Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-_- NOTA - FERNANDO COLUNGA SE REINVENTA _-_

10-Abril-2010

Se reinventa

Fernando Colunga busca siempre dar algo diferente en cada interpretación y ése es el caso de José Miguel Montesinos, personaje que, aseguró, le llevó mucho tiempo construir.

“Reinventarme es un trabajo complejo que no comienza un día antes; por ejemplo, para este proyecto tuve que trabajar seis meses, por eso me ven más delgado y creo que eso es bueno porque el cambio comienza en lo físico, obviamente también se requiere de un trabajo de mesa, de estudio, de crecimiento y creación del personaje y eso me lleva a no repetirme”, reveló Fernando.

“Simplemente cambié mi manera de comer y de hacer ejercicio, no bajé de peso, estoy casi igual, pero sí se dio un cambio notable, más estilizado, dicen que me veo más joven”, confesó.

De igual forma, el actor sabe que tiene un reto muy importante al interpretar una historia que en 1995 Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno hicieron un éxito, sin embargo, Colunga tiene sus razones para esperar igualar o superar lo logrado.

“Por supuesto que es un reto hacer un remake, pero eso me llena más, porque quiere decir que creen en nosotros y apuntan a que le puedo dar modernidad y aportar cosas atractivas. Más que miedo me provoca adrenalina rica, que te hace mover, sentir y vivir, eso es lo que siento con esta nueva versión”, afirmó el actor.

“He hecho de todo, a veces me toca hacer un remake o historias originales, yo no tengo peros, las tramas son universales, tienen su aquí y su ahora; cuántas veces hemos visto Titanic y ya diríamos ¡basta!, pero creo que todo depende del enfoque que se le dé”, enfatizó Colunga, de 44 años.

Otro punto que tendrá que superar la producción de Nicandro Díaz es la repetición de parte del elenco, pues en esta trama la pareja de Colunga es Lucero, y ambos trabajaron en Mañana es para siempre, en la que compartieron muchas secuencias.

“Me gusta trabajar por segunda vez con Lucero, porque nos entendemos bastante bien y este melodrama se presta para muchas cosas que no se han visto. Habrá reencuentros y desencuentros, y creo que la adaptación que está haciendo Kari Fajer tiene los elementos necesarios para hacer una buena historia”, concluyó.

Fernando Colunga busca siempre dar algo diferente en cada interpretación y ése es el caso de José Miguel Montesinos, personaje que, aseguró, le llevó mucho tiempo construir.

“Reinventarme es un trabajo complejo que no comienza un día antes; por ejemplo, para este proyecto tuve que trabajar seis meses, por eso me ven más delgado y creo que eso es bueno porque el cambio comienza en lo físico, obviamente también se requiere de un trabajo de mesa, de estudio, de crecimiento y creación del personaje y eso me lleva a no repetirme”, reveló Fernando.

“Simplemente cambié mi manera de comer y de hacer ejercicio, no bajé de peso, estoy casi igual, pero sí se dio un cambio notable, más estilizado, dicen que me veo más joven”, confesó.

De igual forma, el actor sabe que tiene un reto muy importante al interpretar una historia que en 1995 Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno hicieron un éxito, sin embargo, Colunga tiene sus razones para esperar igualar o superar lo logrado.

“Por supuesto que es un reto hacer un remake, pero eso me llena más, porque quiere decir que creen en nosotros y apuntan a que le puedo dar modernidad y aportar cosas atractivas. Más que miedo me provoca adrenalina rica, que te hace mover, sentir y vivir, eso es lo que siento con esta nueva versión”, afirmó el actor.

“He hecho de todo, a veces me toca hacer un remake o historias originales, yo no tengo peros, las tramas son universales, tienen su aquí y su ahora; cuántas veces hemos visto Titanic y ya diríamos ¡basta!, pero creo que todo depende del enfoque que se le dé”, enfatizó Colunga, de 44 años.

Otro punto que tendrá que superar la producción de Nicandro Díaz es la repetición de parte del elenco, pues en esta trama la pareja de Colunga es Lucero, y ambos trabajaron en Mañana es para siempre, en la que compartieron muchas secuencias.

“Me gusta trabajar por segunda vez con Lucero, porque nos entendemos bastante bien y este melodrama se presta para muchas cosas que no se han visto. Habrá reencuentros y desencuentros, y creo que la adaptación que está haciendo Kari Fajer tiene los elementos necesarios para hacer una buena historia”, concluyó.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/se_reinventa/917700

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/04/2010 08:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

SE VE A SIMPLE VISTA QUE NUESTRO FER, SE TRABAJA CON MUCHA ANTELACIÓN SUS PERSONAJES...

