Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOY FELIZ... PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAA

MI FELICIDAD ES ABSOLUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EL LUNES 19 POR FIN ES EL INICIO DE STUD CON MI ADORADO FER Y ESE MISMO DIA INICIAN LAS GRABACIONES DE QUISIERA AMARTE CON SILVIA NAVARRO... FER Y SILVIA SON MIS ACTORES CONSENTIDOS Y REBOZO DE FELICIDAD QUE VOY A TENERLOS EN PANTALLA CASI AL MISMO TIEMPO EN EXTRAORDINARIAS HISTORIAS, CON ELENCOS DE PRIMERA, PRODUCTORES FABULOSOS (AHI SI MI CONSENTIDO ES NICK JAJAJA!!!!!) OSEA TODO MUY EMOCIONANTE PEROOOOOOOOOOOOOOOO ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! YA NO SE SI VOY O VENGO TRATANDO DE APOYAR AMBAS HISTORIAS... NI MODO ESTO PASA CUANDO TUS CONSENTIDOS HACEN NOVELA AL MISMO TIEMPO... BESOSSSSSSSSSSS, MAKI

STUD-BANNER-MAYELA.jpg picture by makisalas
QuisieraAmarte-Maki-1.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 06/04/2010 19:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ha yo no sabia que silvia navarro vaya ha hacer telenovela, hasta ahora que me entero, la verdad espero que le vaya bien porque el prota que le pusieron Juan soler como que esta de flojera igual que el horario de la tarde, me extraña que haya aceptado un proyecto que no sea de horario estelar, de todas formas va a compartir barra de horario con Fernando Colunga y eso es de alegrarse

Publicado por eli03
Publicado el 06/04/2010 19:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
HOLA MAKI COMPARTO ESA FELICIDAD CONTIGO, TIENES RAZON EN DECIR QUE FERNANDO Y SILVIA SON BUENOS ACTORES, APOYAREMOS LAS DOS PRODUCCIONES QUE TENDRAN UN ELENCO DE PRIMERA Y LOS PRODUCTORES SON GARANTIA DE EXITO, OJALA MAS ADELANTE NOS VUELVAN A DELEITAR ESTOS ACTORES EN UNA NOVELA JUNTOS SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 06/04/2010 19:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

¡¡¡AHHHH QUERIDA MAKIIII NO SE PORQUE ANDAN DICIENDO QUE TU Y YO ESTAMOS LOCASSSS!!!... ¡UPS ES CONTAGIOSOOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS AMIGAAAAA...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2010 19:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

OSEA QUIEN NO SE VUELVE LOCA CUANDO UNO TIENE A SUS CONSENTIDOS EN UNA NOVELA, EN MI CASO AMIGA YO TENGO A MI FER QUERIDO PRECIOSO Y A GABY SPANIC QUE TAMBIEN LA ADMIRO MUCHO, CUANDO YO ME ENTERE QUE FER Y GABY IBAN A ESTAR EN UNA MISMA NOVELA YO GRITE PERO DE EMOCION PORQUE AL FIN LOS IBA VER DESPUES DE 12 AÑOS DE LA USURPADORA, AUNQUE A MI NO ME GUSTE SILVIA NAVARRO, YO SE LO QUE SIENTE AMIGA!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 06/04/2010 19:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

MAKI EL PROTAGONISTA DE QUISIERA AMARTE ES EL ARGENTINO JUAN SOLER?


Publicado por nantili
Publicado el 06/04/2010 19:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
MAKI,YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA QUE SILVIA Y FERNANDO ESTEN EN UN NUEVO PROYECTO AUNQUE CADA UNO POR SU LADO.LOS DOS SON MIS CONSENTIDOS,ASI QUE IMAGINATE MI ALEGRIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/04/2010 21:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

TRANQUILA MAKI!!! ESTOY SEGURO QUE SERA CAPAZ DE "DIVIDIRTE" EQUANIMAMENTE ETRE LOS DOS!!! BESOS E SUERTE!!

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2010 21:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELICIDADES MAKI!!





Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2010 22:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MAKI YO TAMBIEN ESTOY FELIZ ME ENCANTA SILVIA NAVARRO Y SOY  HISTORIA DE LA MENTIRA PERO CONFIESO QUE ME DA MIEDO EN MANOS DE MARTHA CARRILLO UPS Y JUAN SOLER ME DA UNA FLOJERAAAAA LO UNICO QUE SE SALVA ES MI NIÑO DE ORO JOSE RON ESPERO QUE LES VALLA BIEN LA SEGUIRE POR INTERNET POR QUE A ESA HORA TRABAJO NIMODO.........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 06/04/2010 23:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Maki no será la única loca en este foro eso ténlo por seguro pero que locura tan hermosa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2010 23:17 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Hola Maki....ya anduve por el foro de Silvia hoy y estoy pendiente......yo tambien claro como loca esperando la novele de FER y luego la de Silvia que tambien va estar padrisima!!!  Va estar super verlos a los dos aunque separados y tambien espero que un dia vuelvan a trabajar juntos estos dos....SALUDOS!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/04/2010 23:21 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

