Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@ DEJA UNA MENSAJE, UN BANNER O UN VIDEO A UNA AMIGA DE ARGENTINA - ULTIMA PARTE @@@@@@

HOLA QUERIDAS AMIGAS FELICES PASCUAS


ACA DEJO LA ULTIMA ENTREGA DE VIDEOS PAAR ARGENTINAS, Y LES PIDO QEU DEJEN MENSAJES, BANNERS, VIDEOS Y HAGAN DE ESE TEMA UN LINDO REGALO A NOSTRAS AMIGAS ARGENTINAS DEL FORO


EN ESE MOMENTO DEJO EL REGALO DE DORA  NOVELERA PARA SAFRINA


 

Publicado por partamian
Publicado el 02/04/2010 15:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

REGALO DE DEO PARA DORA NOVELERA




Publicado por partamian
Publicado el 02/04/2010 18:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Beth querida estoy emocionadísima con los dos videos.....ya me los guardé...las imágenes y las canciones son bellísimas...GRACIAS..

GRACIAS DEO por este bello regalo.......ya lo ví tres veces.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2010 18:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ACA EL VIDEO REGALO DE CECILIA, OCEANO A GABY




Publicado por partamian
Publicado el 02/04/2010 22:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI VIDEO REGALO A SUSANA, MARIAKARISMATY

HOLA QUERIDA SUSANA TE DEJO TU  VIDEO PARA QUE LO DESFRUTES ASI COMO


SIEMRPE ESATS DESFRUTANDO MIS VIDEOS


BESOS DE TU AMIGA DEL BRASIL


BETH PARTAMIAN




Publicado por partamian
Publicado el 02/04/2010 23:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HE VISTO LOS CUATRO VIDEOS,SON PRECIOSOS, PERO EL ULTIMO  CON LA CANCION DE JULIO IGLESIAS ES PRECIOSO,AMIGA BEHT ERES MUY INGENIOSA,HACES UNOS VIDEOS MARAVILLOSOS.GRACIAS POR DELEITARNOS CON TAN MARAVILLOSAS CANCIONES TAN ACORDE CON LOS VIDEOS.SALUDOS,BESOS,MILA

Publicado por milaseguer
Publicado el 03/04/2010 01:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

MIL GRACIAS ELI A TI Y A MACARENA QUE FUÉ POR LO QUE VEO LA QUE TE AYUDO, POR AYUDARME A DEMOSTRARLE A GABI TODO EL CARIÑO QUE LE TENGO Y EL PLACER DE COMPARTIR ESTE FORO CON ELLA Y TODOS UDS.



A GABI LE VA A ENCANTAR PORQUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE ESTO Y LA MUSICA, ESE TEMA CANTADO POR MANÁ ESTA BUENÍSIMO



BESOS A TODAS Y FELICES PASCUAS 


CECILIA BUENOS AIRES

Publicado por oceano
Publicado el 03/04/2010 11:48 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

ELI QUERIDA TE COMENTO QUE ANOCHE NO DORMI BIEN POR CUESTIONES PERSONALES Y DECIDI PASAR EL TIEMPO(LA LEER ESTE TEMA) HACIENDO UN VIDEITO QUE YA SABES SOY APRENDIZ...LO DEDIQUE A VARIAS AMIGAS ARGENTINAS A LAS QUE QUIERO MUCHO Y QUE CREES ?? LO SUBI AL YOU TUBE Y ME LO DEJARON MUDO...POR QUE OBVIAMENTE LA MUSICA TIENE DERECHOS DE AUTOR ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA...ENTONCES LO ELIMINE DLE YOU TUBE..LO TENGO EN MI COMPU ...PERO NO SE COMO EDITARLO TIENES ALGUNA IDEA?? NO TENGO MEMBRESIA EN OTROS SITIOS PARA GUARDAR VIDEOS.................BESITOS PARA TI ELI...ESPERO ESTES MEJOR DE TUS PROBLEMAS DE SALUD....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/04/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA BETH !!! CON EL PERMISO DE ESTAS ARGENTINAS LINDAS, ME GUARDO LOS VIDEOS ,SON PRECIOSOS Y LAS CANCIONES LINDAS DE VERDAD, MI MANUEL ESTA PA MORIRSE.... FELICIDADES A TODAS Y DISFRUTENLOS TANTO COMO YO...GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS RECUERDOS DE ESTA GRAN NOVELA ...AMOR REAL .. FELIZ PASCUA PARA TODAS. DESDE MADRID ....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2010 12:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola a todas, primero que nada muchísimas gracias Eli por relizar el video, que me fascinó, pues lo hiciste con mi novela y banda de música favorita, además de que se nota con el gran cariño que lo has realizado.

