Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quiero agradecer

A todos de Colunga Team porque mucho tengo aprendido con vosotras. Soy Brasileña e esta lengua me fascina desde niña. No se mucho mas me encanta o que tengo aprendidoe  e todo debo a Colunga Team. No tengo muchos temas e mensages, mai estoy por aqui todos los dias a leer todo lo que escrebem. Colunga team faz parte de mi vida e todos los que aqui estão. São personas muy amables, respetuosas e Fernando debe sentirse muy orgulloso de tener fãs tao maravillosas. Me emociona lo que escrebem e percibo que são personas de sentimientos muy nobles. Quiero siempre contar con la amistad de todos aqui. Muchas gracias, besos Gislaine desde Brasil.

Publicado por GISLAINE
Publicado el 05/04/2010 13:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42

GISLANE QUE BUENO QUE TE SIENTAS A GUSTO CON NOSOTRAS.... VAS A VER QUE PRONTO SABRAS MAS ESPAÑOL..... Y CONSIDERATE UNA FAN MAS DE FERNANDO PORQUE ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIEN SE SIENTE ORGULLOSO DE PERSONAS COMO TU QUE  A PESAR DE NO HABLAR SU IDIOMA.... TIENEN INTERES EN APRENDERLO ...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2010 14:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS GISLAINE !! A TI POR TUS LINDAS PALABRAS Y EN MI TENDRAS UNA AMIGA PARA TODO LO QUE NECESITES ...

MUCHOS BESOS  DE ANGELES¡¡CUBERA !!  DESDE ESPAÑA


Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2010 14:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias Lety y Angeles por tus palabras.besos!
Publicado por GISLAINE
Publicado el 05/04/2010 15:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42

HOLA..QUE GUSTO...TODO LO QUE COMENTAS...MUY LINDO TU TEMA....

EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR..CON MUCHO GUSTO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/04/2010 15:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias tambien a ti Lis por tu atencion.Besos.

Publicado por GISLAINE
Publicado el 06/04/2010 09:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024