FELICIDADES MAKI!!! BESOS ... NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 07/04/2010 00:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELICIDADES MAKI.QUE ALEGRIA.VAS A ESTAR MUY OCUPADA APOYANDO LAS DOS NOVELAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/04/2010 04:45 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS MAKI...NO SABÍA LO DE SILVIA...A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO, ESPERO VERLA....MANTÉNNOS INFORMADAS, POR FAVOR.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/04/2010 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LES DEJO EL LINK AL VIDEO CON LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN 'HOY' A SILVIA NAVARRO DONDE DA DETALLES DE SU PARTICIPACION EN 'QUISIERA AMARTE' Y UNA NOTA DEL EXCELSIOR AL RESPECTO... BESOS, MAKI

http://www.youtube.com/watch?v=T7gMLq3LaPA

Silvia Navarro la nueva consen

Eva Díaz Moreno

Tener ciertos privilegios, como permiso para continuar con sus proyectos alternos y empezar otros que concretó con anterioridad, hicieron que la actriz diera el sí a Quisiera amarteComo lo adelantó Función, Silvia Navarro es la protagonista de Quisiera amarte. Al principio la actriz se mostró renuente a volver a los melodramas caseros, pues su prioridad era dedicarse al teatro y al cine, facetas en las que quiere destacar y consolidarse al cien por ciento.

Sin embargo, el trato que recibió del productor Carlos Moreno, quien le ha dado todas las facilidades para cumplir con compromisos contraídos con anterioridad, hicieron que la actriz diera el sí a este remake de La mentira, que en 1998 protagonizaron Kate del Castillo y Guy Ecker y que ahora adapta Martha Carrillo y Cristina García.

Carlos me ha dado la libertad de darle las fechas con tiempo para poder hacer todos los compromisos que tengo, que incluyen terminar la gira de la obra de teatro Todos eran mis hijos y una película que tengo pendiente, entre otras cosas. Eso fue una de las cosas que me convencieron de este proyecto, que está muy bueno, dijo.

Además de estas concesiones, que incluyen fechas en que no grabará, Navarro comentó sentirse muy halagada, puesto que el productor tuvo muchas atenciones hacia ella, que incluyeron buscarla en el teatro, invitarla a comer e investigar de su trabajo, lo que, según ella, habla de un interés sincero por su trabajo y participación en el proyecto.

Quisiera amarte es el título provisional que ahora se maneja, después de que Odio amarte quedó descartado, porque ya existe una canción con ese nombre, y, por derechos de autor, es imposible usar.

Silvia Navarro aseguró no haber visto La mentira, situación que agradece, porque no quiere que haya influencia de ninguna índole en su interpretación de Renata Monterrubio.

No quiero que se envicie, sé que tuvo un éxito muy importante, pero creo que ahora tiene ciertas diferencias. A Kate la respeto y la admiro mucho, comentó al final de su presentación a la prensa.
Por su parte, Moreno aseguró que con esta historia hay muchas sorpresas para que la gente que la siguió en su momento tenga cosas nuevas que ver.

Las grabaciones de Quisiera amarte comienzan el próximo 19 de abril y tendrá locaciones en Ensenada, Baja California, donde se grabará el 50 por ciento de la historia, que, tentativamente, entrará al aire el próximo 5 de julio a las 19:00 horas sustituyendo a Mar de amor.

Más del remake

Quisiera amarte.

Comienzo de grabaciones: 19 de abril.

Locaciones: Ensenada, Baja California.

Estreno: 5 de Julio (tentativo).

Horario: 19:00.

Canal: De las Estrellas (102 Cablevisión y Sky).

Sustituye: Mar de amor.

Elenco
Juan Soler (pareja de Silvia Navarro).
Jorge Poza (Villano).
Jessica Coch(Villana).
Rocío Banquells (Villana).
Alfredo Adame.
José Ron.
Olivia Bucio.
Yolanda Ventura.

Carlos me ha dado la libertad de darle las fechas con tiempo para poder hacer todos los compromisos que tengo. Silvia Navarro

Publicado por Maki Salas
Publicado el 07/04/2010 11:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

No sabia que SILVIA estaba por estrenar novela, ella me gusta es una mujer muy angelical y JUAN SOLER bueno es un hombre atractivo pero sobre todo es ARGENTINO asi que espero que les balla mas que bien...Pero MAKI yo tambien estoy loca si es que de consentidos se trata, ya que obio vamos a ver prontito a FER pero LUCERO y GABY tambien  son mis consentidas asi que estoy super LOCA!!! yo creo que tengo telepatia con NICANDRO DIAZ por que me leyo los pensamientos y los puso a los tres en la misma novela....

Publicado por iissaa
Publicado el 07/04/2010 13:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

Que yo sepa querida Maki..loquita ya estabas jejejeje desde que te conozco jajajajaj no culpe a Fer mucho menos a la Chivis...amiga la Chivis graba telenovela por mis rumbos !!!! viene a Ensenada BC ......a los viñedos de Santa Guadalupe !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2010 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MAKI POR LA INFO!ME ACLARO MUCHAS DUDAS!!


Publicado por nantili
Publicado el 07/04/2010 13:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024