Ceci, me has sorprendido!muchas gracias hermana mayor!!. Para mi es un verdadero placer compartir el Foro con vos y el resto de las colungueras. Te tengo muchooo cariño y unas ganas inmensas de conocerte!!que Dios mediante, se dará..


Todos los videos están hermosos Eli!!


¡¡FELÍZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODAS!!


Un abrazo fuerte, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 03/04/2010 13:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

beth que videos amiga las canciones de luis miguel me facinan todas y no se de donde sacas tanta inspiracion ya me dijiste jijiiji pero a mi no me salen asi gracias por regalar tu trabajo a las bellisimas argentinas del foro

Publicado por elizt
Publicado el 03/04/2010 13:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIASSSSSSSSSSS !!TE AMOOOOOO !!!AMIGA UN BESO ENORME!!!!!MUY FELICES PASCUAS ...DESDE ACA TU AMIGA ARGENTINA AGRADECIDA...SUSANA..


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/04/2010 13:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

gracias amigas......jajja todas dejaran mensajes a mi


me gustaria mas mesnajes a las argentonas que son als homenajeadas jjjja

mismo asi les agradezco !!!!!

De verdad ese tema mas parece uan homenaje a manuel que a argentinas

solo dos me pediran temas distintos franco y luis jajjaja


Girasol, que mal que te haya pasado eso,

Mira puedes abrir una cuenta en www.4shared.com y subirlo se es menor que 200mb

tambien puedes ir a megavideo y subirlo alla

bueno existes mas dos sitios....pero esos son los mas conocidos y se ve en buena calidad, aun que youtube es mejor

otra sugerencia que te hago es que subas como hicites a esos sitios y despeus cambies la cancion y subas a youtube

paar que mas persoans se regalen con las bellas imagenes que pro seguro pusites


ya em muero de las ganas de verlo jjjj


recuerdate que me debes tus banenrs paar termianr tu sorpresota de cumpleanos


espero que tus problemas se arreglen !!!!!!


Rosalia querida tu pedido esta en el horno con dos videos mas



besos a todas


Eli, Beth


Publicado por partamian
Publicado el 03/04/2010 13:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Este regalito va para una amiga, una personita especial que me ayudo en un momento muy dificil al entrar al foro, me ofrecio ayuda para enseñarme a hacer los banner y ademas me ha brindado su amistad, la cual para mi es muy importante...

TE QUIERO MUCHO MARCE!!!!

Marce.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/04/2010 16:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Y este otro es para otra amiga....

CHONI !!!

Le agradezco por la amistad que me ha brindado en todo este tiempo...

Gracias Amiga-Tocaya!!!!

choni.jpg picture by Bizbire

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/04/2010 16:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

....FELIZ   PASCUA......CON   CARINO    DESDE   RUMANIA....

Publicado por corakhan
Publicado el 03/04/2010 16:59 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

ENTRE PARA VER LOS VIDEOS Y NI ME IMAGINÉ QUE ME IBA A ENCONTRAR OTRO REGALO PARA MÍ!!!!


TOCAYA!!!! MIL GRACIAS!!!! YO TAMBIEN TE AGRADEZCO LA AMISTAD DE TODO ESTE TIEMPO!!!Y ESPERO QUE PERDURE EN EL TIEMPO!!!

(no te imaginás lo que me reí con tu respuesta al mail de "quién es tu héroe"!!!!! ja ja estuviste muy bien!!!!)


ELI, OTRA VEZ, MIL GRACIAS POR HOMENAJEAR A TANTA ARGENTINA QUE ANDAMOS SUELTAS POR EL FORO!!!!!


MIL BESOS....SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 03/04/2010 19:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Subiendo para las que no han visto sus regalos...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/04/2010 03:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Aqui dejo este otro para mi querida Mariakarismaty (Susana). Besitos.

Susana.png picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/04/2010 03:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

este video se lo dedica Marcela (diosa) a Sofi74 (Andrea) con mucho cariño espero el video sea del agrado de las dos

Publicado por elizt
Publicado el 04/04/2010 04:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Elizabeht...muchas gracias por esta nueva iniciativa para homenajear a las colungueras argentinas,

y gracias a  todas por los hermosos videos que han regalado..

y que también hemos disfrutado las que no somos argentinas,

pero que sentimos un gran cariño por su país y por las mujeres que en este foro lo representan...

