Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ROSALÍAAAAA ESTÁS AHÍ??

Rosalíaaaa .....qué pasa contigo guapa...saltas del cumple hasta aquí y de aquí te vas al cumple........me parece que los mojitos y los tragos que dejé se te subieron a la cabechaaa ja,ja,ja,ja,.......y eso de dejarte al bombón para que lo degustes tú sola.....eso está por verse....se comparte mujer, se comparte.......¿¿¿¿¿Cierto???....como diría el antillano....

Lo que pasa es que estamos inspeccionando con Gira a los adversarios de José Miguel...(mmmmmmmm..¡Que mentirosas!!!....) para ver si están a su altura.....

¿Tú qué opinas??.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/03/2010 12:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO ME  COMPARES QUE PA MUESTRA CON ESTE TENGO BASTANTE !!!!   POR DIOS DORI  SI ES  QUE NO SABIA QUE ERA EL CUMPLE DE GIRAAAAA...TE DEJO EL REGALITO Y ME VOY A FELICITARLAAAAAA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2010 12:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DORIIIIII MIRA QUE CABREADO ME LO TENEIS POR PONER A OTROS HOMBRES EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2010 12:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HASTA CABREADO ME GUSTAAAAAAAAA......ME VOY HACER PENITENCIA  ..DORITA PERO CUIDAMELOOOO MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  .....A TU ALTURA  ,NADA  NI NADIEEEEE...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/03/2010 12:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Realmente estas medio en copas ,como decimos acá....COMO QUE NO SABES DEL CUMPLE DE GIRA?????????... si has ido como 10 veces a bailar y a comer,ja,ja,ja,...........y voy a hacer como dice el video de regalo de Marcela....al bombón de Manuelito me lo como a besos....¡¡¡¡mira qué boquita...mmmmm y para que no se enoje le voy a decir al oido cosillas que sólo yo me sé......ja,ja,ja,....despúes Gira me dice cochambrosa.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/03/2010 12:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025