICASSSSSSSS POR FAVOR QUE REINE LA CORDURAAAAAAAAAA PORQUE SI SEGUIMOS ASI NOS VAN A TENER QUE INTERNAR EN MASA ESTE HOMBRE NOS ESTA VOLVIENDO LOCASSSSSSSSSS QUE HAYA PAZ<!!!!!!!!!!!!! NO NOS FIJEMOS TANTO EN LO JEANS SINO EN EL SOMBRERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI LA LOCURA SERA MENOS OKKKKKKKKKKKK Y POR FAVOR BETY ,NIEVA ANGELANNA VAYAN PREPARANDO UN BARRIL DE TE DE TILOOOOOOOOOOOO QUE NOS VA A HAACER FALTA UN BESOTE DEO (VIEJA COCHOMBROSA)
Publicado por deo
Publicado el 13/04/2010 10:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
holas chicas!!!! ...raquel querida estoy igual que tu... de una pieza jejeje .... aun no salgo del asombro con todas las sorpresas que nos dio FER....DEO amiga creo que voy a seguir tu consejo por que si no es posible que no llegue a ver el estreno de la novela!!!!..... saludos a todas JANETH!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 13/04/2010 10:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
hola, amigas! puedo pasar?
yo tambien necesito un té de tila... pero helado: por que sigo con los calores!
Nunca me cayó mejor un lunes :D
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2010 10:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
mi querida haydee aqui lo tienes y de paso te acompaño y me tomo uno tambien .....a ver si asi llegamos al lunes no?
Publicado por natyvame
Publicado el 13/04/2010 10:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
jaja mami deo lo siento llevo dos dias sin estar por aqui y no te conteste pero creo q tienes razon nos fijaremos mas en el sombrero para q no nos pongamos todas en shokkkkkkk de todos modos ya le dije a la demonia y a pili q preparen un par de barriles de tila tilo y lo q haga falta jajajajaj..........naty haydeee tranquilas q abra tila para todasssssssss jaja besosssssss
mami soy buena y traje a fer con sombrero y camisa para evitar malos pensamientos ok jaja
Publicado por betymadrid
Publicado el 14/04/2010 16:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920