Yo crecí admirando a dos argentinos...Borges y Quino...

fue  importante  en mi vida el descubrimento de la poesia de uno...y de la creación de la rebelde Mafalda del otro...

ellos hicieron  que mi cariño y simpatía se hiciese extensiva al resto de los argentinos...

y siempre tuviese esa idea romántica que han corroborado positivamente las argentinas de Colungateam...

de una gente que por muy duro que le hayan dado, siempre se ha levantado con gran dignidad,

con sentimientos altruistas y gran sentido de la justicia...grandes conversadores

y defensores apasionados de la libertad de expresión...

 Como no soy una inutil y no sé hacer videos...

dejo un banner como homenaje a las colungueras argentinas...

especialmente para Fercamil, por no fallarnos  ni un sólo día subiendo los capítulos de MEPS,

para que as que estabamos a este lado del charco, durante meses, desayunaramos en compañía de Fredu..

Publicado por Marieu
Publicado el 04/04/2010 10:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

hola Rosalia, perdon se en medio a tantas cosas se me olvido de tu pedido de video


tratare de hacerlo el mas pronto !!

Ya logre la cancion que pedistes con la ayuda de  Fercamil


Gaby, Susana, me dio mucha alegria saber que els ha gustado las canciones que elegi


Bizbirel, Marieu que alegria verlas participando de esa homenaje a nuestras amigas del foro


nunca es demas decir a una persoan amiga como la queremos


Marieu el banner esta precioso, pero te digo, seimpre te leo con mucho gusto,, proque se no sabes hacer videos sabes usar la palabra y todo que escrebes es muy bien reflejionado, y ensinas sabiduria, cortesia y amistad


fueran bellsiimas tus a palabras un precioso regalo a nuetras amigas argentinas del foro y expressan jsutamente el sentimeinto y alma


de ellas, en varios momentos que hemos compartido, la dignidad, el amor por la patria y la fuerza para no dejarse abater y una alma de artista, poeta....


sigo con mi trabajo.....

besos a todas


Beth





Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2010 10:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CHONI ME ALEGRO PRO TI

Y TE AVISO NO SE HAN ACABADO LOS REGALOS POR TI !!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2010 10:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

A PEDIDO DE MI HERMANA BETH:

MENSAJE:NO PUEDO DEJAR UN SOLO MENSAJE, ES PARA TODAS,PORQUE SER ARGENTINA ,PARA MI ES TENER LOS ATRIBUTOS MAS BELLOS QUE DIOS NOS HA OTORGADO.COMPATRIOTAS,UN ABRAZO INTERMINABLE.BILMA



Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/04/2010 11:16 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUERIDAS AMIGAS HACE MUCHO ROSALIA ME PEDIO VIDEOS DEDICADOS A ARGENTINAS

DEBIDO A UNSO PROBLEMAS MIOS PERDI EL EMAIL QUE ME HACIA SUS PETICIONES

BUENO AHORA LES DEJO UN PARA SIMBOLIZAR TODO PORQUE LAS CHICAS YA RECEBERAN SUS REGALOS DE AMISTAD DE MI PARTE


CHONI, DORA (NOVELERA), MAMI DEO Y MARIA ELENA....ACA VA EL REGALO DE ROSALIA EN DOS VERSIONES


ESA ES LA ORIGINAL CON CARLOS GARDEL, ESPERO QUE SUBA LA DE JULIO IGLESIAS PARA PONERLA TAMBIEN


BESOS


BETH



Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2010 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MARCE MUCHAS GRACIAS POR HABERME DEDICADO EL VIDEO ME ENCANTO  ES SIEMPRE HERMOSO RECORDAR EL AMOR ENTRE MATILDE Y MANUEL

UN BESO GRANDE PARA VOS , PARA TU FAMILIA

FELICES PASCUAS


ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/04/2010 17:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

aca la segunda a version con Julio Iglesias




Publicado por partamian
Publicado el 04/04/2010 17:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI MUY QUERIDA ROSALIA GRACIAS POR RECORDARNOS TE QUEREMOS MUCHISIMO ESPERO QUE TU LO SEPAS TODO MI CARIÑO PARA VOS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 04/04/2010 18:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS MARIEU POR TU BANER Y MARAVILLOSAS PALABRAS.




