Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RELATO DE MARIATETE EN EL SHOW DE CRISTINA

Os dejo el relato de Mariatete en la grabación del Show de "Los 50 más bellos".

Lo ha dejado ella en el foro de Pasión en Univisión. Con tu permiso Mariatete lo dejo aquí.

Felicidades por cumplir tu sueño y muchísimas gracias por contarnos y por la fotito.

Del muchachote, qué decir.... lo que queráis, jajaja.

Muchachas, amix, comadres, hermanas apasionadas:

No sé ni por donde empezar.  Ayer tuve la oportunidad de asistir a la grabacion del show de Cristina. El primer programa fue de los 50 mas bellos de la revista People en Español. Entre los artitas/actores/actrizes invitados en persona estuvieron:

1. Fernando Colunga

2.  Belinda (la cual cantó con Pit Bull).

3.  Victoria Rufo

4. Angelica Vale

5. Adamariz Lopez

6. Jacqueline Bracamontes

7. Olga Tañon

El 2ndo programa que se grabo fue con Victoria Rufo, Angelia Maria y Bobby Pulido y el hijo de Victoria Rufo, ese programa se llama Entre Amigos.

Ok, vamos hablar de lo que en realidad nos interesa, Fernando Colunga. 

Por donde empiezo.  Ok, esta mas bueno que nunca.  Esta guapisimo. Muy en forma.  Vistio pantalon de vestir negro, zapatos negros y una camisa de manga corta de rayas que le quedaba apretadita en los brazos y se le veian los musculos.  :coqueta:

Cuando salio Fer y fue presentado, yo le grito desde la audiencia. FER TE QUIERO.. WOW... me oyó, me miró y me tiró un beso. Eso fue un sueño.  Nuevamente por tercera vez puedo llamar su atencion e intercambiar unas pocas palabras. 

Les cuento que Fer fue seleccionado para estar en la portada de la revista de People. 

Les cuento lo mejor de todo el programa, que digo te todo el programa, de todos los años que he sido fan de Fer.  Pues gracias a una persona. La cual no voy a decir el nombre por el momento a menos que ella me lo autorize, un grupo de 6 muchachas incluyendo a Jana del foro de Fernando Colunga y Colunga Team (la cual es un amor y nos regalo fotos de Fer) conocimos a Fer en persona. Wow... por donde comienzo el relato. ok. aqui voy.  Despues del 1er show, van a sacar a toda la audiencia para que coman una merienda proporcionada por el show, vayan al baño, etc.

Se nos informó que el  break duraria unos 40 minutos. Sacaron a toda la audiencia y se nos dijo que nosotras un grupo de 6 nos quedaramos en nuestros asientos.  Estabamos todas que no nos lo creiamos.  Muy nerviosas, alegres, entusiasmadas, arreglandonos el maquillage, poniendonos perfumes, comiendo una menta o un chicle, etc. etc. Yo me pusé un poco triste porque no tenia mi camara de fotografia conmigo ni mi celular que toma fotos porque se nos informa que debemos dejarlos en el carro porque como ustedes saben no se permiten fotos en el programa. 

A nosotras se nos unieron una muchacha que pareciera tener como unos 16 años. Ella estaba sentada a dos o tres sillas de mi.  Y parecia ser una gran fan de Fer. Durante la grabacion del programa cuando el salio, ella lloro.  Uno de los guardias de seguridad la vio, yo tambien la vi llorar. bueno el pidio que la dejaran a ella tambien a conocer a Fer.  Estaba feliz la muchacha.  Tambien se nos unio otra muchacha que era de Israel. Si no me equivoco tambien vino de Israel a conocer a Fer.  Ella andaba con dos otros muchachos y ellos, por razones que no me explico, tenian camara de fotografia con ellos.  Uno de ellos me pidio una de las fotos que yo tenia de Fer que Jana me habia dado.  Yo por supuesto se la di.  Y mas tarde el correspondio al favor tomandonos fotos individuales y del grupo con Fer.

ok. aqui el relato del gran momento con Fer. Estamos todas esperando ansiadas el momento que salga Fer. De momento, ahi viene, con una sonrisota y tan alegre como nosotras. Esta bien dispuesto.  :smileyhappy:     Despues de besos y abrazos a todas.  Bueno cuando me toca a mi le digo que me pellize que creo que estoy soñando. El se rie.  Luego nos tomamos fotos invididuales con el. Wow,  lo agarre bien por la cintura y el a mi.  Me senti protegida.  Me senti como me imagino que muchas actrizes se tienen que sentir cuando hacen escenas con el.  Esta durito... su cuerpo, su cuerpo. ja,ja,ja.  Se siente que hace mucho ejercicio. Pues sabemos que si porque se ve. Pero otra cosa es sentir su cuerpo al lado del suyo y su mano en tu cintura.  :coqueta: Y tenerlo tan, tan cerca es un sueño.  Luego se sienta y comieza a autografiar las fotos que Jana, nos habia dado.  Jana nuevamente te digo gracias, you are the best.  El procede a platicar con nosotras y a explicar las razones las cuales a veces el no es tan accesible, porque no puede juntarse mas con sus fans, aunque el quiere. Hablo del porque el Colunga Team. Nos pidio compresion y paciencia del porque a veces no puede acercarse al publico, etc. etc.   Estuvimos con el como casi los 40 minutos.  Luego al despedirnos mas besos y abrazos.  Wow, nuevamente cuando fue mi turno, me tomo mi cara entre sus manos. Me dio un beso en la mejilla izquierda luego me puso su mejilla de el en mi mejilla derecha y me abrazo.  wow.. duro unos segundos pero en mi mente durara una eternidad. 

