Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO PARA GIRASOL...MALO, MALO.....

Con el permiso de Fernando....le dejo un regalo a Girasol......mi profe......

.......¿os gusta mademoiselle???.......Novis..

Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2010 16:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2010 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORI POBRE GIRA SE PUEDE INFARTAR CON SEMEJANTE ESPECIMEN JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 09/04/2010 17:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

PERO AVISAME QUE ME TOME MI NITRATO SUBLINGUAL QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA JEJEJEJEJE AYYYYYYYY  GENIAAAAAALLLLLLL...SI SE PUDOOOOOO..SI SE PUDOOO....TE QUEDO SUPERFRAGILISTICO--ESPIRALEIDOSOOOOOOOOO WHOWWWWW JAJAJAJAJAJ CON PACIENCIA Y SALIVITA....DIJO LA HORMIGUITAAAAA VIVAAA MIL GRACIASSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  "EAT YOUR HEART OUT" JAJAJAJAJAJA MUERETEEEEE DE ENVIDIAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ DESDE MONTERREY CON AMOR...PARA  TODAS LAS BELLAS COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ GRACIAS A LA NOVIS !!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MAMI DEOOOOOO VERDAD QUE SI...QUE ESTO ES INTENTO DE ASESINATO CON ALEVOSIA Y VENTAJAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYY NECESITO LAVAR A MANOOOOO COMO SE ANTOJA...Y TENGO TANTAAA ROPAAAA JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡ IUUPPII..A mi profe le gustó.........menos mal porque ya estaba por cortarme las venas con el cortavenas de Palomalove, ja,ja,ja,....

Gira no me eches enemigas......"eat your heart out".....¿qué es eso???...no, no...aquí sólo hay AMOR, AMOR , AMOR........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2010 18:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS COMO CREES..SOY INCAPAZ....ME ESTOY RIENDO PORQUE INMA ESTA LOQUITA TAMBIEN POR EL MALO...DESDE SORTILEGIO Y COMO EL MALO LE MANDO MAILS Y TODA LA COSA YA SE SIENTE CASADA CON EL JAJAJAJAJ INCLUSIVE FANTASEO QUE FERNANDO LE MANDO RECLAMOS JAJAJAJA HACIENDOLE UNA ESCENA DE CELOS JEJEJEJE..POR ESO LE PONGO QUE SE MUERA DE ENVIDIA JEJEJEJTODO ES PURA RISA Y DIVERSION..TE QUEDO BELLO BELLO PERO MALO MALO.....ME TRAE PUROS PENSAMIENTOS DE COSAS MALAS A LA CABEZA UYYYYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No nombres Sortielgio que ya estoy haciendo otro para otra personita...que se va a poner celosa también, ja,ja,ja,.....echemos un manto de piedad...porfis.....salgamos un poquito de tanto tormento con este José Miguel que nos ha mostrado sus conejitos y sus vaqueros y nos ha dejado "livianiiitas, livianiiitas como una plumita".......¿remember???....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2010 18:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PA'QUE NO SE NOS ENCELE..QUE VAYA QUE ES CELOSO EL MUCHACHO AQUI TE LO DEJO...AGGGHHHHHHHH



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 18:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"SOY MUY CELOSO DE LO QUE ES MIOOOO"

UPS GIRAAAAA TE PERSIGUEEE Y YA VEO QUE NO ERES LA UNICA ¡¡¡¡!!!! ¡¡YUPYYY YA QUEDAN MENOS!!

Publicado por palomalove
Publicado el 09/04/2010 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PALOMITAA SE VALE FANTASEAR JEJEJEJ LE ESTOY DANDO CELOS AL RANCHERO ..Y ESTA RESULTANDOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA OLAMAGA...¿ME PUEDES TRADUCIR..PLEASEEEEE???...NO ENTENDÍ NI PAPA.......A QUIÉN LE HABLAS....???...NOVIS.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2010 20:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

I  REMEMBER THAT!!!!!!

"Tu, yo y sus "adoradas" y traidoras amigas tenemos que platicar... Su Diabli y Nick me andan regando por ahí. Seguimos en contacto. con Carino"


UPSSSSSSSSSSSSSSSS



Publicado por JANA
Publicado el 09/04/2010 20:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

pero como te atreves???? 


I  REMEMBER THAT!!!!!!

"Tu, yo y sus "adoradas" y traidoras amigas tenemos que platicar... Su Diabli y Nick me andan regando por ahí. Seguimos en contacto. con Carino"


Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA, SON INCREIBLES! NOVIS VIENE INSPIRADÍSIMA!

PERO COMO DICE PALOMALOVE, MEJOR SI QUEDAN MENOS, JA,JA,JA.

GIRITA TEN CUIDADO QUE NO SE TE VAYA LA MANO CON ESO DE DARLE CELOS AL RANCHERO, MIRA QUE CELOSO ES COMO UN POTRO DESBOCADO (SANTO DIOS, QUE HERMOSO ES COMO UN POTRO DESBOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), NO ABUSES AMIGUITA. AH, Y GRACIAS POR ESO DE REINA ARGENTINA, ERES UNA PRECIOSA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/04/2010 21:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

el FEO se lo regalo a Sandy y a la que lo quiera yo en mi vida le habia conocido hasta hace un par de diasssssssssssssssssssss no se quein es donde vive ni que hace ..solo que la Duena le acomodo sus catorrazos por mano larga....nooooooademas es FEO y me llega a la cintura jajajaja digo a donde se supone aue va la cinturaaaa jajajajaja asi que no me lo acomodes...que me viene chico....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno y ademas como que I luv U es mas que un beso..desde cuando...que no sabes que "un gesto vale mas que mil palabras "....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡SI QUE SI!! YA QUEDAN MENOS ¿JANITAAAA TAMBIEEENN? FEEEERRRR AQUI TOOOOOOYYY YOOOO ¡¡TAMBIEN SOY MUY CELOSA DE LO QUE ES MIOOOO!! JAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 09/04/2010 21:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PALOMITAAAAAA QUE GANE LA MEJORRRRR QUE LA SUERTE DE LAS FEAS A LAS BONITAS NOS VIENE GUANGOOOOOOO JEJEJEJEJEEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y DONDE ESTAN LAS FEAS? JAJAJAJAJA AQUI PURA DIVINAAAA ¡¡FER ENTRE NOSOTRAS PODREMOS DEPSEDAZARNOS PERO JAMAS NOS AREMOS DAÑO!! JAJAJAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 09/04/2010 21:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

INMAAAA DEJALE QUE LE HACESSSS DEJALOOOO DEJA AL BUENOOOOOOOOO TODO QUIERES!!!! QUIERES AL BUENO Y AL MALO!!! SUELTA AL BUENOOOO...QUIERO OIR O LEER  QUE LE DICES JAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ASI ES MI PALOMA SINALOENSE..NUNCA NOS HAREMOS DANOOOOOOO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2010 21:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS CON EL EXITO DE MI DIABLI EN SU PRIMER PROTAGONICO ..SE PONDRAN DE MODA SUS BANERS..TUVISTE VISION AMIGA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2011 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026