El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS INFORMANDO......OTRO PROMOCIONAL MÁS

El nuevo promocional de Soy tu Dueña

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:04 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:06 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:07 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:10 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:11 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Y en este nuevo promocional salió Fer, o tampoco?
Publicado por Anita
Publicado el 01/04/2010 12:14 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Gracias Adri que emocion haber cuando suben el video ....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/04/2010 12:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
No me gusto este promocional!!!! Que es eso que Alonso regresa tan pronto? Si el personaje regresa hasta la mitad de la novela o poco antes?! No sea que resulte que cambiaron justo eso y no lo que tenian que cambiar, osea poner el galan principal desde los primeros capitulos! Y donde diablo esta José Miguel? Viendo este promo parece que Zepeda y Goyri van a ser los dos que se contenden el amor de Valentina!
No me gusto!
Publicado por MayaBee
Publicado el 01/04/2010 12:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Anita, Fer salio en los ultimos segundos del promo y es mas o menos la misma imagen del primer promo
Publicado por MayaBee
Publicado el 01/04/2010 12:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:21 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:23 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
al final lo bueno

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:24 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 12:25 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Gracias por las capturas
ya va siendo hora que en las promos salga mas Fer no?
Publicado por Helna
Publicado el 01/04/2010 12:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ADRI POR LAS FOTOS DEL PROMOCIONAL DE STD .
SIN DUDA FER NOS VA A REGALAR SU CALIDAD ACTORAL EN ESTE NUEVO TRABAJO
BESOS
ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/04/2010 12:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Adri mil gracias me emociona muhisimo que ya casi llega.....bsos.....Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/04/2010 12:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Sinceramente por lo que se está viendo en los promos no me está gustando nada el cariz que está tomando esto!! Al ver las fotos de Alonso con las maletas pensé lo mismo que mayabee, no puede ser que en los promos ya nos salgan con el regreso de Alonso, cuando en la anterior versión una vez que la deja plantada y se va ese personaje esta muchos capítulos sin salir hasta que regresa, pero si en los promos ya sacan eso quiere decir que no será tanto!! de verdad que estoy alucinando, o sea que según parece si han cambiado el hecho de que Alonso este tanto tiempo sin salir para acortarlo y por lo que se ve bastante, vamos que estoy viendo que este se nos presenta en la hacienda enseguidita, y sin en cambio no han podido hacer lo mismo para que el que se supone que es el protagonista no tarde tanto en salir , de verdad me parece fatal todo esto, no me está gustando nada!! y mientras Fer apenas sale un segundo en el promo y la misma imagen que ya vimos, vamos que ni parece el prota... se puede saber qué clase de adaptación está haciendo Kari Fajer?? estoy muy enojada...
Publicado por Anita
Publicado el 01/04/2010 12:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Anita, tu y yo siempre que pensamos lo mismo, que bueno que no hemos perdido la buena costumbre :P
La verdad estoy muy enojada por este promo, y no se si me hizo enojar mas lo de Alonso que ya vuelve o el hecho que aparece su cara cuando Valentina le dice a Goyri que el hombre que ella necesita no es el. Si fuera solo para este promo, estaria convencida que Alonso es el protagonista, que Goyri es el antagonista y que Spanic va a impedir que Alonso y Valentina se junten. Ademas, me estaria preguntando quien es el hombre que aparece en los ultimos segundos?
Con razon Fer no estaba por ningun lado cuando se grabaron los promos!
Publicado por MayaBee
Publicado el 01/04/2010 12:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
De verdad que viendo estos promos para nada me dan unas ganas locas de ver la novela. Vamos a ver, lo normal es que en los promos nos sacaran imágenes de ellos dos sobre todo, Valentina y Jose Miguel, seria genial ver ya en los promos, una peleita de ellos y un beso robado, eso si llamaría la atención pero no lo que se está viendo donde ellos no salen juntos y para rematar Fer ni casi sale, con razón no estuvo grabando los promos si no sale en ellos, ufff de verdad espero que esto cambie y no sea como está pareciendo!!
Publicado por Anita
Publicado el 01/04/2010 12:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Viendo esto hasta me estoy preguntando si no querrán hacer una especie de Amor Real en la actualidad?? porque vamos si el ex novio se presenta en la hacienda tan pronto, cuando se supone que debería de tardar bastante según la otra versión, yo me pregunto la dará tiempo a Valentina a enamorarse de Jose Miguel antes de la llegada de Alonso? porque en la anterion versión una vez que el regresa ella ya está hasta las trancas por Jm pero si aquí regresa tan pronto no lo veo yo claro!! por eso digo lo de Amor Real, no querrán darle más importancia al personaje de Zepeda y hacer un verdadero triángulo? vamos es que ya por tener, hasta tienen la misma hacienda de AR... de verdad todo esto no me está gustando nada, es que por los promos Fer ni parece el protagonista!!! porfavor qué clase de adaptación está haciendo esta señora?? vamos, a ver si toda la adaptación que no hizo en MEPS se la saca de la manga ahora para STD, ufff....
Publicado por Anita
Publicado el 01/04/2010 13:02 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Gracias por las capturas

