Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^****6.9 MOVIMIENTO SISMICO EN MEXICALI****

Uf hacia muchisimo que no se sentia, aca en Huntington Beach, Condado de Orange, a unas 30 millas de Los Angeles, con tanta intensidad. La primera vez que me tiro bajo la mesa...y mis latidos aun estan acelerados

Y ESTA VEZ LA CULPA NO ES DE FERNANDO COLUNGA!

Que raro que ni los perros de los vecinos ladraron

Mis vecinos ni han salido a la puerta...ASI ES ACA!

..sera un aviso?  Siempre nos recuerdan que vendra uno muy fuerte, estamos sobre una falla geologica.

MEXICALI ESPERO TODO ESTE BIEN!

PERLIS

Publicado por Perlis
Publicado el 04/04/2010 18:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Espero Que te Encuentres Bien!!!!!

Cuidate Amiguita!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/04/2010 18:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

espero todas esten bien por allá

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2010 18:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86333

UPSSSSS!!!!!!

Si aqui se sintio, ni en cuenta Perlis, estoy de aqui para alla y de alla para aca que quien sabe....

Busque en la Web y parece que aqui (el area de la bahia) no se sintio o al menos no hay reportes...

Estuvo algo fuertecito, ojala que todos esten bien!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/04/2010 18:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Juaniss...los chandeliers aun estan oscilando.  

A esa hora casi todas las familias estaban por sentarse a la comida de Pascua, ocurrio alrededor de las 15:40, hace una hora.

En Century City en Los Angeles hay una mujer atrapada en un ascensor en el piso 34, pero no he oido nada significante

a Dios Gracias!   

En Disneyland, Anaheim detuvieron los juegos hasta verificar que no ha habido dan~os.

En Long Beach reportaron que el agua de albercas se desbordaron...

Me pregunto como MEXICO esta pasandola, ya que Mexicali esta en Baja California.

Actualmente me toma unas dos horas llegar a Tijuana y el epicentro fue unas 100 millas de ahi,  a unos 160 kilometros.

Hable con Cristy, que vive en un segundo piso, lo sintio bien fuerte, le parecio largo pero solo fueron unos 30 segundos, y como a mi le abrio el apetito asi que las dejo NECESITO alimento fisico y espiritual.

Gracias por preguntar.

Publicado por Perlis
Publicado el 04/04/2010 18:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Bizby en que area estas?

Publicado por Perlis
Publicado el 04/04/2010 18:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN, CUIDENSE.

Publicado por salmantina
Publicado el 04/04/2010 18:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

HOLA EN EL SISMOLOGICO NACIONAL LO REGISTRARON DE 7.2 MUY SERCA DE MEXICALI APENAS EMPIESAN A SUBIR INFORMACION A LA RED ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y QUE NO PASE A MAYORES Y SE REPORTEN LAS CHICAS DE TIJUANA Y MEXICALI...........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 04/04/2010 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Espero y deseo solo haya sido un susto y no haya que lamentar pérdidas.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 04/04/2010 19:23 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Perlis, estoy entre San Jose y San Francisco...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/04/2010 20:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Bizby y lo sentiste? Decian que se habia sentido hasta Santa Barbara que es bastante mas al sur de donde vives.

Realmente NO HA OCURRIDO NADA, por lo que han comentado hasta ahora, mas que el susto, aunque acaban de mostrar una casa donde el segundo piso esta casi derrumbado sobre el primero.

Un Barnes & Noble en Palm Desert tiene un desarreglo de libros total, no se la estructura.

Ya han ocurrido como cuatro movimientos relacionados con el que hoy nos ha dado tema, pero de menor magnitud, creo que el mayor de 5 puntos. 

Acabo de oir que despues de un movimiento de semejante magnitud se pueden detectar consecuentes movimientos  hasta por seis an~os, que asi ocurrio con el de '92.

Uno de los movimientos producidos por el principal fue en Santa Monica lo cual me trajo a la memoria algo que lei de Harrison Ford.

No se si saben que su hobby es la aviacion, tiene un hangar en esa ciudad con cinco aviones a mas de un helicoptero, que los usa a menudo para trasladarse....se imaginan el capital invertido, aunque los tenga asegurado en caso de perdidas los deductibles son altisimos y no hablemos lo que cuesta asegurar contra terremoto.

Preferiria escribir de las motocicletas de NUESTRO GALAN, pero de ellas NO SE NADA, lo siento.

Publicado por Perlis
Publicado el 04/04/2010 21:29 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Ay Perlis, Como te dije, andaba tan en movimiento que si se sintio, ni cuenta me di.

Eso Fue bastante al sur como bien dices, aqui no se ha escuchado nada...

Ojala que todos esten bien, aunque como bien dices, no se ha escuchado de daños mayores...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/04/2010 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026