El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Soy de Brasiiillll!!! ferrr???
Genteeeeee... soy estudiante de nutriciónn en sao paulo, brasill... en el proximo semestree voy hacer intercámbio para itesm en monterreyyy..... es la primera vez que me voy a mexicoo.. quieroo conocerrr en vivooooooooo carlosss daniell brachooooooo!!! como lo hagoo???? hahaha
Besos
Marina Pioltine
marinapioltine@hotmail.com
Publicado por marinapioltine
Publicado el 09/04/2010 18:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
MARINA CARIÑOOOOO !!! QUE ILUSIÓN !!! PUES PREPARATE QUE AHORA YA NO ESTA CARLOS DANIEL.... AHORA ESTA EL VAQUERO MAS GUAPO DEL MUNDO JOSE MIGUEL.....SUERTEEEEEEEE GUAPAAAA .....UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/04/2010 19:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ayyyyy pero carlos daniell fue un marco en mi vidaa!!!! haha Donde puedo ver las novelass?? Aqui en Brasil solo he visto Fernando en maria mercedez, marimar, maria do bairro e la usurpadoraaa..mas hace muuchisimo tiempo.. quiero máss!! hehe
Besos!
Publicado el 09/04/2010 19:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
YO HE VISTO TODAS DESDE YOU TUBE...BESOSSSSSSSSSSS....DESDE ESPAÑA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/04/2010 19:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ola Marina, também sou do Brasil e moro no Paraná, você pode ver todas as novelas de Fer por Youtube, só que em espanhol, na CNT, está passando (Mañana es para siempre) Amanhã é para Sempre que foi a última novela de Fer, mas termina dia 16 de abril e começa Pasión ou melhor Paixão que também protagoniza Fernando, e é uma novela maravilhosa...