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/04/2010 13:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Holaaaa Clausss que emoción ya pronto........ tienes razón se están promocionando la historia en su conjunto, así lo maneja la empresa,......si algo tiene Kary Fajer es que respeta mucho la historia original
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 13:27 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
GRACIAS ADRI POR INFORMARNOS Y POR LAS CAPTURAS....YO PIENSO IGUAL QUE CLAUS...CHICAS NO SE ADELANTEN..... RECUERDEN QUE LOS PROMOS SON SOLO PARA HACER QUE EL PUBLICO SE ENTERE DE LA HISTORIA.....ASI COMO EN LA ENTRADA DE LA NOVELA PODEMOS VER MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS CUANDO PASARAN....ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE PROMO APAREZCA MAS FER, PERO SOLO POR VERLO, NO PORQUE TENGA DUDAS DEL PESO DE SU PERSONAJE.....NICANDRO SABE MUY BIEN QUIEN ES QUIEN EN ESTA TELENOVELA .....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2010 13:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues chicas yo sigo pensando lo mismo, no me parece normal que en los promos nos saquen ya el regreso de Alonso (sea cuando sea) y todavía no hayamos visto ninguna imagen de ellos dos juntos, que es lo principal. Y el protagonista apenas si salga!! y no estoy de acuerdo en que el tal Alonso regrese antes, en la anterior versión tarda muchísimo, cuando él vuelve ya como que su personaje no pinta mucho que digamos, así que igual que no han podido inventarse algo para que el prota tarde menos en salir pues tampoco espero que vayan a darle a ese personaje más importancia de la que tiene en la otra versión!!
Publicado por Anita
Publicado el 01/04/2010 13:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
NO SE DESESPEREN CHICAS, PRONTO VEREMOS AL REY EN LOS PROMOCIONALES, VAN APENAS 3 Y SON CORTITAS, TODAVIA FALTA MAS PROMOCIONALES Y HAY QUE ACORDARNOS QUE SON SOLO PROMOCIONALES. SE QUE QUEREMOS VER PRONTO AL REY, PERO TAMPOCO HAY QUE DESESPERARNOS.
BESOS A TODAS Y A TODOS.
Publicado por CELESTE
Publicado el 01/04/2010 13:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
ACABO DE VER EL TERCER PROMOCIONAL Y DE VERDAD ME PARECE QUE LOS UNICOS QUE SE ROBARON EL SHOW SON LUCERO,GABY,SILVIA PINAL Y SERGIO. DAVID CON LO POCO QUE VI NO ME GUSTO Y ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICA QUE DIJO QUE NO SE PREOCUPEN QUE FER YA VA APARECER!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO VERAN!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 01/04/2010 14:05 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Muchas Gracias Adri !!!!
Haz hecho unas capturas hermosas!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/04/2010 14:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
muchas gracias por las capturas las del rey las mejores tomas del prmo la verdad eso de que den a entender que vuelve muy promnto espero que solo sea para plantear la historia,ay ya quiero el promo del rey
Publicado por elizt
Publicado el 01/04/2010 14:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias Adri por las capturas, paciencia chicas.... pronto aparecera el rey , Besos, Karina.
Publicado por karilo
Publicado el 01/04/2010 14:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
mil gracias ADRI !!!! NO LO HE VISTO PERO ESTARE AL PENDIENTE ...BESITOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2010 15:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOla Gira saludines desde estos lares.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 17:27 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Muchas gracias Adri por las capturas !!
Me tranquiliza lo que opinan Claus y Lety...
porque cuando he visto el video...se me ha desinflado un poco el entusiasmo
que tenía con esta historia....estaba convencida que STUD iba a eclipsar a La dueña.
como Amor Real lo hizo con Bodas de Odio...
pero me ha venido la nostalgia de María y Mónica...cuando he visto a Gaby sobreactuando
supongo que bajo la ferrea batuta de Garcini...
En fin....la esperanza es lo último que se pierde....
y confío en Fernando que siempre cuida mucho sus proyectos...

