Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NORA SALINAS FORMA PARTE DEL ELENCO DE SOY TU DUENA??? ¡TODA UNA SORPRESA!

Bueno la verdad es que yo no sabía nada y no se ustedes, pero que callado se lo tenían si al final si va en la novela.

Nora Salinas, al menos para mi, es una actriz grandiosa, y no se que papel hará en Soy tu dueña, de hecho ni sabía que aparecía pero la he leido como parte del elenco donde dice que será Marisela y me quedé a cuadros. Si se confirma me encantaría.

Nora no trabaja con Fer desde Esmeralda y siempre me quedé con las ganas de verle juntos en novela nuevamente (en teatro si volvieron a coincidir).

Alguien sabe que papel hace en Soy tu dueña?? por que para mi ha sido una sorpresa mayúscula leerla en el elenco.

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/04/2010 17:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias por informarnos Esther,yo tampoco lo sabía...Si alguien conoce algo sobre ese papel que nos informa por favor...Será un placer volverla a ver junto a Fer...

Publicado por chrissa
Publicado el 07/04/2010 17:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Qué sorpresota Esluntam!!! A mí también me encanta la idea... CREO si mal no recuerdo, por el crédito que tiene... que es, la amiga del alma de la Dueña... en la versión anterior se llamaba Fabiola, y tenía un look medio anticuado... jajajaja...

Gracias por hacer la observación...

Publicado por Yaneth
Publicado el 07/04/2010 17:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

CHICAS DE ACUERDO CON USTEDES... ME GUSTA COMO ACTUA NORA SALINAS... ADEMAS ESTA ANA BERTA ESPIN ME ENCANTAN SUS PERSONAJES ELLA LES DA UN TOQUE PERSONAL Y CON MUCHA FUERZA A CADA INTERPRETACION... ME FASCINO EN AMOREAL Y EN RUBI.....

Publicado por natyvame
Publicado el 07/04/2010 17:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

QUÉ BUEN DETALLE REALMENTE NO LO SABÍA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ESA ACTRIZ, ME GUSTÓ MUCHO SU PAPEL EN ESMERALDA!!REALMENTE SE LUCIÓ!!

Publicado por nantili
Publicado el 07/04/2010 17:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Esther

Vaya sorpresa no me fije bién en el cast, hasta que lo mencionas yo tengo entendido ayer justamente  supe que ella esta embarazada tiene  creo 6 meses vaya sorpresa, pero que esta reposando su embarazo.

No tengo idea del personaje.

Y si, es así que gusto verla de nuevo.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/04/2010 17:59 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

YANETH, dices que puede ser amiga de Valentina?? la verdad ojala sea como dices, que salga en la novela, con un papel bonito, es que me sorprendí mucho porque la última noticia que tenía de Nora es que estaba embarazada, pero bueno igual ya tuvo a su bebito o quizás sea una actuación pequeña y su papel solo salga por unos capítulos.

Y si, NATYVAME, lo de Ana Bertha sí lo sabia. También es una actriz estupenda, se lució como bien dices en AR y Rubí y en el serial Vecinos tiene un papel cómico muy peculiar. Si nos fijamos hay mucchos primeros actores de Amor Real en esta historia, que con su calidad seguro llenarán la pantalla, a parte de que está el principal que es nuestro Fernando.

A ver si salimos de dudas respecto a Nora, porque me encantaría que si tuviese su buen papel en Soy tu dueña.

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/04/2010 18:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Nora Salinas no esta embarazada? Creo que sera una actuacion especial, tambien aparece en los creditos Guillermo Capetillo que esta en Quisiera Amarte

Publicado por MayaBee
Publicado el 07/04/2010 18:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Veo que no soy la única sorprendida. Y sí, yo también leí hace tiempo que Nora estaba embarazada.

Como dice Mayabee es entonces más posible que sea actuación especial. Espero que no sea cuando estén en la ciudad y su participación solo tenga que ver con el papel de Lucero, porque con quien me gustaría verla sería con Fer.

Kari Fajes podía inventarse una historia inicial de JM, así le veriamos salir antes y que Nora formara parte de esa historia chiquita, aunque solo fuera de un capitulín pequeño jejeje... (me quedaré con las ganas).

Gracias por sus aportes. Desde luego es una magnifica actriz y al verla en el elenco me ilusionó, pero se merece estar ahi aunque su papel sea especial, supongo que luego destacarán eso.

