El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA COMPARTIR
Mi alma me hablo.
Mi alma me hablo y dijo: "No te alegres con el elogio y no te angusties con el reproche".
Antes de que mi alma me aconsejara yo dudaba del merito de mi trabajo. Ahora me doy cuenta de que los arboles florecen en primavera y dan sus frutos en verano sin esperar elogios y dejan caer sus hojas en otoño y quedan desnudos en invierno sin temor al reproche.
Mi alma me hablo y me hizo ver que no soy mas que el pigmeo ni menos que el gigante.
Antes de que mi alma me hablara yo veia a la humanidad dividida en dos clases de hombres: una debil, de la que me compadecia y una fuerte, a la que seguia o resisitia desafiante.
Pero ahora aprendi que soy como ambos y estoy hecho de los mismos elementos.
Mi origen es su origen, mi conciencia su conciencia, mi pretension su pretension y mi peregrinaje su peregrinaje.
Mi alma me hablo y me dijo: La linterna que llevas no es tuya y la cancion que cantas no fue conpuesta en lo profundo de tu corazon, porque aunque sostengas la luz no eres la luz y aunque seas un laud con las cuerdas tensas no eres el ejecutante".
Mi alma me hablo hermano y me enseño muchas cosas. Y tu alma tambien te ha hablado y tambien te ha enseñado.
Porque tu y yo somos uno y no hay diferencia entre nosotros, salvo que yo proclamo lo que hay en mi ser intimo, mientras que tu lo guardas como un secreto de tu intimidad.
Pero en tu reserva hay una especie de VIRTUD.
Gibran Jalil.
"SABIDURIA es conocer lo que debe hacerse;
HABILIDAD saber como debe hacerse
Y VIRTUD hacerlo".
Johannes Stark.
Publicado por eterna
Publicado el 06/04/2010 00:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141
GRACIAS POR COMPARTIRLO ES MUY BELLO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 06/04/2010 10:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872