BESOS CECILIA BUENOS AIRES ARGETINA




Publicado por oceano
Publicado el 04/04/2010 22:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Que puede decir una argentina de Argentina?

No me pidan objetividad...

Vengo de una familia de Italianos que Hablaban una mezcla de español-italiano que solo nosotros entendiamos...pero que se sentian tambien Argentinos

Mis abuelos vinieron de italia escapando de la guerra a una Argentina que era para ellos como la tierra prometida..la que emanaba leche y miel...

Aprendieron a querer a la argentina y Argentina los quiso a ellos...

Paso muchas dificultades argentina...pero eso sirvio para fortalecerla y para inspirar a  Grandes escritores y poetas...Borges...cortazar...Bioy Casares...Alfonsina...

 Quinquela Martin...que supo mostrar lo bonito de la Boca con sus oleos y carbonillas...

Soldi y sus maravilloso frescos en la iglesia de Santa Ana... 

Cuna del tango...quien no conoce a Caminito gracias a Gardel...O no escucho nombrar a Buenos Aires la reina del Plata...

Somos Capaces de volvernos fanaticos hasta los tuetanos cuando visten la celeste y blanca...

Amados Y odiados...

Capaz por ese afan nuestro de defenderla...de defender la patria..tan maltratada y vapuleada...sobretodo por los que siemppre estuvieron arriba...

Eso de querer esplicar...Argentina no es eso...No es la que muestran los politicos...Argentina es otra...

Pasaron tantas cosas...Pero seguimos ahi...a pesar de todo...

Para mi en el foro no hay nacionalidades...somos iguales...pero al ve el post no pude dejar de Hablar de Argentina...

Beth...mi hermana del alma de Brasil...siempre pensando en mi...estamos lejos...pero cerca...

Marieu...A mi me encantaba cuando me contabas que desayunabas con meps---

Y a todas...Gracias por estar siempre...

Y a Fernando Gracias por este foro...

Fercamil

 

INSTANTES . . .

Jorge Luis Borges

 

"Si pudiera vivir nuevamente mi vida.   En la próxima trataría de cometer más errores.  No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas.  Seria mas tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.  Seria menos higiénico.  Correría mas riesgos, haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas, nadaría mas ríos.  Iría a mas lugares adonde nunca he ido, comería mas helados y menos habas, tendría mas problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría...  Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momento.  Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida, solo de momentos; no te pierdas el ahora...

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría mas liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.  Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con mas niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años y se que me estoy muriendo..."

Jorge Luis Borges

   

 

   pinturas de Raul Soldi

Quinquela-Martin-a.jpg (400×365) quinquela martin 5.jpg (560×480)

oleos de Quinquela Martin

 


 

 

 

 

 

Publicado por fercamil
Publicado el 05/04/2010 02:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
mafalda2.jpg (476×357).
Publicado por fercamil
Publicado el 05/04/2010 02:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
nx1d7m.png (410×500)-
Publicado por fercamil
Publicado el 05/04/2010 02:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011


me equivoque;;uff que raro y lo puse en el tema anterior....

espero que se vea...me faltaron!!!! me faltaron varias amigochas...entre ellas Cecilia(Oceano)que acabo de ver y recordar que es Argentina tambien..prometo hacer otro espero que muy prontooooo aunque no creo que lo esten precisamente deseando ...besos uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/04/2010 08:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS FERCAMIL, MARCE, POR PONER ESOS RELATOS TAN BELLOS QUE YA ME HABIAS COMENTADO

PERO NO  CON ESA RICURA DE DETALLES


TAMBIEN PRO EL POEMA


GIRA ME ALEGRO QUE POR FIN PUDIMOS DESFRUTAR DE TU TRABAJO

VOY A VERLOS CON CUIDADO

JAJJAJA


BESOS A TODAS

BETH



Publicado por partamian
Publicado el 05/04/2010 12:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI QUERIDA BETH !! PRECIOSOS ESTOS VIDEOS Y ESPERO QUE LOS VEAN TODAS ,  ME ENCANTA EL CAMINITO DE GARDEL , ME ENCANTA EL COMENTARIO DE FERCAMIL Y EL VIDEO DE GIRASOL. SOIS UNAS ARTISTAS Y CON GRANDES SENTIMIENTOS,AQUI UNA ESPAÑOLITA QUE SUS FAMILIARES  TAMBIEN EMIGRARON A BUENOS AIRES...POR ESO PARA MI FAMILIA ES UNA TIERRA MUY QUERIDA ....DESDE MADRID LES MANDO MI CARIÑO Y ADMIRACION...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/04/2010 13:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ROSALÍA!!!!!  VAYA TEMITA MUSICAL!!! SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!!!!  SENSACIONAL EL VIDEO ELI!!!! ME ENCANTA EN LAS DOS VERSIONES!!!!

