El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTAS del dia 1/Abr/10 -- Soy tu Duena
http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/151245/eduardo-capetillo-orgulloso-hijo
Eduardo Capetillo está orgulloso de su hijo

El actor llevó a su primogénito a una de las locaciones donde graban la telenovela 'Soy tu dueña', Eduardo asegura estar muy orgulloso de él
Como todo un padre orgulloso, Eduardo Capetillo se hizo acompañar por su hijo en una locación de Soy tu dueña.
El primogénito del actor regresó a México después de un año de vivir en Inglaterra: "Estuvo un año estudiando fuera de México, fue una gran oportunidad, lo extrañamos mucho, pero son oportunidades muy bonitas en la vida y como padre toda la preparación que le puedas dar a tus hijos, yo creo que es la mejor herencia que uno les puede dar".
Atrás quedaron los lentes de armazón y ser un niño, hoy Eduardo Jr. tiene 15 años y un cuerpo ejercitado por la práctica del rugby: "Ya está más alto que yo, me encanta que me acompañe, esa relación es maravillosa, el único problema es que antes yo era el joven Capetillo y ahora ya no, cuando dicen joven Capetillo contesta él jaja", confesó el actor.
Atento observaba a su papá grabar algunas escenas de Soy tu dueña al lado de Gaby Spanic en la hacienda 'Los cascabeles', ya que el gusto artístico lo trae en la sangre.
"Le gusta la música, él toca la guitarra, tiene clases de guitarra desde hace mucho, toca muy bien y ojalá que estudie, termine una carrera y luego se dedique a otra cosa, pero Bibi y yo somos de la idea de que si le gusta esto, habrá que apoyarlo", finalizó Eduardo Capetillo.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/04/2010 02:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1576151.htm

Éric del Castillo, preocupado por KateAsegura que el tema del narcotráfico es escabrosoAlma Rosa Camacho
El primer actor Éric del Castillo mostró su preocupación, ahora que se oficializó que su hija Kate estelarizará en telenovela a "Teresa Mendoza" apodada "La Reina del Sur".
"A mí me preocupa un poquito este trabajo para ella, pero se entiende que es ficción este papel que protagonizará. Es un tema escabroso, el narcotráfico. Y también hay que señalar y decir lo que está mal en la vida. Siento también que hará recapacitar a los 'capos', porque ya estuvo suave. Además, ¿cómo pueden vivir siendo felices, si en cada esquina los están esperando para matarlos? No entiendo la mentalidad de ellos".
Entrevistado tras emitir su voto para elegir nuevos secretarios para el Comité Ejecutivo Nacional ANDA, Del Castillo, reiteró:
"Kate decidió tomar esta oportunidad y va a hacer un buen trabajo. Y también que haga recapacitar a los narcotraficantes. Me da mucho orgullo que Kate haya roto con México en algún sentido subjetivo, y volver a empezar su carrera de actriz en un país extraño. Aunque no me lo crean, yo nunca moví un dedo para que mi hija hiciera su carrera, jamás. Lo único que le he dado es el apellido y la educación en la casa. Ella solita ha hecho su propia carrera".
En cuanto a México como mercado exportador de telenovelas y cine, se le preguntó:
-¿Por qué su hija no ha vuelto a trabajar en México?
"Cómo no, 'La Reina del Sur' se va a hacer en México, Colombia y España, la cual empezarán a grabarla en el verano, basada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte. Aunque les confirmaré que Nicandro Díaz la buscó para 'Soy tu dueña', y sin embargo ya no pudo aceptar porque estaba en espera del sí de Telemundo".
-¿Qué le ha dicho Kate de esta telenovela?
"En estos momentos no hemos hablado, pero he sabido que ha dicho que hacer 'Teresa Mendoza', será un gran reto en su carrera profesional, ya que cuando ella leyó el libro hace siete años, soñó con encarnarla".
-Don Éric, ¿ahora hay menos posibilidades de que Kate se embarace?
"Ojalá se descuidara. Ya urge. Aarón y Kate son una pareja que está empezando, que Dios los bendiga. Él es un muchacho de pelea, de lucha y espero que le vaya bien, porque es un muchacho sano de familia. Estoy muy contento con el matrimonio".
Del Castillo, al reflexionar, repitió lo que en una ocasión le hizo saber su hija sobre formar una familia: "Espero que mi hija se descuide pronto. Ella una vez me dijo que de qué le sirven los trofeos, ser buena actriz, si no va a tener marido, ni familia. Y sé que no quiere descuidar el punto de ser madre y hacer una familia".
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/04/2010 02:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA!!!!!!BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias amiga
Publicado por elizt
Publicado el 01/04/2010 10:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159