Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vuelve Anabel al drama A SOY TU DUENA

Anabel Ferreira trabajará en la telenovela Soy Tu Dueña. FOTO: AGENCIA REFORMA

Aunque Anabel Ferreira es más reconocida por su trayectoria como comediante, la actriz ha participado en telenovelas como Senda de Gloria y este mes retomará el género al formar parte del elenco de Soy Tu Dueña

CIUDAD DE MÉXICO.-

Ferreira interpretará a una enfermera de nombre Amparo, en el melodrama que produce Nicandro Díaz.

"La historia es muy buena. el reparto es muy fuerte; me parece que es un proyecto que merece la pena aportarle el 200 por ciento de mí misma.

"Probablemente haya gente que no recuerde que así comencé mi carrera, pero ya nos encargaremos de irles recordando o hacérselos saber en el caso de quienes lo ignoran", dijo en entrevista telefónica.

Para interpretar al personaje Ferreira ha cedido todo, hasta su físico.

"Antes de involucrarme traía el cabello súper rubio, muy platinado y se decidió que no era lo apropiado para el personaje. Estuve de acuerdo y ahora lo tengo castaño oscuro.

"El maquillaje es muy suave porque no se trata de hacer un personaje que esté a la moda. Es una enfermera cálida con temperamento, pero amable", indicó.

Y aunque su actuación no es en tono de comedia compartió que tendrá algunas pinceladas de humor.

"Amparo es el único personaje dentro de la historia que tiene tintes de comedia, aunque no en todo momento, pero no creo que sea una cosa rara, porque el actor está al servicio de diferentes opciones: finalmente el chiste es crecer y no hacer siempre lo mismo".

Con esta actuación al lado de Lucero y Fernando Colunga, Ferreira  marca su regreso al mundo del espectáculo, y adelanta que ya hay planes para crear un programa, aunque no tiene ninguna prisa.

"Me gustaría ser el motivo para que toda la familia se reúna a departir, sin temor de que alguien resulte ofendido. Me sigue gustando la comedia blanca para toda la familia; vamos a ver como se presenta todo porque también hay cosas de conducción".

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2010 07:28 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584

GRACIAS ARACELY

Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2010 08:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ARACELY.... SERA BUENO VOLVERLA A  VER DESPUES DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2010 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Jana por la nota
Publicado por Helna
Publicado el 05/04/2010 10:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29