GIRA!! AL FIN PUDIMOS VER EL VIDEO!!! BUENÍSIMO!!!

MARCELA EXCELENTES TUS PALABRAS, HERMOSA REFLEXIÓN!!

OJALÁ LA GENTE SUPIERA COMO SOMOS EN REALIDAD, LOS ARGENTINOS, ME REFIERO A LA GENTE COMÚN, ESA QUE SE LEVANTA CASA MAÑANA CON LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR. 

ARGENTINA

 

En medio del Edén nació Argentina,

Crucero del sur, cuero, mate , tango.!

El charco grande! Río de la Plata……….

Sierras de esmeralda, aromas a poleo- menta,

centro corazón mediterráneo.

Cuchillas verdes..mágicas cascadas

selva…tierra colorada…

Imponente Iguazú….a tu sonido

tiemblan múltiples espacios de arco iris.

Cordillera desnuda, encrespados con nubes

los picos nevados vigilan…

El cóndor… revuela las alturas diáfanas,

y el lunático esplendor… del valle sanjuanino.

Rojean caminos los viñedos… vinos dulces, ámbar y rubí

Jardines pìntorescos, corazón de la Patria,

típicos montes impenetrables…

Hielos móviles …, espectáculo vivo,

moles puras… celestes y blancas….

Malvinas!….espejo de los mártires,

quimera eterna de la inmensidad sureña.

Ríos…, arroyos, mar…, espumas frías…

acantilados, fauna, plataforma marina…

Imponente ciudad porteña… Buenos Aires.

Panorama en vuelo de un sentir, de una vida..

Y un enfoque personalmente… artístico.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS




 

Rosalía!!! no me contaste lo de los familiares que vinieron a Argentina!! Podrías venir a visitar a alguno de ellos no? Y de paso... te llegás por Córdoba!!! ja ja



Publicado por CHONI
Publicado el 05/04/2010 15:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONIIIIII .....MI HIJAAA SI YA MURIERONNNN .YO ERA CHIQUITITAAAA...PERO IRE A VERTE  TRANQUILA ,SI MI HIJA AYER ESTABA EN CORDOBA .....AAAYYYYY NUNCA  DIREMOS DIOS DIRÁ ....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/04/2010 15:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA BETH, QUE LINDOS VÍDEOS, FELICIDADES A LAS CHICAS ARGENTINAS  ENTRE ELLAS MI CHONI, DORITA, MAMI DEO, MARÍA ELENA, SUSANA Y A TODAS LAS QUIERO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2010 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Chicas:

 

Soy muy nueva en este foro, y recién veo este post.

Me emocionó leerlas y ver las cosas lindas que se han estado dedicando y comprobar así la buena onda que reina.

Pérmitanme saludarlas también , agradecerles poder ver estos videos ultra maravillosos (adoré Amor Real) y felicitar a quien los ha hecho.

Y un agradecimiento muy especial a OCÉANO por su paciencia y por aceptarme de entrada nomás....Gracias Ceci!!

Un abrazo grande

Marti

Publicado por marty10
Publicado el 05/04/2010 16:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22

¿Por dónde empezar..??....

Querida Beth..¿qué puedo decirte que ya no sepas?....Del cariño que regalas a manos llenas...del cariño que todas te tenemos.....Gracias por esta idea maravillosa de unir a todas las colungueras en estos videos estupendos....Gracias a todas las colaboradoras.....

Mis amigas han quedado encantadas con los regalos y yo ni te cuento, contenta como "perro con dos colas"...

A Deo ya le dí las gracias más arriba..A Gabi_Arg, a Choni, a Susana,a Océano y a Fercamil les pido que me manden correo con sus direcciones para poder avisarles cuando organicemos otra reunión, como la que tuvimos el sábado en casa de Deo......

A Fercamil le digo que recién me desayuno que es argentina....me encantó lo que pusiste sobre nuestra tierra, ya me guardé todo lo que escribiste...

