Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA NO SACRIFICA A LA TELEVISION

10-Abril-2010

Fernando Colunga no sacrifica la televisión

Eva Díaz Moreno

El actor aseguró que las propuestas para que haga cine siempre han estado acompañadas de la petición de que deje la pantalla chica, lo que no está dispuesto a hacer. Protagoniza Soy tu dueña junto a Lucero

Fernando Colunga se fue a estudiar cine, dirección y actuación a Estados Unidos, tomó algunos cursos e incluso dejó los cimientos para que, después de su participación en Soy tu dueña —telenovela que protagoniza y que es remake de La dueña (1995)—, pueda hacer cine en el país del norte, lo que, según dice, no puede realizar en su país.

“He tenido propuestas de cine, pero cada vez que me ofrecen algo me piden que deje la televisión y eso está un poco complejo. En México sigue existiendo ese distanciamiento que no hay en Estados Unidos, no entiendo por qué no puedo hacer las dos cosas”, reveló.

El actor le tiene un profundo amor al medio que lo vio nacer y en el que se ha desarrollado con mayor frecuencia en los 21 años que lleva de trayectoria.

“No pienso dejar de hacer televisión, porque la respeto y quiero, además, como mexicanos, nos ha dado una muy buena difusión a nivel mundial, entonces no tengo porque abandonarla”, sentenció.

“Para mí cine y televisión es lo mismo, actuar es actuar. Son técnicas diferentes, igual que el teatro o la conducción, por supuesto respeto la decisión de cada quien, pero dejé claro que seguiré en este medio que me ha dado tanto. Así que tendré que irme a otro lado para hacer películas”, agregó Colunga.

Sin temor a la edad y a las arrugas que surcan su rostro, Fernando Colunga, aseguró que, aunque el físico es parte fundamental para su carrera, no tiene miedo al paso del tiempo y por eso no cree ni es partidario de las cirugías plásticas.

“Respeto mucho a quienes recurren a este método, pero en mi caso no, la verdad, y no es pose. Estoy gozando cada arruga que tengo y cada año que cumplo, porque hago lo que me llena y creo que le he sacado provecho al máximo y mientras pueda lo seguiré haciendo”, dijo.

Colunga, quien interpretará a José Miguel Montesinos, un hombre con una vida conflictiva por la intervención de sus padres en su existencia, comentó que ni siquiera utilizaría métodos menos invasivos para seguir prolongando un aspecto atractivo.

“En mi caso me queda claro que trabajo con la expresión de la cara y con los ojos, siempre hago toda clase de gestos, y si me pongo botox perderé parte de ese contacto que tengo con el público. Personalmente no lo quiero hacer y en cuanto a las cirugías, creo que tampoco las necesito”, afirmó el actor.

Pero aceptó que el paso del tiempo es evidente y por lo mismo tiene ciertas precauciones para conservar la galanura.

“Ahora me cuido mucho: ya no me asoleo como antes y la alimentación es más sana y ligera, si comes bien te ves bien; tampoco uso vitaminas. No creo en las dietas, creo que hay que darle al cuerpo lo que quiere, pero con medida”, dijo.

Publicado por ana
Publicado el 10/04/2010 07:14 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Gracias Ana, por poner esta nota.

Fernando es un divino y la verdad me alegra que no se haga nada, ademas de no necesitarlo, es el proceso normal de la vida y si uno lo toma asi, así es como se ve y así es como se siente.

Besitos desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 10/04/2010 07:23 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

ANA,GRACIAS POR LA NOTA..

ME FASCINA ESTE HOMBRE, EL ES UN VERDADERO LUCHADOR Y TRABAJADOR ..

Y ME ALEGRO QUE NO PIENSA DEJAR TELEVISION ..

LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 10/04/2010 07:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

Gracias, me encantó...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/04/2010 07:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias Ana para traer el articulo aqui a CT.

Es muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2010 08:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ES QUE LA TELEVISION EN MI  OPINION NO SERIA LO MISMO SIN FERNANDO ADEMAS ME ENCANTA QUE NO SE HAGA NADA EL ES BELLO Y HERMOSO NO NECESITA DE ESO PARA NADA. GRACIAS POR LA NOTA!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 10/04/2010 08:11 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

GRACIAS ANA POR LA NOTA.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2010 08:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LAS TELENOVELAS SON FERNANDO COLUNGA, SIN EL NO HAY ESTAS, PUES EL ES EL MEJOR.  ME ALEGRO QUE NUNCA NOS DEJE POR EL CINE, QUE HAGA LOS DOS QUE LO ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDO.  CARINOS, LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfernandez1@gmail.com
Publicado el 10/04/2010 09:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49

GRACIAS ANA  POR LA NOTAAAAAAAA!!

