Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ya volviiiii!!!!! yupiii!!!!

mis queridas y extrañadisimas amigas, no saben como he anhelado estar compartiendo con uds. y la locura que tenia por saber mas de mi fer hermoso! la verdad que estar sin mi compu ha sido como estar sola en este mundo, despues de tanta sacudida en mi pais y tanta desgracia , quisas suene egoista de mi parte, pero ya quiero volver a jugar y a soñar un poco...no quiere decir que olvide las penas y desastres ocurridos en mi tierra amada, pero de verdad ya quiero dejar de pensar tanto en los temblores y me gustaria retomar nuestra amistad y locurillas que tanto bien me hacen cada ves que me siento depre...

que bueno es volver a colungateam...

besos a todas, marifashions, la chilenita!!


Publicado por marifashions
Publicado el 29/03/2010 08:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

BIENVENIDA DE NUEVO,ME ALEGRO QUE TODO BIEN. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2010 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BIENVENIDA DE NUEVO MARIFASHIONS !! CLARO QUE ES NECESARIO VOLVER A SOÑAR Y ESTAR CON LAS LOCAS MAS LOCAS POR FER...Y ESAS SOMOS NOSOTRAS.....Y EL HECHO DE SONREIR  HACE QUE LA VIDA SE VEA MAS BELLA AMIGA....

BESOS....LETY  

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2010 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA, TIEN TODOS EL DERECHO DE DEJAR A UN LADO LA TRISTEZA.... TODOS ALLI SE QUEDA E NADA SE PUEDE HACER, PERO TU TIENE DERECHO A DEJAR A UN LADO POR UN MOMENTO E ESTAR AQUI.... SUERTE.

Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2010 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ES BUENO SOÑAR Y DESCONECTAR UN POQUITO DE LA REALIDAD

ME ALEGRA QUE TODO ESTÉ BIEN EN TU VIDA Y NO OLVIDES QUE EL TIEMPO TODO LO CURA , TANTO LO MATERIAL COMO LO ESPIRITUAL . CHILE PRONTO SE RECUPERARÁ

UN BESO


Publicado por Mary P
Publicado el 29/03/2010 09:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Bienvenida a casa nuevamente que bueno que estes con bien y cierto deja atrás estas fuertes experiencias solo quedate con lo bueno que pudieron haberte dejado......... y a disfrutar de nuestro dueño.....saludos Adri

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2010 10:37 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82966

Hola Marifashions, que bueno que estés de regreso y que trates de olvidar todo lo sucedido, y que mejor que sea de ésta forma, cerca de nuestro Fer :)

Bienvenida nuevamente...

Besos grandes!

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 29/03/2010 10:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA AMIGA BIENVENIDA A TU CASITA SE TE EXTRAñABA QUE FELICIDAD ESTES DE VUELTA ENTRE NOSOTRAS CUIDATE QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/03/2010 17:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024