Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: ESMAS.COM..Gaby Spanic, entusiasmada en 'Soy tu dueña'

Gaby Spanic, entusiasmada en 'Soy tu dueña'

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-04-09

Gaby Spanic, entusiasmada en 'Soy tu dueña'
Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz nos habla del personaje que encarnará como la hija de Silvia Pinal

¡Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas !

Soy tu dueña, producción de Nicandro Díaz, es el nuevo melodrama estelar del Canal de las Estrellas y a 10 días de su estreno, Gaby Spanic, nos habla de su personaje 'Ivana'.

"Es terrible, se adueña de todo, está inconforme con todo, quiere todo, es una constante lucha con ella", comentó Silvia Pinal, quien interpretará a ?Isabel'.

"Estar trabajando con la señora Silvia Pinal, que hace mi mamá en la novela, para mí es un orgullo, un honor", agrega Gaby.

Tras 8 años de ausencia en los melodramas mexicanos, la actriz regresa siendo capaz de todo, incluso de robarle el novio a su propia prima.

"Hemos hecho escenas muy buenas y la verdad yo me he sentido muy bien, muy a gusto. Yo quiero que lo vean, porque lo estamos haciendo con mucho cariño y estamos todos muy comprometidos a dar lo mejor".

En la primera versión, este personaje marcó la vida y carrera de Cynthia Klitbo, hoy Spanic espera le suceda lo mismo, ganando con sus maldades el odio del público.

"Están muy entusiasmados con la novela y todavía no ha salido al aire, eso se siente y es súper, súper lindo", concluye.

El lunes 19 de abril, y sin importar la edad, Silvia Pinal, Julio Alemán y Eric del Castillo desatarán el amor y la pasión en Soy tu dueña.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/154157/gaby-spanic-entusiasmada-soy-tu-duena

Publicado por sandy80
Publicado el 09/04/2010 19:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS SANDY..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/04/2010 19:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS SANDY!!

Publicado por JANA
Publicado el 09/04/2010 19:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias, Sandy

Por la nota, me gusta y me gusta.

Por lo que se puede ver en los promos y el trailer si, que va a ser mala y se querrá apoderar de todo lo de Valentina.

Ya falta muy poco para ver todo lo que nos platica...que gusto.

Saludos :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/04/2010 20:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS SANDY POR LA NOTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/04/2010 20:40 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584

PERO COMO ELLA NO VA A ESTAR ENTUSIASMADA SI VA ESTAR TRABAJANDO CON UN ELENCO DE PRIMERA Y ES UN PLACER TENERLA DE NUEVO EN LA TELEVISION DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VERLA DE VERDAD ME ENCANTA QUE REGRESE. VA A SER BIEN INTERESANTE VERLA CON FERNANDO DE NUEVO, TENDRE QUE QUITARME LA IMAGEN DE CARLOS DANIEL Y PAOLA O PAULINA INCLUSO PORQUE ES COMO VER LA USURPADORA 12 AÑÓS DESPUES JEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJE DE SEGURO EN ESTA VA SER DE LA VIDA DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA UN VERDADERO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 09/04/2010 20:57 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
U´P
Publicado por sandy80
Publicado el 10/04/2010 11:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por la nota...

Uffff, buenísimaaa que va a estar ésta novelitaaaa, que digo novelitaaa, novelotaaaa :)

Besossss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 10/04/2010 12:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025