El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA.....LES COMPARTO UN NUEVO VIDEO LA IDEA DE LA CANCION Y DE LAS IMAGENES ES DE MI AMIGA SARAID UNA PASIONADICTA.......YO SOLAMENTE PUSE SUS IDEAS EN PRACTICA......ESPERO LES GUSTE...Y FELIZ PASCUAS A TOD@S!
Publicado el 03/04/2010 13:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
HOLA SAFRA ESTÁ MUY BONITO. TE FELICITO A TÍ Y A TU AMIGA SARAID POR LAS ESCENAS TAN BONITAS QUE HABÉIS ELEGIDO. ADEMÁS ME GUSTAN ESOS CAMBIOS DE COLOR EN SEPIA Y EN VERDE. QUEDA ORIGINAL.
YO TAMBIÉN SOY PASIONADICTA Y PIRATADICTA. TE FELICITO AMIGA. YO SOY COLUNGALOVE EN YOUTUBE YA ME CONOCES.
CON TU PERMISO TE PONGO EL VÍDEO PARA QUE LO PUEDAN VER TODAS.
BESOS NURY COLUNGALOVE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2010 14:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
gracias! ... simplemente hermoso, y la música muy bien elegida!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2010 15:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONOSOTRAS. FELIZ PASCUA. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 03/04/2010 15:49 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA Y GRACIAS POR EL VIDEO TAN LINDO Y TAN HERMOSO YOU CREO AQUI HABEMOS UNAS CUANTAS QUE SOMOS ADICTA A ESTE PIRATA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Y ESPERO COMPARTIR MAS VIDEOS CONTIGO EN YOUTUBE, FELICIDADES A TI Y A TU AMIGA EHHHH
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/04/2010 16:45 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
SUPER HERMOSO Y LA MUSICA MUY LINDA.
GRACIAS, BESOS.
ANA
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2010 16:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.....HMMM.....SAFRA QUIERES MATARME????.....NO TIENES PIEDAD DE MI CORAZON????.....HMMM ....TE QUEDO SUPERBONITO, ESTA PRECIOSO....Y LA MUSICA.....QUIEN CANTA????....GRACIAS POR COMPARTIRLO......
Publicado por corakhan
Publicado el 03/04/2010 16:53 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
que te puedo decir amiga mas que bellisimo me encanto las escenas la cancion como se nota que Saraid y tu son pasionadictas quedo divino ya sabes que tambien para mi ricardo y camila son mi debilidad somos del club de las locas por pasion jijiiji gracias por el video
Publicado por elizt
Publicado el 03/04/2010 18:09 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
muchas gracias a todas por sus bellas palabras por tomarse el tiempo de verlo y de dejar un coment...son muy lindas.....
nury muchas gracias por traerlo para que sea mas facil verlo..corakhan la cancion se llama nada es para siempre y es de luis fonsi......
en fin...elizt tienes razon que somos apsionadictas y como no con el material que tenemos..ya sabes eh que sigamos disfrutando de este maravilloso trabajo de susy y fer..besos para todas
Publicado por SAFRATUVIA
Publicado el 04/04/2010 06:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
Wowww amiga...te quedo maravilloso y como dice Elizt, tambien soy loca por pasión...gracias por compartirlo y enviarmelo a mi correo!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2010 08:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
daniiiiiiiii mi niña la piel chinita q se me ha puesto al ver el video y escuchar esa cancion uffffffffffffff esta divino como siempre ayyyyyyyy ricardo de salamanca q besos me mata.com jajaj un besazo mi niña.
Publicado por betymadrid
Publicado el 04/04/2010 08:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Muchas gracias Safra y Saraid por el video ¡¡
Ufff..me ha encantado lo apasionadas y románticas que lucían estas escenas con esta canción,
si la Pasión es un sentimiento fugaz por ser tan intenso...Ricardo y Camila lo consiguieron convertir en eterno..
¡Cómo me gustaría que ese " pirata" me despertase, como a Camila, con caricias y besos mmm( hondo suspiro)
Publicado por Marieu
Publicado el 04/04/2010 09:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
UYYYY QUE CALOR
TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO Y LA CANCION PERFECTA CON LUIS FONSI.
NO SOY PASION ADICTA PERO A QUIEN NO LE LEVANTA LA TEMPERATURA EL ANTILLANO CON ESOS
BESOS Y ESAS ESCENAS. NO ES PECADO VER ESTO EN PASCUA? JEJE...
BESOS ARGENTINOS. SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2010 09:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UUUFF!!!, AMEN, AMEN. PRECIOSO VIDEO Y PRECIOSA CANCION, FELICES PASCUAS!!!. UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2010 09:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
DANY EL VIDEO SE QUEDO BELLISIMO, ME EMOCIE A CADA ESCENA, COMO SE VIRA PRO LA PRIMERA VEZ
LA CANCION ME ATRAP A, ESA PAREJA ES MUY ESPECIAL...GRACIAS POR ESE VIDEO PRECIOSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2010 09:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
gracias a ti eliane por verlo.....
mami yo sabia que este video tendria ese tipo de efecto en ti...como mami pili nos tiene a pan y agua...ufff hay que entretenerse...jijiji
muchas gracias marieu...me encanta tu frase....que dice que ricardo y camila convirtieron un sentimiento fugaz en uno eterno......es super verdad...y si a mi tambien em encantaria que un hombre como ricardo me despierte a besos a caricias ...ufffffffff pero silvia tiene razon suena mediio pecaminoso..asi que mejor nos contenemos jejeje con lo dificil que va ser eso...jijiji
besos
Publicado por SAFRATUVIA
Publicado el 04/04/2010 09:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
Hola Dani, amiga por tu excelente y precioso vdeo de Pasion.Está magnífico como siempre amiga.Eres muy talentosa Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/04/2010 09:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
WOW ME ENCANTO EL VIDEO, SIMPLEMENTE PRECIOSO ,NO SE CUANTAS VECES LO DADO PLAY PARA VOLVER A VERLO, Y ESA CANCION COMO DICE BETH , TE ATRAPA JEJEJE, !!!FELICIDADES¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/04/2010 21:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ayyyyy que bonitas palabras...pues que bueno que les gusto.......beth y marjes es verdad ue la cancion tiene un no se que........que la deja grabada en la memoria....y en cuanto a las escenas pues me da mucha alegria que yo y saraid hemos elejido las adecuadas......gracias a ti tambien marcela......besos
Publicado por SAFRATUVIA
Publicado el 05/04/2010 06:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39