El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola.... Saludos =)
Como estan???....
Espero que aun se acuerden de mi, jajajajaja (que poca la mia!!!!) hace tanto que no participo que por supuesto que no se han de acordar...
Bueno... me vuelvo a presentar... Soy Nely Lozano, vivia en Saltillo Coahuila.... hasta hace 10 meses que me vine a vivir a Monterrey, N.L. por cuestiones de trabajo...
Soy mega fan de Fernando Colunga y adoro sus participaciones y estoy muy feliz y contenta de que vaya a comenzar nueva novela que por supuesto que no me perdere!!!
Saben... el día de hoy me enconntré con una revista que inmediatamente compre porque hablan de Fernando Colunga... la revista se llama MIRA y textualmente dice lo siguiente: FERNANDO COLUNGA DESPRECIO A ESTA MUJER! (despues de que ella lo esperó en la habitación)
Y saben de quien se trata???... Pues de Silvia Pleskova (una bailarina exotica que anduvo con Xavier Ortiz (ex-garibaldi)..
A continuación transcribo lo que dice la revista:
Los Rumores apuntan a que Silvia lo conoció hace un año y quedó encantada con su fisico, pero recibió una respuesta negativa del actor.
Cuando Fernando Colunga regresó al set para comenzar a grabar la nueva telenovela La Dueña de tu Amor, llevaba cerca de un mes recibiendo llamadas telefonicas de una nueva cantante grupera llamada Silvia Pleskova. Esta chica fue pareja de Xavier Ortiz, conocido por ser ex integrante del grupo Garibaldi y personificar a la Bugambilia de Aventurera.
Al principio Fernando se sorprendió muchísimo de las llamadas de Silvia, quien le comentó que estaba por empezar una calendario donde saldria desnuda y que necesitaba de un varon para acompañarla.
"Según ella, el proyecto sería un calendario como el que hicieron Niurka y Bobby", coamenta una persona de la producción de la Dueña de tu AMor, a quien el mismo Colunga le habia contado sobre los acercamientos extraños de la Pleskova.
Al escuchar la propuesta, Fernando se quedó más que impactado, y comentó a personas de la producción que como se le habria ocurrido a la chava llamarlo y preguntarle si estaría dispuesto hacer semejante cosa.
"Claro que el solo le agradecio que lo tomara en cuenta, aunque después se molestó de que lo llamara para una tontería así" alega la persona de la producción.
SE LE COLOCO EN EN CAMERINO
Parecer ser que Silvia, despues de haber sido bailarina exotica, ahora pretende seguir los psaos de Ninel Conde y Ana Barbara y convertirse en cantante grupera.
"Todos saben que Silvia Pleskova es una bailarina que no se presente digamos que en teatros, si no en antros de rara reputación, y para ser sinceros ella no es la mujer tipica que Fernando Colunga esté buscando ni para trabajo y mucho menos para una relación" sigue diciendo la fuente.
El caso es que la bailarina no se conformó con las negativas que recibió del propio Fernando y, armandose de valor, aprovechó que tiene una identificación que le permite entrar a Televisa y fue a buscarlo directamente al set de La Dueña de tu Amor. De manera inexplicable, Silvia se coló en el camerino del actor, y cuando el llegó, comenzaron los problemas.
"Es que Silvia aprovechó para decirles a lops de la entrada que era amiga de Colunga y que el la estaba esperando y con tanto movimiento y presiones de horarios, ella se les escabulló. Fernando cuando la vió en su camerino se sorprendió y le preguntó que hacía ahí, y acontinuación llamó a un asistente para que le dijera a la señorita que se retirara" , dice el informante.
El incidente no trascendió por que Silvia no hizo mayor escandalo y solo se limitó a decirle a Fernando que le parecía el hombre más guapo de México, y que solo lo estaba invitando a un proyecto de trabajo.
¡Pero quien se lo va a creer! ¿Un calendario?, ¿en estas fechasquién se atreve a sacar un calendario? ¡Que tontería!, nos dijo el mismo Fernando Colunga, y por tal situación se ha reforzado la vigilancia.
Los rumores apuntan a que Silvia lo conoció hace un año y quedó encantada con su físico, pero cuando intentó acercársele recibió una respuesta negativa del actor. "Silvia no es una persona conflictiva, pero le faltó tacto para llegarle a el"
Como la ven????... No se si será cierto esto, pero en caso de que así sea..... Que se piensa esta chica???.....
Bueno... saluditos!!!!.... espero poder y seguir platicando con ustedes el día de mañana.... =)
Nely
Publicado por NelyLV
Publicado el 07/04/2010 00:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 43
HOLA NELY..... YO TAMBIEN VIVO EN MONTERREY.... ME DA GUSTO SABER QUE YA SOMOS MAS COLUNGUERAS POR ESTOS RUMBOS..... Y YO TAMBIEN VI ESA NOTA.... Y CONOCIENDO ESA REVISTA COMO ES DE AMARILLISTA Y QUE SIEMPRE HACE COMENTARIOS MUY FEOS Y VULGARES DE CUALQUIER NOTA ....PIESNO QUE HAY QUE CREERLE LO MENOS..... EN FIN TODO PUEDE SUCEDER Y SI ACASO ES CIERTO..PUES FER DEMOSTRO UNA VEZ MAS SUS PRINCIPIOS, VALORES Y SU VISION MUY CLARA DE LO QUE EL ES COMO PERSONA Y HACIA DONDE ESTA ENFOCADA SU CARRERA.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/04/2010 15:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NELY...BIENVENIDA!!! DE NUEVO OJALA ESTES MAS POR ACA EN EL FORO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 07/04/2010 16:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
hola nely yo soy colombiana me llamo janeth.. que gusto que estes por aca ... y lo de la revista pues sencillamente a esta niña se le "corrio el shampoo" como se le pudo ocurrir semejante barbaridad?... si fer es el hombre mas caballeroso, decente y profesional del palneta y mas por que jamas se prestaria para un desnudo y menos con una mujer como esta.... si puedes escanear la nota de la revista muchisimo mejor....saludos ...
Publicado por natyvame
Publicado el 07/04/2010 17:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141