Publicado por Marieu
Publicado el 01/04/2010 17:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
y lo hara Mariue considerando la trayectoría de FER al igual que Amor real hará su propia creación de José Miguel... lo sé
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 18:15 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Estoy ansioso!!!! Colungueras, soy brasileña y cuento con ustedes para poder assistir Soy Tu Dueña pela internet, ok?
Besos, Brenda.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 01/04/2010 18:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
Hola mira en este link podrías ver el canal de las estrellas por donde van a pasar Soy tu Dueña
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 18:48 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Muchas gracias, Adri!!!!
Besos, Brenda.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 01/04/2010 18:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
Espero te sirva Brenda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2010 22:27 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
QUE MAL QEU EL BUENO S EDEJA PAAR EL FINAL
Y ES TAN CURTITO!!!
PERO ALGO ES ALGO!!!!
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/04/2010 22:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Adri por la informaciòn.......
A mì, al igual que a muchas, tampoco me gusta nadita, que Jose Miguel no aparezca todavìa en los promos...... Pero, a ver como desarrollan la historia..... Seremos pacientes.....
Marieu, fìjate que a mì, lo que mas miedo me da de toda la producciòn es Garcini, pero por ahora, sòlo con los promocionales, lo poco que he visto, lo encuentro correcto..... Gaby ( de naturaleza es sobreactuada, que me perdonen todos sus fans ), aquì, al enfrentarse a Alonso, la veo bien ( pechugona y con un cinturòn, que como se descuide, le corta la respiraciòn, jejje )... Hasta cepeda, que no es santo de mi devociòn, estuvo bien...En el 2º promo, cuando dejan plantada a Valentina, me gustò que no montaran una escena de llanto, de gritos..... que quedara resumida en una lagrimita ( òjala y llore poco Lucero ) y en rabia contenida....
Publicado por Granada
Publicado el 02/04/2010 00:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
MIL GRACIAS ADRI POR LOS PROMOS!!!!!EL REY LUCE GUAPISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/04/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Adri... yo también estoy convencida de que Fernando va a superar todas mis expectativas con la creación que haga de José Miguel...
Por todo lo que estoy conociendo de la historia y viendo de la interpretación de Gattorno,
es el personaje ideal
perfecto
. para que la interpretación de Fernando le aporte la luz y la magía que le faltaban
Creo que José Miguel reune todas esas cualidades de
.seductor, protector, tierno, temperamental, orgulloso, noble , romántico.... con las que Fernando me ha enamorado en todas sus novelas
Además el anterior actor, en mi modesta opinión y tal vez por su inexperiencia
.dejó un gran potencial del personaje sin desarrollar, le sentí una tonalidad muy plana y monótona en su voz y su actuación
Eso le va dar a Fer la oportunidad de enriquecerlo enormemente y hacerlo brillar de una forma especial y diferente...
Va a ser una gozada volver a disfrutar de esos maravillosos matices que sólo Fernando es capaz de desplegar...
Y Granada
no puedo estar más de acuerdo contigo
en las anteriores promocionales y en todo lo que había visto hasta ahora de STUD
hasta había conseguido olvidarme de Garcini
jejeje...
Y como a ti , también me gusto el cariz que le dieron a la escena de la Iglesia
y coincido en que estuvo muy correcta esa rabia contenida de Lucero
Por eso cuando he visto a Gaby con esos típicos tics de telenovela
me acordé de los únicos capítulos que vi de CS y de Arácely y Yañez con una sobreactuación de principiantes..que casi me parecía estar presenciando una de esas parodias que suelen hacer en España de las telenovelas
tan llenas de tópicos
y que tanto me molestan por lo injusto de meter todo un género en un mismo saco..
Si me gustan las telenovelas de Fernando es porque son buenas historias, coherentes
con personajes reales
creíbles...humanos que tienen sus defectos y virtudes
.
Vamos
como en la vida real, donde los malos
no llevan un cartel en la frente donde delatan sus oscuras y perversas intenciones
por el contrario son sutiles
sibilinos
y no exacerban exageradamente las emociones..ni hacen caricaturas
ser mala no consiste en dar muchos gritos
o poner cara de loca... no sé, no me gusta que insulten mi inteligencia con comportamientos inverosímiles...
Y sobretodo quiero que este trabajo esté a la altura de Fernando
el rey de las telenovelas...Si hay una buena historia y un elenco de actores fabulosos..que por favor que nada ni nadie lo estropee...

Publicado por Marieu
Publicado el 02/04/2010 15:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu yo estoy segura de que FER va a super cualquier espectativa por algo es el REY y este título no se lo ha ganado solo por ser guapo es un gran actor en todo lo extenso de la palabra
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2010 16:25 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878
Hola Adri, gracias por traernos el nuevo promo. Que ilusion que pronto sera el gran estreno. Yipeeee!!!!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/04/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hay Adrii, muchas gracias por la información.... no sabes cuantas ganas tengo de que llegue el 19 de Abrilll.....
Publicado por Deli@GR
Publicado el 02/04/2010 17:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Muchas Gracias, Adri
Por las capturas, coincido en que ya va siendo hora que Fer aparezca mas en los promos.
Marieu, me encanta lo que haz dicho.
Como leí que van a ser 8 promos y ahora llevamos 3 con estos, espero que para el próximo salga Fernando planteando su personaje, que ahora ya hemos visto solo pedacitos.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/04/2010 15:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529