Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DECIRME LA VERDAD.....

A QUE SE NOTA MUCHISIMO QUE FER...LE DA LOS BESOS MUCHO MAS A GUSTO A LUCERO QUE A OTRAS.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/04/2010 14:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO PORQUE HAY CONFIANZA ENTRE ELLOS Y YA HABIAN TRABAJADO JUNTOS ANTERIORMENTE , AHH Y NO SOLAMENTE A ELLA SINO A OTRAS ACTRICES COMO GABY SPANIC, THALIA Y ADELA NORIEGA TAMBIEN.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 06/04/2010 15:12 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Pero que dices Maite si parece que esta besando a su hermana, no tiene la chispa que tenia con Adela ni con ninguna de las otras protagonistas, espero que en esta se desmelene un poco mas    mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

SI PERO CON SILVIA NAVARRO, A MI NO ME LO PARECIO,

Publicado el 06/04/2010 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES A MI ME PARECE QUE LUCERO LE GUSTA, Y A NICANDRO NO DIGAMOS....AJJAJAJJAJAJAJAJJA

Publicado el 06/04/2010 15:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A mi Silvia no me gusta nada pero yo creo que con Silvia era el que no tenia Chispa,

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES ESO DIGO YO, QUE PARA MI EL PASABA DE ELLA COMO DE LA MI.....

Publicado el 06/04/2010 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La verdad yo creo que ha Nicandro le gusta mas Lucero que comer con los dedos, pues todo este follon era para esperar a Lucero

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PERO MAMEN NO TE HAS DADO CUENTA DE COMO LA MIRA SI SE LE CAE LA BABA

Publicado el 06/04/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Jaja menudo tema eh maite. A ver yo creo que lo primero es si te gusta la novela o no, o hasta que punto te gusta el personaje fememino de la novela. A mi por ejemplo Amor Real para mi es la mejor novela de Colunga, me gusta el personaje masculino y la trama y también me gusta mucho el personaje femenino, por lo tanto aquellos besos me parecieron los mejores, pero también porque esos besos iban acompañados de un gran guión, con unas conversaciones y unas escenas que hacían que fueran redondos.

En Mañana es para siempre la historia es muy diferente y los personajes también por lo tanto los besos no son iguales y tampoco lo fueron las escenas. Digamos que fueron mas flojitos, pero es que todo era diferente a Amor Real.

En pasión también me gustó mucho la protagonista femenina y su personaje y toda la trama por tanto también me gustaron los besos.

En fin no me voy a poner analizar todas las novelas pero creo que todo depende de la trama, los personajes y las escenas. A mi esta escena de momento de la promo 4 pues me parece muy típica, y muy vista en otras novelas y de momento no me dice gran cosa.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/04/2010 15:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DE TODAS FORMAS ES COMPRENSIBLE, PORQUE ESTA GUAPISIMA DE VERDAD, ES UN BOMBON

Publicado el 06/04/2010 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La verdad es que Lucero ahor esta muy guapa no es santo de mi devocion pero se la ha quedado un tipo monisimo y esta mona de cara aunque con tanta pintura hasta la mona chita estaria bien

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA ISA, PERO CON TODO Y CON ELLO QUE NO SABEMOS NI A QUE VIENE EL BESO, A MI ME PARECE QUE SE LO DA CON GUSTO, COSA QUE EN MEPS, NO ME PARECIO NINGUNO UN BESO DESEADO POR EL, AUNQUE SI POR ELLA

Publicado el 06/04/2010 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI NO ME PARECE QUE VAYA TAN MAQUILLADA, PERO TIENE UNAS FACCIONES PRECIOSAS

Publicado el 06/04/2010 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y DE TODAS FORMAS MAMEN, LA MONA CHITA ERA MAS GUAPA QUE OTRAS MONAS. EHHHHH

Publicado el 06/04/2010 15:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo creo que los besos son iguales en todas las novelas y cuando tu besas a alguien como paso en meps ela estaba enamorada de el entonces los besos eran de amor ,y si te fijas cuando la besa tien los brazos caidos como pensando haber si terminas pronto plasta

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA AMIGUITAS!!!!!!

LO QUE PASA ES QUE AHORA SE ESTAN DESQUITANDO DE LOS BESOS...

QUE NO SE DIERON EN ALBORADA JEJEJEJE AHORA LUCERO LE A DE DECIR.... A NUESTRO REY!!!

VENTE PAPITO AHORA SI AGARAME JEJEJEJEJE .......

YA QUE ES UNA MUJER ECHA Y DERECHA.... ANTES ESTABA MUY JOVENCILLA Y RECIEN CASADA!!!

COMO VEN ESTAN DE ACUERDO???? JAJAJAJAJ

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/04/2010 15:34 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

maite no te puedes ni imaginar la pintura que llevan mas que una puerta

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Maite hay que cambiarse o seguimos aqui

Publicado por mamenuno
Publicado el 06/04/2010 15:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Pues chica Maite la verdad  no me había fijado yo en eso de los brazos jajajaj. Y lo dicho de momento a mi este beso me parece muy normalito, pero es que la escena te digo me parece muy repetida. Pero bueno veamos como es el resto de la novela no??