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/04/2010 18:09 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ESLUTAM,PARA MI TAMBIEN FUE UNA SORPRESA.NADIE HABIA ENTENDIDO DE ESO.PERO ES GRATIFICANTE SABER QUE ELLA VOLVERA A TRBAJAR CON FER DESPUES DE TANTOS ANOS,CREO QUE DESPUES DE ESMERALDA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2010 18:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

A mi tambien me agrada la idea de que Nora sea parte del elenco;yo tampoco sabia que estarian los dos Capetillos.

Si no me equivoco en la version anterior, una mujer aparece en el pueblo, mujer que estuvo enbolucrada en la  vida del

protagonista (JM) en el pasado y siembra intriga en contra de el. Quizas este sea el papel de Nora porque esta persona no aparece

hasta mediados te que ya alla comenzado la novela.   

Publicado por hazy123
Publicado el 07/04/2010 18:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

GRACIAS YO NO SABEIA QUE NORA SALINA IBA ESTARE ME DA GUSTO ES MUY BUENA ACTRICZ

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/04/2010 20:10 - Total Temas: 6958 - Total Mensajes: 22557

Que buena noticia...ella es muy buena actiz.

Publicado por beba
Publicado el 07/04/2010 20:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

EXCELENTE NOTICIA TAMBIEN QUISERA SABERLO !!!!

ESTARE PENDIENTE

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 07/04/2010 23:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS, QUIEN SABES: QUIEN MAS ESTARA?

Publicado por perladior
Publicado el 07/04/2010 23:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

waooooo que sorpresota me acabo de llevar

yo tampoco lo sabia pero tambien

me gusta como actua ojala que le den un papel binito

gracias por la noticia estare al pendiente

alma

Publicado por rami
Publicado el 07/04/2010 23:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Pues si Esluntam, yo también me llevé una sorpresa y una alegría leer el nombre de Nora como parte del elenco. Me parece una actriz fantástica y además me cae fenomenal, es una gran amiga de Fer. Y ya sabes, los amigos de Fer son los amigos de Cibe ;)

La verdad espero no sea solo una participación especial, porque me encantaría volver a verla junto a Fer. Ojalá algún día la viesemos protagonizar con él.

Publicado por cibeles
Publicado el 08/04/2010 01:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

QUE SORPRESA Y QUE GUSTO SABER QUE NORA

SERA PARTE DE STUD, OJALA NO SEA SOLO UNA

PARTICIPACION ESPECIAL.

UN MOTIVO MAS QUE AUMENTA LAS GANAS DE QUE

COMIENCE STUD  : )

ESTHER MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.

UN BESO Y SALUDOS ...

http://img46.imageshack.us/img46/2919/321mayejmm.jpg
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/04/2010 02:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Vaya que es una sorpresa, Nora Salinas me encantó en Esmeralda, inolvidable su Gracielita, sin duda su mejor papel. También tenía muchas ganas desde entonces de volver a verla con Fer y vaya, hasta que se nos hará! esperemos que si tenga escenas con él, la verdad que pensando qué papel podría hacer pues solo se me ocurre el papel de Fabiola, que en la otra versión hizo Aylin Múgica, pero creo que ese papel le hará Marisol Santacruz, así que solo se me ocurre que lo de Nora como dicen sea una participación especial, entonces el papel que seguro haría es el de la mujer por quién echaron a JM del seminario, es una participación cortita, aparece más adelante y da lugar a algunas intrigas para separar a JM y Valentina. Sea el que sea, será un gustazo volver a verla con Fer :).

Publicado por Anita
Publicado el 08/04/2010 04:43 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

¡Pues apunten otra sorprendida con la noticia!

Sorprendida y también encantada si se confirma. Me gustó muchísimo como Gracielita (imposible lo contrario) y estaría encantada con que repitiera con Fer... espero se nos haga.

Gracias por el descubrimiento Esther y Cibe, me encantas:

"es una gran amiga de Fer. Y ya sabes, los amigos de Fer son los amigos de Cibe ;)" ¡Bravo preciosa!

Publicado por libramcc
Publicado el 08/04/2010 04:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

cHICAS YO TENÍA ENTENDIDO QUE LA AMIGA DEL ALMA DE VALENTINA SERÍA MARISOL DEL OLMO!! ME EQUIVOCO? NORA TAMBIÑEN ME GUSTA MUCHO PERO SI ESTÁ EMBARAZA Y DE SEIS MESES QUE RARO QUE VAYA A APRTICIPAR NO? PUEDE SER UNA ERRATA?

