El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz cumpleaños GIrasol
Mi muy querida Girasol lamento entrar tan tarde para saludarte por tu cumplemenos, pero mas vale tarde que nunca!!!!
Lamentablemente el tema de Jana esta imposible de poner un mensaje....tengo mas de media hora y no me deja....asi que tome la decision de abrir un nuevo tema!!!
Ademas la ocasion amedita jejejeje
Me imagino has pasado un lindo dia y espero que pases muchos mas!!! te lo deseo de corazon... te mando un caluroso abrazo desde MIAMI jejejeje
Carla
Aqui te dejo este pastelote para que te lo comas todito.... y es de chocolate.....doble debilidad jajajaja
Ahh me olvidabe si te te da acidezzz tanto chocolate aqui te dejo una pastillita que te calmara todos tus males!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 31/03/2010 20:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Gira querida, que hayas pasado un lindo día de tu cumple, en la fiesta de Jana es imposible entrar, está tan abarrotada que ya cerraron las puertas, me imagino que ya debe ser la hora del streptease de nuestro querido Luis Manrique, jajajajajaja, le daré saluditos a Carla de tu parte que ya sabes que la veo el jueves y el viernes. Besotesssss.
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/03/2010 20:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Ayyy Girita perdón pero pensando en el streptease me salió la letra enana jajajaja, se me nublaron los ojos no más con el pensamiento jajajajaja
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/03/2010 20:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
aqui el mensaje de Pat en grande!!!!
Gira querida, que hayas pasado un lindo día de tu cumple, en la
fiesta de Jana es imposible entrar, está tan abarrotada que ya cerraron
las puertas, me imagino que ya debe ser la hora del streptease de
nuestro querido Luis Manrique, jajajajajaja, le daré saluditos a Carla
de tu parte que ya sabes que la veo el jueves y el viernes. Besotesssss.
Publicado por carlalissa
Publicado el 31/03/2010 20:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Graciass Carlita por abrirr este tema, me uno a lo mismo jeje quice felicitarr en el tema de Jana y Eva pero fue Mision imposibleee jejeje
Giritaaaaaaaaaaaaaaaaa Felizzzzzz cumpleañosssss amiguisss, en este díaa tan especiall, quieroo que Dioss derramee milessss y milesss de bendicionesss para tí, que sigas conservando esa alegría que siempre te ha caracterizadoo y que seasss muy felizzz en este día y en todos los que vengann, aqui te dejo doss pastelotesssss para que sigan haciendo de tu cumplee un día superr especiall jajajajajaja
el primeroo a Facunnnnn Aranaa
y por ultimooo a mi Adoradooooo Alejooooo, que por serr tu cumplee te lo prestooo jajajajaja
Publicado por Karen
Publicado el 31/03/2010 20:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Carla amiguis la falta de costumbre, gracias, nosotras siempre como uña y sucito jajajajajajajaja
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/03/2010 20:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Karennnnnnn Oh my God!!! Fíjate Gira donde tiene la mano el Facundo sobre tu regalitoooooooooooo JAJAJAJAJAJA y mi adorado, Alejo Karen disculpa pero ese es mío de mi propiedad, mucho con tener que compartir con Gira al Conde de Guevara!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/03/2010 20:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Karennnnnn bien que te gusta esa fotito del curita...si Pili la ve te la robaaaaaa jajajajaja
Pili esta es para GIra ok???