Publicado por Isagora
Publicado el 06/04/2010 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hola amigas , yo pienso que a Lucero le encanta FER, CUANDO HABLA DE EL LO HACE CON VERDADERA DEVOCION , LE ADMIRA HABLA SIN TAPUJOS DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES COMO ACTOR, COMO PERSONA,Y YO LA HE OIDO , CUANDO LOS 20 AÑOS DE FER, DECIR DE EL MILES DE PIROPOS Y QUE ADEMAS DE TODAS SUS CUALIDADES ERA GUAPISIMO.... COMO NO VA A ESTAR ENCANTADA DE TRABAJAR CON EL?...SEGURO QUE HARAN UNA NOVELA LLENA DE MAGIA QUE NOS VA A ENCANTAR A TODAS.... UN BESITO    YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 06/04/2010 15:43 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

PERO QUE TE DIO HOY MAITE?????...HOY TOCA BESOS????....Y COMO NO QUIERES QUE BESE MEJOR A LUCERO!!!!...SEGURITO QUE YA COGIERON CONFIANZA DESDE ALBORADA...Y ADEMAS TIENE EL PERMISO DE MIJARES...PUES FER ,YA SE LO PIDIO LA OTRA VEZ...

Publicado por nieves
Publicado el 06/04/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VENGA VAMONOS A LA TERTU...............

Publicado el 06/04/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE COMICO PEDIRLE PERMISO A SU MARIDO PARA BESARLA DE ESA MANERA!  SI SON BESOS "TOTALMENTE PROFESIONALES" EJERCEN SU PROFESION MUY REQUETE BIEN.

A MI ME HAN CONVENCIDO CON SOLO BESO QUE SON UNA PAREJA ENAMORADA...PERO ESE ES EL PROPOSITO DE LA ACTUACION, NO?  CONVENCERNOS...HMMMM.....HMMMM
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/04/2010 20:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pues a mi me encantan tooooodos los besos que da mi Fer; 

y se ve que los reparte con gusto (lo malo es que no me toca ninguno)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/04/2010 20:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MAITE,A MI ME PAREE QUE LOS BESOS QUE DA FERNANDO A SUS PAREJAS EN LAS # TELENOVELAS VAN DE ACUERDO A LA HISTORIA.DIES QUE CON SILVIA NO TE PAREIA,ES QUE EL AMOR DE LA PAREJA PROTAGONICA ERA UN AMOR A DISTANCIA.LOS DOS VIVIAN ESTRESADOS,NO ESTABAN LIBRES DE EPRESAR SU AMOR COMO LO QUERIAN.

Publicado por chanhiman
Publicado el 06/04/2010 22:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7682

maite....querida ,a quien se los daba de verdad era a maria la del barrio.....y luego a susana en pasion.....era una delicia verlos.....y a matilde qué? y a edith.....esta contento besando a las muchachas.....ellas lo dicen.besitos b ilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/04/2010 03:19 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Maite creo que hay que ver la diferencia entre los besos que los diria a Lucero en Alborada y los de ahora.

Esos son mas prometedoras, verdad?

Publicado por simona
Publicado el 07/04/2010 10:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
SE LE DA DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS BESOS, EN MI OPINION LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA, QUE LOS ACTORES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL ARGUMENTO, DURANTE TODAS SUS ESCENAS...TE HAGAN CREIBLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO..SUS EMOCIONES, AMOR ODIO, TERNURA...LO QUE SEA...QUE TE HAGAN CREIBLE SUS SENTIMIENTOS...Y QUE LOS MOMENTOS ROMANTICOS, LOS BESOS Y DEMAS..ESTEN EN CONCORDANCIA CON LA HISTORIA...EN SU MOMENTO...ENTONCES TE LOS CREERAS...PORQUE TE CREES SU HISTORIA...NO QUE PONGAN ESCENAS O MOMENTOS AMOROSOS QUE SIENTES QUE NO ESTAN EN SU MOMENTO..QUE SOLO ESTAN AHI..PARA COMPLACER A UN PUBLICO...QUE ES LO QUE A MI ME SUCEDIO  CON MEPS....QUE VI ESCENAS AMOROSAS..QUE NO ME VENIAN A CUENTO.

OTRA COSA ES QUE NOS GUSTE MAS UN ACTOR O UNA ACTRIZ, A MI FERNANDO ME TRANSMITE...NO SOLO EN LOS BESOS..SINO TODA SU ACTUACION....LUCERO ..NO TANTO....

Publicado por patena
Publicado el 07/04/2010 10:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo no digo que los besos no sean importantes pero creo que es muy importante el guion, por eso creo que en AMOR REAL habia mucha quimica pero tambien habia mucho rencor, broncas, incomprencion. desconfianzas en tantos sentidos; con eso no digo que la novela no fue de las mejores, pero a lo que voy es que en pasion tambien habia quimica Y compañerismo, perdon, confianza, respeto... En mi caso para que a mi enganche la pareja, tengo que creer que yo tambien me enamoraria de un hombre asi y esta ves no lo digo por el fisico jajaj...

Publicado por iissaa
Publicado el 07/04/2010 11:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

HOLA COLUNGUERAS!!!

ME HAN ENCANTADO LOS PROMOCIONALES DE STUD...

EN CUANTO A LOS BESOS ME GUSTARIA VER MAS PASION...PERO SI ,A LEGUAS SE VISLUMBRA LO COMODOS QUE SE SIENTEN AMBOS TRABAJANDO JUNTOS...Y QUIEN NO...SI  AMBOS SON CONTRAPARTES DE EXTRAORDINARIA CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA!!!

ME ESTA MATANDO ESTA ESPERA!!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 07/04/2010 12:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

YO TAMBIEN CREO QUE PORQUE EL REY Y LUCERO SON AMIGOS, SE TIENEN CONFIANZA Y SE HAN DE GUSTAR UN POQUITO.  ESO NO SE PUEDE NEGAR. POR ALGO LES GUSTA TRABAJAR JUNTOS.

Publicado por CELESTE
Publicado el 07/04/2010 14:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
YO ESTOY MIRANDO POR TELEFUTURA AHORAMISMO A AMOR REAL Y LOS BESOS DE FER Y ADELA NO TIENEN COMPARACION CON LOS OTROS.
Publicado por lissettefer07
Publicado el 07/04/2010 15:44 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025