El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
primero que nada quisiera saludar a todas las fans de colunga despues quisiera decirle a usted sr. fernando colunga que es el actor que mas me gusta en actuacion en forma de exprecion y porque esta super pero super guapo y que me encantaria algundia conocerlo en persona pero se que es un poco dificil pues estamos de extremo a extremo pero bueno por mientras espero que este menzaje lo llege a leer.
la telenovela que mas me a gustado es amor real sabe me encanto y yo cuando pasaba me tenia que venir cdorriendo de la escuela para verlo y le pedia a todos que en esa hora no me molestaran y sabe algo yo lloraba cuando usted lloraba en la telenovela.
yo lo admiro mucho y espero que en este nuevo proyecto le vaya super bien y que todo lo que usted desee sele cumpla y que yo estare resando por usted le deseo lo mejor cuidese mucho portese bien haci como haste hora que muchas estamos pendientes de usted un besote pero enorme y un abrosote chaoooo
hasta luego colungeitor hasi yo le digo bye.
adiosin a todas bye