El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO AGRADECER
Quiero agradecer a todo este lindo foro todas sus muestras de cariño que han tenido para conmigo el día de mi cumpleaños y sobre todo que me disculpen que no haya entrado antes se que ustedes me comprenden...
Desgraciadamente mi papa sigue muy grave el doctor hablo con mis hermanos, la esposa de mi papa y conmigo para decirnos en pocas palabras, que ya se hizo todo lo medicamente posible por él que ya no se puede hacer mas.
Ese día (que fue precisamente el día de mi cumpleaños) tuvimos que tomar la decision con respecto a eso, que los medicos siguieran tratando de mantenerlo vivo ó llevarnoslo a mi papa a su casa o dejarlo en el hospital con los minimos requisitos (medicamentos para el dolor, temperatura y sedarlo) y esperar el momento en que dios quiera llamarlo para estar junto a él.
Hay amigas fue una decision muy dificil que espero nunca esten en ese dilema, el tener la vida de una persona en tus manos, y mas si es la de tu padre, es sumamente triste, lo bueno que como familia estamos muy unidos y creemos que tomamos la decision mejor para él, que fue dejarlo en el hospital y que pasara sus ultimos momentos lo mejor posible que no sufriera.
Es muy dificil y triste saber que de un momento a otro puede pasar, pero estamos tranquilos y encalma porque estamos seguros que tomamos la mejor decision, no queriamos volver a pasar y vivir nuevamente la misma historia que sufrimos con mi hermano el mas pequeño que fallecio hace 6 meses, quien estuvo postrado en cama durante 6 años sin moverse, no queriamos ver a mi papa en ese estado, porque estos dias él verlo asi en cama sin movimiento, sin hablar es estar viviendo y viendo otra vez la misma historia, y es muy duro y sumamente triste.
Les agradesco enormemente todas sus muestras de cariño y se que de algun modo todas ustedes estan conmigo y me dan fortaleza, les mando un fuerte abrazo
Paty
Publicado por patydc
Publicado el 10/04/2010 11:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
Hola Paty, te mando todo mi cariño amiga... sé por lo que estás pasando y me imagino como te sientes... te he escuchado éstos días en los que hemos estado en comunicación y la vdd me destroza saber como te sientes...
Sé lo que viviste con lo de tu hermano y la pérdida de él fué dura y ahora con lo que le pasa a tu papá, peor aún :( seguiré rezando por tu papi, tu familia y por ti para que Dios les de la fuerza necesaria para salir de todo ésto...
Sabes que aki me tienes para apoyarte de una forma u otra... nunca estarás sola amiga, TKM!
Besos grandes...
Lore
P.D. ayer puse el tema que me pediste, sólo que ya está en otra página... ahí varias te expresan su sentir, te acompañamos en éste dolor mi chula!!
Publicado por LORE
Publicado el 10/04/2010 11:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA PATY, YA SABE QUE NO TIENES NADA QUE AGRADECER, A TI TE AGRADECEMOS QUE EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO, TENGAS UNAS PALABRAS PARA NOSOTRAS, SEGURO PATY QUE HABEIS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN Y VOY A REZAR PARA QUE TENGAS FORTALEZA PARA PASAR ESTE DURO GOLPE, ESPERO QUE PASE LO ANTES POSIBLE Y QUE TU PAPI NO SUFRA, ESO ES LO IMPORTANTE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/04/2010 13:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA PATY NADA QUE AGRADECER CON MUCHO GUSTO SIEMPRE Y CON CARIÑO.
I MAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA TI Y TU FAMILIA. SEGURO HABEIS TOMADO LA MEJOR DECISION .
TE ANIMO PARA QUE TENGAS FORTALEZA EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y SOBRETODO QUE TU PAPA NO SUFRA EN SUS ULTIMOS DIAS.
UN BESO Y UN ABRAZO. PATY
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/04/2010 13:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA PATY, ESTOY CONTIGO EN TU DOLOR Y SE QUE DIOS TAMBIEN ESTA A TU LADO
Y DE TU FAMILIA A SUSTENERTE, AYUDARTE EN MAS ESA PRUEBA
EN ESE MOMENTO SOLO
PIDO A DIOS QUE SE HAGA PRESENTE PRINCIPALMENTE AL LADO DE TU PAPA Y DE ESOS
MEDICOS Y QUE EL NO SUFRA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 10/04/2010 13:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Paty
Todo el cariño y ánimo por esta situación que están viviendo tú y tu familia.
Te mando un gran Abrazo.
Estarán en mis oraciones.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/04/2010 15:02 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Paty que Dios te de toda la fuerza necesaria para enfrentar este momento.
Estoy con vos. Un fuerte beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 10/04/2010 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUERIDA AMIGA, SIENTO ENORMEMENTE LA SITUACIÓN QUE ESTÁS VIVIENDO Y TENIENDO TAN RECIENTE LO DE TU HERMANO....SOLO PODEMOS PEDIRLE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE LO LLEVE A DESCANSAR CON ÉL SIN EL MENOR SUFRIMIENTO....TE TENGO EN MIS ORACIONES PARA QUE DIOS TE DE FUERZAS Y PUEDAS LLEVAR ESTE MOMENTO CON TRANQUILIDAD Y SOSIEGO.
UN BESO ENORME PARA TI Y TU FAMILIA....CON TODO MI CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/04/2010 15:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PATY NO TIENES NADA QUE AGRADECER....SIENTO MUCHO LO DE TU
HERMANO Y AHORA LO DE TU PAPA ME PONGO EN TU LUGAR Y ME IMAGINO
LOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO TE OFRESCO MI APOYO Y RESARE
PARA QUE DIOS LE DE UNA HORA CORTA PARA QUE NO SUFRA NI BOSOTROS
SUFRAIS AL LADO DE EL.....BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 10/04/2010 15:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA PATY, NADA TIENES QUE AGRADECER, Y DEJAME DECIRTE QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE PUES ESTUVE EN ESA MISMA Y DIFICIL SITUACION HACE UNOS AÑOS, Y SE LO DIFICIL Y TRISTE QUE ES TOMAR UNA DECISION ASI,PERO CREEME, ESO FUE LO MEJOR, MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO, TU FAMILIA Y CON TU PAPA. BESOS Y TAMBIEN UN ABRAZO MUY FUERTE
Publicado por Marjes
Publicado el 10/04/2010 17:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732