Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Aganme divertirme la noche de hoy

Hola bellas colungeras hoy no tengo ningún tema de nuestro rey pero ya estoy planeando varios y le pido que me ayuden tuvo un gran desamor la semana pasada que hoy quiero que me ayuden a reir ya que la semana pasada fue una de mis peores y por mi mala suerte todavía lo sigo recordando…….

Y mi gran desamor se tenia que llamar igual que nuestro bello rey pero solo hay uno y es mi FERNANDO COLUNGA ya que el otro queda en el pasado……

Y bueno ya de esta semana no pasa de que tengan una noticia de mi y un tema de Fer…..

Saludo a todas y un gran beso: Fernanda LOVE

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 29/03/2010 20:52 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

HOLA AMIGUITA!!!!!

LO QUE TE PUEDO DECIR YO ES.... QUE LA VIDA SIGUE!!!!!!!

HOMBRES HAY DONDE QUIERA JEJEJEJE.....

Y TIENES RAZON EL REY ES EL REY!!!!!!!

*FERNANDO COLUNGA* ES UNICO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2010 20:58 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Muchas gracias y si es la verdad el no es el único hombre y e decido cambiar de look y no por el si no por mi…… y hay que olvidar lo que paso durante estas dos semanas y cuando regresemos de vacaciones ya veremos que pasa…..

Gracias por tu apoyo y saludos: Fernanda LOVE

Publicado el 29/03/2010 21:03 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Que triste, pero en fin yo estoy segura que la vida te tiene preparado algo mejor, ojala que pronto se te pase esta mala racha y que pronto olvides a ese Fernando que ya esta en tu pasado, por lo pronto ya sabes que todas tenemos a FERNANDO COLUNGA!!! Este si que no nos falla

Publicado por eli03
Publicado el 29/03/2010 21:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hey!! subí tu e mail que te mando algo que recibí hoy, y te vas a reirrr!! Perdón pero no me puedo poner ahora a ver como cargarlo aquí.

Te prometo que te saco una carcajada.

Gra

Publicado por Chely68
Publicado el 29/03/2010 21:16 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 77

SABEMOS QUE EL AMOR ES BONITO, PERO CON AMOR

TAMBIEN PUEDE LLEGAR EL DESAMOR, UNA SENSACION

BASTANTE FRUSTANTE,INTENTA PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y...

NO TE PREOCUPES QUE LA VIDA ES LARGA Y BONITA......

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2010 21:19 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola! amiga Ferlove, no se deje levar en decir por mala suerte, piensa que nuestro padre mayor "Dios" no deja que ninguna hoja cae de un árbol sin que EL permite y que escribe derecho por la lineas torcidas. Se está preparando un futuro mejor para usted,  tener fe que Dios no abandona a sus hijos en la tierra. Los mejores días y sincero amor vienen en el futuro cercano para aclarar su día. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 29/03/2010 21:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Gracias por su apoyo y CHELI si no puedes también mándamelo a JACKIE_06_AF@HOTMAIL.COM  y gracias…..

Y bueno chicas lo peor de esto fue que lo vi con otra pero tienen razón la vida es larga y el no es el único….

Publicado el 29/03/2010 21:24 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

NUEVAMENTE YO :)

MIRA  FERNANDA YO SE LO QUE ESTAS SINTIENDO.....

TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA.

YO TENIA UN NOVIO QUE LO AMABA COMO NO TE PUEDAS IMAGINAR, HASTA NOS IBAMOS A CASAR!!

DURAMOS CASI 2 ANOS Y TODO ERA FELICIDAD, PERO... ENCONTRO O MEJOR DICHO LE GUSTO

OTRA Y SIN SABERLO YO, ANDUBO CON LAS 2 AL MISMO TIEMPO, HASTA QUE UN DIA LO ENCONTRE CON ELLA.

LLORE Y LLORE COMO NO TE IMAGINAS HASTA BAJE MUCHISIMO DE PESO, DURE MESES Y MESES ASI.

Y HASTA QUE ME DIERON UN CONSEJO COMO TE LO ESTOY DANDO YO.... Y AL POCO TIEMPO ENCONTRE UN CHAVO

MARAVILLOSO QUE AHORA ES MI MARIDO, Y DEJAME DECIRTE QUE ES LO MEJOR QUE ME A PASADO, YA TENGO 16 ANOS

DE CASADA CON TRES HIJITOS!!!!  ASI QUE NO TE DERUMBES AMIGUITA QUE TODO ESO SE TE PASARA!!!!

Y QUE CRES.... MI EX SE AREPIENTE DE HABERME DEJADO JEJEJEJE QUE ESTUPIDO VERDAD??????

ASI QUE SIGUE ADELANTE!!!!!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2010 21:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Bueno hay te va la mia …..

Cuando lo conoci no le hablaba ni nada hasta después que en la escuela el se sento atrás de mi y me empeso a habla….

Despues me empeso como a molestar…. Y me empese a dar cuenta de lo que pasaba…..

Despues empesamos a conocernos, etc….

Empeso un noviazgo empesaron que lo besos, abrazos,etc…

El dia 5 de marzo nop tuvimos las 3 ultimas clases pues en la clase platicamos, hablamos, nos abrazabamos, etc….

Y todo iva bien hasta que este lunes pasado lo vi conotra y descaradamente me pregunta que que tengo o pór que no le hablaba y no le conteste…..

El jueves una chava le mando una carta de mi parte con una paleta de corazón cuando ella se la entrego el pregunto que donde estaba yo pero yo ya me abia ido…. Yo nosabia ni que decía la carta….

Para el viernes la chava me dice o me platica sobre la carta y la verdad yo no se la avia mandado y después yo tenia pues mi cara de tristesa y me estaba dedicando canciones pero no les dava interés…

Mi amiga le pregunto que a quien el quería y en frente de mi dijo que a su novia pero no era yo…… y eso fue lo que mas me dolio de todo….. y el dice que no leyó la carta pero yo se que si…..

Y pues tengo que buscar a alguien que si valñga la pena y alguien que si le importe el amor…..

Publicado el 29/03/2010 21:58 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Gracias cheli o Graci. Por el mensaje estuvo a morir de risa…….

Fernanda love

Publicado el 29/03/2010 22:08 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025