Publicado por carlalissa
Publicado el 31/03/2010 20:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
PAttttttt felizmente estas con falta de costumbre jajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 31/03/2010 20:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Patyyyyy que penitaaa pero Alejoo es de lasss DOSSSSSSS, pero como hoy es el cumple de Giraaa se lo he prestadooo jajajajaja
Carlitaaaaaaa si Piliiiii me ve que puse al curitaaaaa ay no me la quiero imaginarrr me regañaaa y se lo robaa!! jajajajaja
Giritaaaaaa no te puedesss quejarrr como dicee Paty, Facunnn estaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Publicado por Karen
Publicado el 31/03/2010 20:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Parece que Gira no lo ha visto asi que lo subo!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 01/04/2010 06:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Pero que sorpresa!!! hermosas me han dado una gran sorpresa estoy echando un ojo al foro antes de arreglarme para ir al trabajo y me topo con este tema ..gracias en especial que han hecho una excepcion en sus compromisos para venir a felicitarme..que lindas!!! yo tambien las recuerdo con mucho carino...mi KARENCITAAAAAAA mi nena espero estes muy bien hace tiempo que no se de ti te mando besitos y mis mejores deseos espero la Universidad vaya bien....Patsy are you having fun in Miami ??!!! yeahhhhh espero te diviertas cuando encuentras a la increiblemente linda..dulce y servicial Carla que seguramente va a darte un buen tour ;Carla es una super chofer y guia;Carlita cuidate amigocha te mando besos ...yo tambien las tengo en mis pensamientos...cuidense mucho ok???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2010 09:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MON DIEUUUUUUUUUUU
OLÁLALÁLÁLÁÁLÁLALÁLÁLÁ
SI NO LO VEO NO LO CREOOOOOOOOOOOO
PERO MIREN QUIENES ESTAN AQUIIIIIIIIIIIII
LA CRÈME DE LA CRÈME DEL COLUNGATEAMMMMM(hasta rima y todo jejeje)
LAS DESAPARECIDAS PERO TAN INOLVIDABLES CHICAS DE MISION IMPOSIBLE (POSIBLE) jajajaja
MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE QUEJARAS ESTO ES TODO UN LUJAZOOOO
MIRA SI ERES PODEROSA QUE HAS LOGRADO QUE LAS NENAS ENTREN AQUI SOLO POR TI Y PARA TI
CHICASSSSSSSSSSSSS SE OS ECHA DE MENOS UN MONTONNNNN
PATSYYYY ¿QUE VAS A PASAR ESTOS DIAS CON MIAMICARLITA?
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA JOOOOO YO QUIERO
MIRA QUE ESTOY CASI CASI POR METERME EN LA MALETA DE MI NIÑO CUANDO VAYA ESTE VERANO POR AQUELLOS "PARAJES DE DIOSSSS"
KARENCITAAAAAAAAAA MI COLOMBIANA ESTUDIOSA PREFERIDA jejejeje¿QUE HAS HECHO?
CUANDO LA PILUQUI VEA ESA FOTO LE VA A DAR OTRO DE SUS SINCOPES jajajajaja
LA HAS LIADO BIEN LIADA ESTA VEZ SE NOS DESHACE ENTERITA......
QUE ALEGRIA MAS GRANDE LLEGAR DE TRABAJAR Y ENCONTRARME CON ESTA SORPRESOTA
OS MANDO MUCHOS BESOTES FERTOTES
VUESTRA DEMONIAAAAAA QUE OS QUIERE Y NO OS OLVIDA
KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 01/04/2010 10:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Giritaaaaaaaaaaaa que alegríaaa que pudistesss ver el temaa y si, hicimosss una excepciónn por ser el díaaa de tu cumple, sabes que te apreciamosss muchisimoo y esto es solo una pequeña muestra del cariñoo que te tenemoss, Giritaa estoy gracias a Dioss bien de salud, espero seguirrr asi jeje, en la Uni ando de corre corree, estudiandoo mucho ya despues vendran los frutosss
Mi Demoniaaaaaaaaa tan avispadaaa como siempreee jajajaja, siiiiiiiii esto es todo un acontecimientooo que estemoss por aca jajaja, pero el cumple de Giraaa lo ameritabaa, yooo tambiennnnn las recuerdoooo muchooo y no las olvidooo, epa y graciassss por lo de la crème de la crème, honorr que nos hacesss jajajaja, Demoniaaa ahora mismoo ando en Vacacionesss por eso de la semana santa, siii cuando Piliiii veaaa a su Facunnnnn le va a darrr jajaaj, yoo tambienn quierooo irrr a Miamiiiii, se que Carlitaa y Paty la van a pasarrr de lujooo!!, Giritaaa, demoniaaaaa lass quierooo besossss
Publicado por Karen
Publicado el 01/04/2010 12:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hi!
