Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE PRENSA ** CANAL SUR ESTRENA ESTE LUNES LA TELESERIE MAÑANA ES PARA SIEMPRE**

La producción, precedida de un gran éxito en México y EE.UU., narra las dificultades de dos jóvenes para vivir un amor imposible marcado por la desigualdad social

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de marzo de 2010.

Canal Sur Televisión estrena este lunes 5 de abril (15:30 horas) la teleserie mexicana “Mañana es para siempre”, que llega precedida de un gran éxito en México y en EE.UU., donde cuenta con más de seis millones de espectadores. Protagonizada por Fernando Colunga (‘La usurpadora’, ‘Esmeralda’), uno de los actores más emblemáticos de Latinoamérica, Silvia Navarro y Lucero, la trama de esta producción gira alrededor del amor imposible de Fernanda Elizalde y Eduardo, dos jóvenes que pertenecen a distintos estamentos sociales. Su productor es Nicandro Díaz González

Fernanda es la hija menor de Gonzalo Elizalde, rico hacendado y propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo es el vástago de Soledad, el ama de llaves de la familia. Ambos han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de sus diferencias sociales. Pero numerosas circunstancias y personajes les obligarán a separarse.

“Mañana es para siempre” consta de 160 capítulos, de 45 minutos de duración cada uno, que vienen a ocupar la sobremesa diaria de la televisión pública andaluza con el objetivo de dar el relevo, tras los últimos episodios, a “Un gancho al corazón”.

La serie es una adaptación de Kary Fajer de la producción colombiana ‘Pura sangre’, obra de Mauricio Navas y Guillermo Restrepo.

04/RTVA/31/03/10.
Fecha de emisión: de lunes a viernes, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Publicado por LURDES
Publicado el 05/04/2010 12:15 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LA MANERA QUE CANAL SUR ESTA PRESENTANDO MAÑANA ES PARA SIEMPRE

“Mañana es para siempre”, que llega precedida de un gran éxito en México y en EE.UU., donde cuenta con más de seis millones de espectadores.

CIERTO

PERO SI LES TENGO QUE SER SINCERA ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO

Protagonizada por Fernando Colunga , uno de los actores más emblemáticos de Latinoamérica

Y NO PORQUE LO ESCRIBAN,SINO QUE PARA ESCRIBIR SE TIENEN QUE HABER DOCUMENTADO BIEN

Y SOBRE TODA LAS COSAS QUE YA NO SE QUEDAN EN MEXICO ,SINO QUE LO EXTIENDE A LATINOAMERICA Y ESO ME GUSTA MAS AUN

BESOS Y ENHORABUENA A TODA ANDALUCIA

Publicado por LURDES
Publicado el 05/04/2010 12:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias Lurdes por la nota que nos traes hoy que bueno volver ha ver otra vez a Fer, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/04/2010 12:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS POR LA INFO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2010 12:44 - Total Temas: 6689 - Total Mensajes: 22271

Gracias por la nota.

Y asi es, como dice alli. Besos.


Publicado por simona
Publicado el 05/04/2010 12:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Lurdes por la nota...

Creo que a todas nos encanta que se expresen así de nuestro adorado Fernando :)

Muchos besossss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 05/04/2010 13:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
LURDES,TIENES RAZON EN LO DE NUESTRO REY; MI TAMBIEN ME  LLENA DE ORGULLO LO QUE DICEN DE FERNANDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/04/2010 13:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

tienes razon ami tambien me gusta que se expresen asi de fer

graccias por la nota

Publicado por rami
Publicado el 05/04/2010 13:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

GRACIAS LURDES POR LA NOTA, Y TIENEN TODA LA RAZON, ESA FRASE DIRIGIDA A NUESTRO REY, ES LO MEJOR DE LA MISMA.;)):):):) BESITOS Y QUE TENGAS UN ...

Publicado por Marjes
Publicado el 05/04/2010 19:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR LA NOTA LURDES :)



Publicado por VeRiTo
Publicado el 05/04/2010 22:40 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

LURDES MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

EN ESA FRASE HAN DICHO SOLO LA VERDAD ,

Y QUE BIEN QUE LO EXPRESEN  : )   SALUDOS ... 

http://img25.imageshack.us/img25/8866/2fe.png

Publicado por MAYELA
Publicado el 06/04/2010 00:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias por la nota Lurdes, y sí, realmente la presentación es bastante buena.

Gran acierto por Canal Sur al hacer esta elección, si señora.

Volveremos a disfrutar de ella por aquí y eso es siempre muy bienvenido

Publicado por libramcc
Publicado el 06/04/2010 02:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Gracias por la nota.




Publicado por mivillu
Publicado el 06/04/2010 03:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Lurdes!!

En Romania tambien se puede ver en la cadena acasa tv :)...


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 06/04/2010 05:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Gracias por la nota.

Efectivamente las dos frases que destacas nos tienen que llenar de orgullo.

Y si, es cierto, Canal Sur de momento se está comportando y está dandole una promoción estupenda a MEPS. Lo unico que no me hace gracia es que cortan los créditos totalmente, es como si la novela no tuviera salida, pero supongo será mientras comparta horario con UGAC (esto de las medias horas se ha puesto de moda hasta en Andalucía, no solo en Televisa).

Saludos

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 06/04/2010 17:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Esther, que gusto verte por el foro... días que no te veía ehhh :) espero ya estés más por aki, se te extraña cuando no se te ve!

Oyeeee, que hermoso banner has puesto, está preciosísimoooo... si puedes me lo regalas?? jejeje, ya sabes que soy pediche de lo peor :)

Te mando un beso grande amiga...

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 06/04/2010 18:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Lore, si estuve de vacas por Semana Santa, gusto leerte, también se te echa de menos.

Lo del banner clarines... es que al ver de nuevo en CS los primeros capitulos de MEPS y volver a ver a estos niños divinos pues me dió mucha nostalgia y por eso rebusque este banner tan lindo que tenia por ahi.

Viene al pelo... hoy volvi a echar lagrimitas viendo como eran separados Fer y Edu, la escena del bus blanco, el mirando por la ventana trasera y ella corriendo detrás.... de las mejores!!

Besos chiquita

Publicado por Esluntam
Publicado el 06/04/2010 18:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Ojalá y hayas pasado unas lindas vacaciones de semana santa y que las disfrutadas de igual forma...

Y siiii, esa escena es buenísima... creo que la mayoría cuando la vimos tuvimos que haber llorado, es genial... los niños estuvieron a la altura de la novela, me encanta!!

Y del banner, mil gracias... éres un amor amiga!! ya vi el mensajito que me habías dejado jejejeje, es más hasta respondía ya jijiji, que rápidas vdd? estamos en todo y en todos lados jajajaja

Y vaya que éste banner es divino, los colores que tiene son increíbles, además muy tierno por los niños que son preciosos!

Otra vez, miles de gracias :)

Se te quiere, besos grandes...

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 06/04/2010 18:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024