GRACIAS MI NIÑA NIXIA.

Publicado por yolinda
Publicado el 10/04/2010 09:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA,...NUESTRO REY ES TODO UN PROFESIONAL MUY ENTREGADO EN CADA PROYECTO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 10/04/2010 10:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA.............FER DEMUESTRA SIEMPRE,,,SU ENTREGA EN CADA PROYECTO........BESOSSS.....

Publicado por LUCCY
Publicado el 10/04/2010 10:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA NIXIA...GRACIAS..Q INTERESANTE NOTA..FER SIEMPRE TAN DISIPLINADO Y DISPUESTO A DARNOS ALGO DIFERENTE...Y DE CALIDAD..POR ESO ES REY...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 10/04/2010 11:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Nixiaaaa, muchas gracias por la nota...

Me fascinó leerla, se nota lo feliz que está de hacer ésta novela... me encanta como se expresa de Lu cuando dice que le gusta trabajar con ella porque además ya se conocen y mejor aún que veremos cosas que no hemos visto... woowww eso va a estar buenísimoooo :)

Por otro lado es grandioso leer todo lo que hace Fer por siempre dar lo mejor de si, tanto profesional como personalmente, ésto que dice es preciosooooo “Reinventarme es un trabajo complejo que no comienza un día antes; por ejemplo, para este proyecto tuve que trabajar seis meses, por eso me ven más delgado y creo que eso es bueno porque el cambio comienza en lo físico, obviamente también se requiere de un trabajo de mesa, de estudio, de crecimiento y creación del personaje y eso me lleva a no repetirme” que lindo que diga ésto vdd??

Y en cuanto al reto que tiene toda la producción, en lo personal si creo que la novela será todo un éxito, más aún que la versión del 95, confieso que a mi la otra me encantó, pero ésta me fascinará, están dos grandes estrellas Fernando y Lucero, además muy bien arropados (por así decirlo de grande actores que ya sabemos quienes son), así que me quedo con la versión del 2010 :)

Un beso

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 10/04/2010 11:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS NIXIA POR LA NOTA, FER SIEMPRE TAN PROFESIONAL Y DISCIPLINADO EN SU TRABAJO, UNA VIRTUD ADMIRABLE SIN DUDA, TODA ESA DEDICACIÓN Y COMPROMISO LA DISFRUTAMOS LUEGO EN SUS INTERPRETACIONES Y ES UN VERDADERO DELEITE.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/04/2010 13:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2010 13:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NIXIA  POR LA NOTA .  QUE  GRAN PROFESIONAL ES ,COMO SE PREPARA SIEMPRE   Y COMO SE ENTREGA EN CADA PERSONAJE   , PARA TRASFORMASE  Y METERSE  EN CADA   PAPEL QUE INTERPRETA.

DESDE LUEGO QUE EL CAMBIO ES  INCREIBLE     PARA   NADA  SE  PARECE    DE LO QUE  FUE  EN MEPS  .

JOSE  MIGUEL , FERNANDO COLUNGA    SEGURO NOS   VA   DAR  TODO LO MEJOR ,Y COMO DIJO  EL ,SE VA DEJAR LA PIEL O EL  PELLEJO

EN ELLO .

SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/04/2010 13:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Nixia por la nota,todo un profesional nuestro rey

Muchos besos

Raquel

Publicado por color azul
Publicado el 10/04/2010 13:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

GRACIAS POR LA NOTA

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 10/04/2010 13:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/04/2010 15:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Muchas gracias Nixia por la nota...Fernando siempre tan profesional con cada proyecto y siempre entregado por completo a sus personajes...ya queremos ver a JM :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 10/04/2010 18:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS NIXIAAAAA.........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/04/2010 19:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Nixia... ES UN ADORADO!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 10/04/2010 19:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Buenisima nota, Nixia.

Me encanto leerla, y comprobar una vez más la categoria profesional que tiene Fer, y la personal también.

Besitos y gracias.

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/04/2010 19:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias Nixia...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 10/04/2010 19:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Esa capacidad de reinventarse es lo que nos tiene pegadas a él, porque sabemos que siempre nos ofrecerá algo nuevo y distinto con la calidad de siempre.

Gracias Nixia por la nota, me gustó mucho.

