El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Soy de Brasiiillll!!! ferrr???
Genteeeeee... soy estudiante de nutriciónn en sao paulo, brasill... en el proximo semestree voy hacer intercámbio para itesm en monterreyyy..... es la primera vez que me voy a mexicoo.. quieroo conocerrr en vivooooooooo carlosss daniell brachooooooo!!! como lo hagoo???? hahaha
Besos
Marina Pioltine
marinapioltine@hotmail.com
Publicado por marinapioltine
Publicado el 09/04/2010 18:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
MARINA CARIÑOOOOO !!! QUE ILUSIÓN !!! PUES PREPARATE QUE AHORA YA NO ESTA CARLOS DANIEL.... AHORA ESTA EL VAQUERO MAS GUAPO DEL MUNDO JOSE MIGUEL.....SUERTEEEEEEEE GUAPAAAA .....UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/04/2010 19:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ayyyyy pero carlos daniell fue un marco en mi vidaa!!!! haha Donde puedo ver las novelass?? Aqui en Brasil solo he visto Fernando en maria mercedez, marimar, maria do bairro e la usurpadoraaa..mas hace muuchisimo tiempo.. quiero máss!! hehe
Besos!
Publicado el 09/04/2010 19:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
YO HE VISTO TODAS DESDE YOU TUBE...BESOSSSSSSSSSSS....DESDE ESPAÑA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/04/2010 19:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ola Marina, também sou do Brasil e moro no Paraná, você pode ver todas as novelas de Fer por Youtube, só que em espanhol, na CNT, está passando (Mañana es para siempre) Amanhã é para Sempre que foi a última novela de Fer, mas termina dia 16 de abril e começa Pasión ou melhor Paixão que também protagoniza Fernando, e é uma novela maravilhosa...
Te felicito e te desejo muita sorte no seu intercâmbio, que bom se você pudesse conhecer a Fer, dia 19 de abril começa outra novela dele no México, Soy tu Dueña, e promete ser um sucesso, Fet como Jose Miguel esta divinooooo!!!
Beijos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 09/04/2010 19:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Olá, Marina!!!
Tb sou brasileira e moro em Floripa-SC. Eu tb fui ficar fã do Fernando na novela A Usurpadora. Depois assisti Abraza me Muy Fuerte e Amor Real. Agora estou assistindo Mañana es Para Siempre. Não perco um capítulo. Essa novela é ótima. O Fernando está mais lindo do que nunca!!! Aliás, qto mais os anos passam, mais charmoso ele está ficando. Agora quero acompanhar Soy tu Dueña pela internet, que estréia no México dia 19/04.
Tomara que tu consigas conhecer o Fernando qdo fores ao México!!!
Bjs
Brenda.
Publicado por brendafloripa
Publicado el 09/04/2010 19:32 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Nooosssaaaaaaaaaa... não sabia que tinha tantas brasileirasss aquii!! haha!!
Que legalllllll...
Vou ver essas novelas então... vou ver no Youtube AGORA hahaha!!
Noossaaaaaaaa...vou me esforçar pra conhecer o Fernando quando eu for Pra Montterrey...
Alguien sabe donde son grabadas las telenovelass?? hahaha me dêem el endereçooo hahaha...calle etcc!!!
En donde son grabadas en mexicoo??? cual ciudad???
Llego en mexico en julio!! y quedo hasta enero 2011
=)
Publicado el 10/04/2010 09:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
ORALEEEE...QUE BUENA OPORTUNIDAD DE VENIR A MI PAIS...VERAS QUE KEDARAS ENAMORADA DE EL....QUE ALEGRIA HAS DE SENTIR...
EN HORA BUENA,VERAS QUE PODRAS CONOCER AL REY (FERNANDO COLUNGA).
FELIZ SABADO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 10/04/2010 10:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872