Gira,quiero desearte Muchicimas Felicidades,el Senior conceda de cada peticion en tu corazoncillo Realidad,que sigas pasando un Cumpleanios Muy Feliz rodeada de muchas Bendiciones amiguilla,Cuidate Mucho,un Fuerte Abracillo y cantando un ...
CUMPLEANIOS FELIZ GIRASOL. :-)
from:Betsy M.
Publicado por BetsyM
Publicado el 01/04/2010 13:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
pero mira nada mas y nada menos quien ha hecho acto de presencia MI ADORADA DEMONIAAAAA LA MAS MAL PORTADA DEL FORO LA MAS TREMENDA LA MAS TRAVIESA DE TODAS TE MANDO UNOS BESOTES GIGANTESCOS Y UN ABRAZOTE DE OSO EL MAS GORDO QUE TE IMAGINES!!! MI NENA KARENCITA PRECIOSA QUE GUSTO ME DA LEERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN...Y QUE LA UNI MEJOR...EFECTIVAMENTE SON VACIONES DE SEMANA SANTA QUE PADRE QUE ESTES DISFRUTANDO UN MERECIDO DESCANSO....UN BESO A BETSYM MIL GRACIAS POR LO QUE ME ESCRIBES QUE LINDA ERES....GRACIAS DE NUEVO UN BESO BIEN TRONADO !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/04/2010 15:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYyy Gira que bueno que lograste leer el mensaje!!!
Y Demonia por donde apareciste??? bien escondidita que andas jajajajaja
Besos a las 2!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 01/04/2010 15:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
CARLA Q SORPRESA ESTE NUEVO TEMA FELICITANDO A GIRASOLLLLL.....................MIRA GIRITA COMO NOS TIENES A TODAS REVOLUCIONADAS CON TU CUMPLEAÑOSSSSS.....................YA SABES CORAZON Q SE TE QUIERE Y MUCHOOOOOOO.............YYYYYYYYYYYYYYYYY POR ESTA VEZZZZZZZZZZZZZZ Y COMO EXCEPCION TE DEJARE DISFRUTAR DE MI FACUN..............JAJAJAJJAJAJJAAJJAJA ASI Q KARENNN "MI PEQUE" PREFERIDA POR ESTA VEZ NO ME ENFADO PERO CON LA CONDICION Q ME HAGAS UN GIFT CON ESA FOTO...............JAJAJAJJAJAJJAJA
AHHHHHHHHHHHH Y COMO ME GUSTARIA ESTAR POR MIAMIIIIIIII...............BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASARLO MUY BIEN Y COMO TE DIJE ANTES CARLITA DAROS UN BUEN APAPACHOOOOOOOOO DE MI PARTEEEEEEEEEEEE............
GIRA SOLAMENTE DECIRTE Q PODAMOS DISFRUTAR DE MUCHAS CELEBRACIONES JUNTASSSSSSSS........UN BESAZOOOO!!!!!!!!
GIRITAAAAAAA AQUI TE LO DEJO "MUY FRESQUITO"......JAJAJAJJAJAJJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 01/04/2010 15:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
GIRITAAAAAAA AQUI TE DEJO A JOSE MIGUELLLLLL....................JAJAJJAJAJJAJJA ESPERO QUE TE DE UNA BUENA "GALOPADA" EN SU CABALLO.................JAJAJAJJAJJAA
Publicado por nieva40
Publicado el 01/04/2010 15:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mi MIAMICARLITAAAA
ANDO POR LOS INFIERNOSSSSSSSSS
jajajajajajaja(menos cuando estoy aqui con vosotras que ando en la GLORIAAAAAAA)
KARENNNNN creo que a la PILI ya le dioooo
ya le dioooooo
ya le diooooo jajajajajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 01/04/2010 15:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344