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/04/2010 06:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA ESTHER,ME UNO A CLUB DE LAS SORPRENDIDAD

HABLAR DE NORA SALINAS ES VOLVER Y RECORDAR PARA MI:

LA GRAN HISTORIA DE AMOR DE GRACIELA Y ADRIAN

Y TAMBIEN AL HISTORIA PARALELA DE JOSE ARMANDO Y GRACIELA

DOS HISTORIA QUE AL FINAL SE UNEN EN UNA MAGNIFICA INTEPRETACION EN TODOS LOS SENTIDOS

GRACIELA UN PERSONAJE TAN COMPLEJO Y EMOTIVO

Y DESPUES EL PERSONAJE DE FER

PRIMO,NOVIO,PROMETIDO Y AL FINAL DE NUEVO PRIMO

PERO ANTE TODO Y SOBRE TODO, JOSE ARMANDO FUE UN HERMANO HASTA EL FINAL PARA GRACIELA

DOS PERSONAJES QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIERON LIGADOS A MUCHOS SENTIMIENTOS Y CRECIERON ACTORALMENTE JUNTOS

SIN OLVIDAR QUE DESPUES DE ESMERALDA FER Y NORA VOLVIERON A TRABAJAR EN TEATRO EN " PECADO NO ORIGINAL"

Y POR LO QUE CUENTAN FUE UN TREMENDO EXITO LA OBRA ESTUVO DE GIRA POR AMERICA DEL SUR Y ESTADOS UNIDOS

VOLVIENDO A YO SOY TU DUEÑA ME ALEGRA DE NUEVO VERLOS JUNTOS Y ESPERO QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLOS JUNTOS

EN ESCENA Y DE DISFRUTAR DE SUS INTERPRETACIONES

BESOS ESTHER

PD.LOS AMIGOS DE FER SON AMIGOS DE CIBE Y LOS AMIGOS DE CIBE SON AMIGOS MIOS

Publicado por LURDES
Publicado el 08/04/2010 08:44 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

No sabia nada de esto! y cuando vi el promocional no me fije en el nombre de ella porque andaba viendolo rapido!

Pero que sorpresota mas buenaaaaa! Nora me encanta y es una magnifica actriz. Lastima que no le han dado en mi opinion el lugar que merece en estos melodramas porque tiene tela de protagonista! Que rico hubiera sido verlos protagonizar alguna novela. aun cuando creo que todavia se podria ya que los dos se conservan tan bien no? Ella es que es preciosa :) y el bueno no digo mas de el porque ya saben! :)

Ojala y lleve un buen personaje y de peso y que tenga muchas escenas con Fer!! ojalaaaaaa!

Publicado por Maripk
Publicado el 08/04/2010 12:38 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Para mi que Nora Salinas y Guillermo Capetillo haran los padres de Valentina que mueren en los flashback. Una vez Nicandro comento que Guillermo le hizo una actuacion especial en la novela y ahora esta como uno de los personajes principales de Quisiera Amarte. Y como su nombre y el de Nora Salinas estan juntos se me hace que van a hacer algo juntos, ademas Nora esta embarazada y no puede quedarse toda la novela, no creo que pueda hacer mas que una actuacion especial.

Publicado por MayaBee
Publicado el 08/04/2010 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Que buena noticia...gracias...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/04/2010 12:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola a todas... la vdd es que yo me quedé igual de sorprendida  cuando vi su nombre en el elenco... la vdd es que es una maravillosa actríz y por supuesto gente así me gustaría que volviera a trabajar con Fer...

Como olvidar a Graciela en Esmeralda, woowww a mi me impactó sobretodo en sus últimas escenas cuando ella muere, ayy noooo yo me la pasé llorando, pero de esos llantos en donde sientes que la respiración se te va :´( de vdd que una excelente actríz, que ganitas de verlos juntos :)

Mayabee, posiblemente si sea lo que dices, que vaya a hacer una actuación especial como la mamá de Valentina (Lucero) y como papá Guillermo Capetillo, porque como bien mencionan Capetillo estará en quisiera amarte y Nora está embarazada, así que lo más seguro es que nos quedemos con las ganas chicas... :(

En fin, ya veremos en que terminan todas éstas dudas que traemos jejeje

Besos grandes a todas :)

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 09/04/2010 10:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Esther, me alegra leer tu tema, en verdad me encanta la actuación de Nora Salinas, cuando Esmeralda como Gracielita, es una gran actríz, no cabe duda que en la novela se están uniendo actores de calidad..

Aun recuerdo la canción de Graciela y Adrián Lucero, me estás llenando de amor.... wow

Saludos cordiales.

Publicado por ANETY
Publicado el 09/04/2010 16:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

no estoy muy segura, pero no sera el papel que hacia Aylin Mujica? digo es el unico q me acuerdo, era la chava que se enamora del Dr. del pueblo que viene siendo amigo de la Dueña

Publicado por yuya
Publicado el 09/04/2010 17:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 15/06/2025