A Rosalía le mando ruido de castañuelas para que sepa que la quiero como se quiere a una amiga del alma...sin condiciones ...Los videos quedaron bellísimos en las dos versiones........

Choni los pastelitos y las empanadas son mi debilidad......quiero probar las cordobesas.........

Y a Girasol le digo que ese video y todo lo que significa no lo podía hacer otra que no fuera ella....tiene su marca...como será que ya me estoy probando las botas tejanas y los vaqueros, ahorita que bajé de peso,para ir a buscar al que me está esperando...Lo único que no puedo disimular es la cara, en nada me parezco a la Valentina ni a la prima, pero con un sombrero de ala bien ancha como "los que usa el ranchero"....ja,ja,ja....paso, y me lo llevo a los maizales, o al campo de agaves...y ..."si te he visto ni me acuerdo"....Gracias Gira.................Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/04/2010 20:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

queridas amigas argentinas, espanolas, mexicanas, cada una que entro al tema,

que por acaso no se la nacionalidad

las agradezco de corazon su participacion, aportacion, comentario o sencilamente

por haberes leydo los escritos, vistos los banners, los videos


A Elitz le agradezco d ecorazon proque prontamente se a ofrecido a yaudarme con parte

de los videos


No se escrebir...se hacer videos...y me alegro con la possiblidad de llerles y saber que

de alguna maneras buscastes dejar un saludo a nuestras amigas del foro


Gracias a cada una que pedio un regalo a una amiga desinteresadamente,

garcias a cada uan que dejo un regalo


Empeze ese tema regalanod a mi amiga del alma, la priemra amiga que hizo en ese foro

la preciosa y unica Fercamil, Marcela, Marce.... mi Escritora, mi pirata jajajjaaj


Termino el tema dejando un regalo a una alma sencible que em cautivo en ese foro


mi querida Bilma Ledesma, alma argentina, que vive en Madrid..y tambien llevo su regalito

por parte de las espanolas que tambien la consideran parte de su pais..


Te dejo Bilma querida un poeta, un cantante, una persona preciosa, Juan Montserrat

y nuestro querido Manuel, que pro cierto vive en la alma d elas argentinas, que nada

mas lo pediran case unanimes


besos


Beth


Publicado por partamian
Publicado el 05/04/2010 21:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS GIRA BUENÍSIMO EL VIDEO¡¡¡¡¡


ME ALEGRO QUE ESTÉN TODOS BIEN POR AHÍ


BESOS CECILIA BUENOS AIRES ARGENTINA

Publicado por oceano
Publicado el 05/04/2010 22:11 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Amigas!!escribo para decirles que he sentido una gran emoción al leerlas!que maravilla es este Foro!!

Muchas gracias a todas por lo que han escrito, y por los videos, todo esta hermoso!!


Novelera, no tengo tu correo, lo busqué en la lista de Colunguistas y no está, te dejo el mio, para vos y cualquier otra amiga,


gabrielaolguin_12@hotmail.com


Un abrazo fuerte, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


http://api.ning.com/files/oDzm1qP3MtuOYi7OAUNftPq184IrwbAOSIUOJ4g94RgKpTnmjpNGJ*ICaNm1emBmI3BRK47irNCShSNEd4FvP*5NBP8gRDcf/BanderaArgentina.jpg

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/04/2010 22:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Amiga Sonia eres excelente con tus comentarios y ocorrencias ademas de que eres una persona maravillosa y una amiga fantastica. aqui te dejo mi banner de regalo con uno de tus consentidos, espero que te guste. Besos, Marlise




Publicado por amcc
Publicado el 06/04/2010 15:18 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Este banner  lo regalo a mi amiga Cecilia, es para una amiga y persona encantadora, que me tuve el placer de conocer en el foro. Espero que te guste mi regalo. Besos, Marlise





Publicado por amcc
Publicado el 06/04/2010 15:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

CHICAS ME ENCANTARON LOS VIDEOS Y LOS BANNERS!!!LA VERDAD ES QUE ME HUBIESE GUSTADO HACERLES A TODAS ALGO PERO RECIÉN ESTOY TRATANDO DE APRENDER... IGUAL LES DEJO UN BESOY UN GRAN ABRAZO A TODAS !

NANCY (BUENOS AIRES- ARGENTINA)


Publicado por nantili
Publicado el 06/04/2010 15:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024