Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE NOS ROMPIÓ EL AMOR

.......Rocío Jurado..

¿Cómo pudo pasar.....?

...se amaron sin medida........

..de tanto loco abrazo....de tanto amarse..

.....de tanta pasión....

....tantas caricias....

..."las cosas tan hermosas duran poco"......¿será cierto?..

........fueron tan felices....pero...tanta dicha duró poco...

 

......y una mañana gris.........

.....todo cambió...

...y la soledad hizo nido en su pecho y en su vida......

Claro que esa no fué la realidad de Ricardo y Camila, pero le quise dar otra interpretación a su amor.....espero sepan disculpar pero la inspiración es así....libre como el viento......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/04/2010 10:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYYYYYYYYYY QUE BELLO Y TRISTE A LA MISMA VEZ BUAAAAAAAAAAAAA PERO MAS TRISTE QUE BELLO BUAAAAAA ESPERATE NECESITO TOALLITAS PARA LAS LAGRIMAS MMMMMMM BUAAAAAAAA.

SALUDOS!!!!!!!! Y SIGUE INSPIRADA

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 04/04/2010 11:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

El amor es así querida amiga...es un dar y recibir y a veces en ese ir y venir se quedan cosas en el camino.......Estoy preparándolas para lo que viene porque seguro que habrá idas y vueltas...encuentros y desencuentros...pero por sobre todo....AMOR....MUCHO AMOR......

Amor del verdader, amor del falso, ....palabras, gestos,miradas,intrigas,traiciones, ....en fin, de todo un poco como suele acostumbrarnos Fernando....y la pasaremos llorando, riendo, maldiciendo, adorando...y todos los gerundios que hay en el diccionario, ja,ja,ja,......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/04/2010 11:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYYYYYYYYYYY  RICARDO!! TAN LINDO!!!

GRACIAS NOVISSSSSSSSS!!



Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2010 11:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡AHHHH NOVISSSS MI PIRATITA ME DEJA CON LA BOCA ABIERTAAAA!!!

¡GRACIAS PRECIOSA!

BESITOSSSS...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2010 11:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI NIÑAAAA SEGUIMOS CON EL CORTA VENAS OK ¡¡MIS GALLETAS SALADAS!! ME ENCANTA LO QUE HACES GRACIAS...............BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 04/04/2010 11:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

noveleraaaaaa, como estas???

 ya veo que el amor te trae dando tumbos....jejeje....me parece que la inspiracion te

lleva por los caminos mas sencibles del alma y yo que ando media sentimental,

me he imaginado que la vejes llego a la historia de ricardo y camila y el cansancio de taaanto viaje

y tantas peleas les hizo concluir tan apasionada relacion...que triste!

 ..."jamas pensamos nunca en el invierno,

pero el invierno llega aunque no quiera"...



Publicado por marifashions
Publicado el 04/04/2010 13:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Y el invierno llegó a Bs.As. mi querida chilenita.....Escucho la canción y me conmueve...¡¡.qué amor tan intenso, tan apasionado que se puede  romper de tanto usarlo!!!......

 

¿El amor se rompe???...¡¡Puede un amor quebrarse en un abrazo???...¿Será que no fue tan intenso ni tan apasionado???....Un amor que se mete tan profundo en el corazón no se quiebra ni se evade...se queda allí acurrucado en un rincón del corazón y aunque la vida de los amantes vayan por caminos distintos, él estará siempre allí grabado a fuego..............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/04/2010 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

porque tanta nostalgia en tus palabras???

 fer nos hace sentir que sus historias son reales, sufrimos, lloramos, reimos, coqueteamos, sudamos y enloquecemos de amor con su romanticismo y seduccion...


Publicado por marifashions
Publicado el 05/04/2010 11:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

AAAAYYYY MI QUERIDA DORITA !! NO LO HABIA VISTO ,PRECIOSO Y DULCE TU TEMA  ¡ QUE CANCIÓN !  A CUALQUIERA SE LES ROMPE EL AMOR Y SEGURO QUE NO SERÁ DE TANTO USARLO. SI NO POR QUE NO SE ALIMENTA , PERO BUENO TAMBIEN ES VERDAD QUE JAMAS DURÓ UNA FLOR DOS PRIMAVERAS....ESPERO  QUE EL AMOR DE MI MANUEL ME DURE UN POQUITO MAS .....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/04/2010 11:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DORITA VISTE EL REGALO DE PARTAMIAN?? .PUES ENTRAAAAAAAAAAAA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/04/2010 13:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

María cuando la nostalgia se presenta no pide permiso, solo llega y se instala....y viendo las novelas de Fernando encuentras nostalgia en muchas de ellas.....Cuando cree que la traición lo ha herido se recoge en sí mismo y la nostalgia lo invade...¿Recuerdas a Manuel cuánto sufrió y extrañó a Matilde cuando la echó de su lado......y José Armando cuando ella lo echó después de pedirle que abandonara a su hijo??.....Aquí también Ricardo sentía nostalgia por volver a ver a su Camila........Y como mi imaginación es frondosa aquí estoy nostalgiosa de Fernando y sus aventuras......y me entretengo recreando situaciones y poniendo música, otro de mis gustos, para distraerme y entretenerlas mientras esperamos a José Miguel.......

 

Rosalía tienes razón al decir que al amor hay que alimentarlo día a día, pero a veces se niega a comer y entonces se hace débil hasta que desaparece......"Si uno no quiere dos no pueden".......Eso es algo que cuesta asimilar; cuando una se enamora debe vivir cada segundo como si fuera el último segundo de su vida, con intensidad y sin condiciones....para que ese amor perdure a traves del tiempo aunque los amantes se separen....porque esos segundos robados al tiempo quedarán grabados a fuego en el corazón...No se puede amar celando,agobiando,controlando porque el amor así se seca, como las flores cuando reciben más agua de las que necesitan terminan pudriéndose........El amor es libertad,..es confianza,...es entrega....Si bien esta canción dice que "se nos rompió el amor de tanto usarlo".......creo que fué porque lo ahogaron con tanta posesión..con tanto sofoco......y no sigo escribiendo porque voy a usar mucho papel....Hay tanto para hablar y escribir....que mejor es tomar un respiro y ver a nuestro alrededor todo lo que hay de bello en nuestro entorno.......Gracias por considerarme tu amiga y por regalarme estos videos...Novis.

 

Publicado por Novelera
Publicado el 06/04/2010 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024