BESOSSSSS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 10/04/2010 09:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANA....POR ESO ADORO A ESTE SER MARAVILLOSO,ME ENCANTA SU FORMA DE PENSAR

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 10/04/2010 10:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
up
Publicado por ana
Publicado el 10/04/2010 12:04 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

MUCHAS GRACIAS ANA POR LA NOTA, MUY INTERESANTE.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/04/2010 13:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS ANA POR LA NOTA..... DESGRACIADAMENTE AQUI EN MEXICO LOS ACTORES QUE SE HAN DEDICADO AL CINE YA NO REGRESAN A LA TELEVISION Y YO TAMPOCO ENTIENDO EL PORQUE NO SE PUEDE HACER LAS DOS COSAS..... OJALA QUE FER PUEDA COMPAGINAR AMBAS COSAS ADEMAS DE EL TEATRO Y SI NO ES AQUI COMO EL DICE TENDRA QUE SALIR A BUSCAR POR OTRO LADO..... AQUI SE LO PERDERAN Y EN CUANTO A LAS CIRUGIAS PLASTICAS EL NO NECESITA DE NADA...EL HA SIDO BELLO, ES Y SEGUIRA SIENDOLO ASI PASEN LOS AÑOS.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2010 13:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mentirosillo...eres uno en la misa y eres otro en las promos.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Ana por la nota, se ve  que es un amor de hombre Muchos besos

Raquel

Publicado por color azul
Publicado el 10/04/2010 13:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

GRACIAS   ANA  POR  LA  NOTA.

CUANTO  ME ALEGRO  QUE  NO    DEJE LA   TV   POR  EL   CINE,ME   GUSTO  VERLE  EN  LADRON QUE ROBA   LADRON ,PERO  PREFIERO SEGUIR  VIENDOLE  ACTUAR EN NOVELAS.  ES UN  GRAN PROFESIONAL ,LUCHADOR  Y TRABAJADOR .

Y  ADORO  CADA  ARRUGUITA  QUE   SE LE VE EN SU HERMOSO ROSTRO   ,CADA  DIA  ESTA MAS GUAPO YMAS  ACTRATIVO. 

BESOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/04/2010 13:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Ana por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 10/04/2010 19:44 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR LA NOTA, BIEN DICEN QUE VALE MAS DOS VECES QUE NINGUNA. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 10/04/2010 19:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Ana por traernos la nota. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/04/2010 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

" Soy como un camino en la noche que escucha en silencio los pasos de de sus recuerdo"">

La verdad yo estoy de acuerdo, que uno debe siempre estar orgulloso de donde nacio y llevar con orgullo el nombre de cada pais y la vida tiene cada etapa que hay que dejarla transcurrir porque jamas podemos detener el tiempo, lo unico bello que nos queda son los recuerdo que llevamos en nuestros corazones................

Publicado por marycris
Publicado el 10/04/2010 22:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29

En mi opinion, Fernando se ve mas guapo ahora que de joven y creo que su rostro es sumamente expresivo!

Lo que me agrada de el es su sonrisa, sus miradas, y sus gestos.  Las pequenas imperfecciones (las arruguitas, la cicatriz, el diente que no es perfecto) lo hacen lucir realmente guapo y no un muneco plastico!

Por mi parte (seguramente no para las fans jovencitas!) creo que se ve mejor sin tantos musculos.  

Los guapos abundan, pero pocos agradan como Fernando.

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/04/2010 00:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

estoy de acuerdo con ustedes chicas un hombre como fernando

no hay y a mi me gusta asi como se ve ahora no me importa que

cumpla mas años para mi sera siempre el hombre mas guapo

saludos

alma

Publicado por rami
Publicado el 11/04/2010 00:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

tienes razón, Maria Elena: más perfecto sería abusar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2010 00:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS ANA POR LA NOTA!!!!!!BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/04/2010 04:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias amiga Ana para traer el articulo a CT.   Es muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 11/04/2010 09:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2025