Publicado por cibeles
Publicado el 10/04/2010 23:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

me encanto la nota y estoy segura que rebasara lo reiting que tuivo antes esta novela, fer es un super actor y estor sugura que va dar mucho de que hablar ademas de que lucero me gusta comoactua y tambien me gusta como se ven de pareja de este melodrama a fer se le ve muy contento con este nuevo proyecto de antemano le deseo lo mejor auque no lo necesita puesto ya es casi seguro que esta telenovela dara de mucho de que hablar.

saludos alma

Publicado por rami
Publicado el 11/04/2010 01:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

ME ENCANTÓ LEER ESTA NOTA,  DE QUE SE REINVENTA PUES ES LA VERDAD Y LO COMPROBAMOS

EN CADA UNO DE SUS PROYECTOS. SIEMPRE NOS OFRECE ALGO NUEVO Y QUE ADEMAS NOS ATRAPA,

NOS ENCANTA.  ASI QUE EN STUD VEREMOS COSAS QUE NO VIMOS ANTES ... AYYY QUE EMOCIÓN Y

QUE GANAS DE SEA YA EL GRAN ESTRENO.  ESTO SE VA A PONER BUENISIMOOOO :)

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.  BESOS ...

http://img687.imageshack.us/img687/4550/bannerjmmmayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 11/04/2010 02:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ASI ES MI REY!!!!!UN GRAN PROFECIONAL, GRACIAS NIXIA POR LA NOTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/04/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MAGNIFICA NOTA, MUCHAS GRACIAS. NUESTRO QUERIDO FER NOS DEMUESTRA UNA VEZ MAS SU EXQUISITO PROFESIONALISMO, QUE LO HACE UNICO EN SU GENERO.

Publicado por beba
Publicado el 11/04/2010 04:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias amiga Nixia para traer el articulo aqui a CT.

Es muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 11/04/2010 09:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Se nota que nuestro Fer se trabaja mucho todos sus personajes y eso dice mucho de su profesionalidad.

Siempre se reinventa e intenta darnos algo diferente en cada uno de sus personajes.

Un beso y gracias por la nota!!

Publicado por Dianah
Publicado el 11/04/2010 12:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Hola Nixia, la nota es muy interesante, muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Publicado por ANETY
Publicado el 11/04/2010 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Gracias por la nota Nixia

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/04/2010 12:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS POR LA NOTA, NIXIA. EL EXITO DE FERNANDO COLUNGA RESPONDE A VARIOS FACTORES: TRABAJO ACTORAL, TALENTO Y GUAPURA. POR ESO ES EL REY DE LAS TELONOVELAS Y LO AMAMOS ! LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/04/2010 12:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Nixya Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 11/04/2010 13:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Nixia!!

Que lindo todo lo que dice....ME ENCANTA!!!

valyjmrosita.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 11/04/2010 13:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

es por eso que su imagen no se desgasta por que siempre tiene algo nuevo para dar por mas que sean dos personajes seguidos pero nunca iguales

lo admiro por su profeciionalismo mas que por su belleza es una persona que vale la pena conocer

si por un acaso lees esto  pues dejame expresarte mis respetos y admiracion por la persona que eres y como tu sabes te refleja y te hace sentirrrr  como una gran ser humano gracias por tu compromiso con nosotros y creeme q la entrega es mutua

Publicado por gataloca
Publicado el 11/04/2010 13:17 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

Estupenda nota Nixia, muchas gracias por compartirla.

Una vez más Fer nos demuestra su gran profesionalidad y como, de nuevo, su primer objetivo es "renacer" en cada nuevo personaje para ortorgarnos el regalo de un nuevo y mejorado Colunga.

Y parafraseando tus palabras:

" Más que miedo me provoca adrenalina rica, que te hace mover, sentir y vivir, eso es lo que siento con esta nueva versión”

apunto que eso es lo que me hace sentir cada uno de tus trabajos: MOVIMIENTO, SENTIMIENTO Y VIDA.

¡Bravo Fernando! y Gracias porque dar lo mejor de tí, sigue siendo tu prioridad.

Publicado por libramcc
Publicado el 11/04/2010 13:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias Nixia!

Fernando es talentoso, profesional y él tiene una capacidad asombrosa de la metamorfosis en un nuevo papel y no llegar y leer a libro abierto el texto ante la cámara, а vivir la vida del nuevo personaje, pienso por eso él siempre tal diferente...

Mil bessos

Ucrania... Tanya...

Publicado por tanzayt
Publicado el 11/04/2010 14:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506

Gracias Nixia, un beso.

Publicado por simona
Publicado el 12/04/2010 07:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026