Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR FELICITARME

A las personas que quiero . A las que no les gusta la computadora es porque no descubrieron las posibilidades que les puede proporcionar. Seguramente me diran que no se puede sustituir por un abrazo. Es cierto Pero les puedo decir que en los ùltimos años yo me he sentido abrazada constantemente. A las personas que me envian, poemas, mùsica, humor, fotos…. Los llaman amigos virtuales? Entonces tengo que decirle que èstas personas de virtuales no tienen nada. Pues ponen en forma de mensaje de manera palpable su afecto. Donde pordrìas imaginar una cosa asì? En todo este tiempo algunas personas sòlo me han enviado algùn mensaje ocasionalmente. Otras, se mantienen constantes y no sòlo forman parte de mi agenda de direcciones de mi correo electrònico. Confieso que ocupan tambièn un lugar preferente en mi corazón. En un momento determinado, el mensaje parece estar hecho a propòsito para un mal momento por el que estemos pasando. Pero, puedes tener la certeza, que cuando menos lo esperes te llegarà esa imagen, esa mùsica o esas palabras que te haràn sentir mejor. Y yo asì lo senti, sobre todo porque fuè el primer año que no tuve la felicitaciòn de la persona que mas amo en esta vida, Mi madre... Jana- Mil gracias por abrir el tema y sobre todo las mañanitas de mi Alex. adorado. Edi-Brasil gracias por la tarjeta de rosas, no sabes a mi me encantan las rosas, Marjes-hermosa postal, Cecilia1,Ursula que linda tarjeta, Josune, Pilocondrio(Pilar),Bety Galindo, Merchi amiga gracias por tu barner del guapo de Fer y te hice caso me eche un tequila, jajaja. Neelli (Raquel), Pascual, Halvir, hermosa postal, MariayCarmen-gracias por tu barner, Carmen gracias amiga, Mariafashions, Perliador, Pasionxfer, Carla M., Zuzana, Koralina, Rosalia, Marlise, Myselle, Crisanta. Y menciòn aparta a Adryteam. Gracias a todas ustedes por hacerme el mejor dia.
Publicado por nonis
Publicado el 06/04/2010 18:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA MI COMADRITA TRAVIESA NO TIENE NADA QUE AGRADECER  LO HACEMOS CON CARIÑO QUE TE TENEMOSX QUE ERES NUESTRA HERMANA AMIGA  ERES UNA CHICA ESPECIAL  ERES UN SER UNICO ESPERO QUE LAS ALLA PASADO MUY BIEN ESE DIA  QUE CUMPLISTE UN AÑO MAS DE PRIMAVERA BESOS  TE QUIERO QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE TU AMIGA COAMDRITA ADRIANA

Publicado por adryteam
Publicado el 06/04/2010 19:07 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

NONIS !!! YO NO TE FELICITEEEEE HE ESTADO POCO EN EL FORO ESTOS DIAS POR TRABAJO PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA TE DESEO LO MEJOR Y TE DEJO UNOS REGALITOS ...BESOS Y ABRAZOS






Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2010 20:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE NADA!!!! ESPERO TUBISTE UN LINDO DIA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2010 21:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AUNQUE LLEGANDO UN POCO TARDE..........MUCHAS FELICIDADES AMIGUIS............ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU DIA....Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.....TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE..........QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...........LUCY




Publicado por LUCCY
Publicado el 06/04/2010 23:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024