Luego sigo con el relato a medida que me vaya acordando de mas y mas cosas. 

Y aquí el regalito que nos ha dejado Mariatete

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/03/2010 08:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOW NURIA QUE EMOCIONANTE DEBIÓ SER.

SEGÚN LO CUENTA PARECE QUE LO ESTOY VIENDO. QUÉ SUERTE. ESO SI QUE ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA.

GRACIAS POR TRAERLO AL FORO Y HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTRAS. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/03/2010 08:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias por contarnos a detalle tan linda experiencia y que bueno que pudieron estar de cerca de FER, sobre todo el que esten presentes en este ocasión donde lo nombran una de los 50 más guapos....aunque más bien es el único......ojalá alguien más traiga más fotos para seguir disfrutando de esta super experiencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2010 08:24 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878

WWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWO  QUE SUERTE TIENES CHICA!!!!!!!!

ASI COMO LO DICES ES COMO SI LO ESTUVIESE VIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 29/03/2010 08:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Realmente debio ser como un sueño y uno muy hermoso.

Mariatete vivelo siempre en tu pensamiento porque esos sueños pocas veces se repiten

y si se diera el caso muchas pero muchas felicidades por haber estado con el y mil gracias por compartirlo con el foro.

Publicado por eterna
Publicado el 29/03/2010 08:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141

OLALAAAAA! Yo a tu turno me desmayaría de emoción y me lloraría por horas!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir tú experiencia!

Publicado por millougr
Publicado el 29/03/2010 08:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128

HOLA MARIATETE,WOW QUE SUERTE LA TUYA.SABES QUE ,CUANDO LEIA TU RELATO,SENTIA TODO LO QUE SENTISTE EN ESTE MISMO MOMENTO QUE ESTUVISTE CON FER.ME ESTREMECI TODITA TODITA,ESPERO QUE ALGUN DIA TENDRE ESTA FORTUNA DE CONOCER EN PERSONA A MI IDOLO.OMG,ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION.ESTARE PENDIENTE PARA VER EL PROGRAMA Y LA REVISTA.

QUE GUAPO ESTA FER EN LA FOTO.WOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!DIOS SANTISIMO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 29/03/2010 08:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688

Congratulations!!!! te llevas un recuedo muy bello e inolvidable. Haora come es que yo no me di cuenta de esa grabacion del show de cristina si vivo a 1hora de miami Dios de lo que me perdi!!!!!!!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/03/2010 08:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Wow Nuria que experiencia, te felicito por haber estado con mi rey, se que esos minutos  perduran para siempre en nuestra memoria al igual que en nuestro corazon, esa alegria de estar junto al ser tan admirado y tan querido.  Y muchas gracias por compartir esa linda foto, como siempre lo he dicho se ve divino con camisas de rayas...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2010 08:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola nuria gracias por subir esta experiencia, mientras la leia sentia toda la adrenalina por mi cuerpo... hasta lloré ...son muy afortunadas las chicas que pueden conocer a fer y de corazon las felicito por que debe ser algo maravilloso, yo mientras tanto no pierdo las esperanzas de conocerlo... gracias por compartir...un saludo y un beso desde colombia....janeth!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 29/03/2010 08:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

GRACIAS NURIA!!UUUUUUUUUUUUUUF!!!!, 40MINUTOSSSSSSS??????. MADRE MÍA TODA UNA VIDA!!!!, LO QUE DARIA YO SOLAMENTE POR SALUDARLE Y DECIRLE LO MUCHO QUE LE AGRDEZCO, TODO LO FELIZ QUE ME HACE. ME ALEGRO MUCHO Y QUE GUAPO SE LE VE!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2010 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS NURIA POR TRAER EL RELATO DE MARIATETE.... QUE GUSTO EL HABER ESTADO CON FER Y QUE EMOCION DEBIO SENTIR ....SEGURO QUE SIEMPRE LO LLEVARA EN SU MENTE Y EN SU CORAZON...LA FOTO TAMBIEN ESTA SUPER Y FER SE VE GUAPISIMO !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2010 09:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Wow, Nuria

Muchisimas Gracias por traer el  relato aquí.

Me dá tanto gusto que Mariatete, haya cumplido ese sueño que muchas tenemos.

El relato estúpendo me hizo sentir como si yo también hubiese estado con ellas.

Que hermosa experiencia sin duda, Fernando se ve guapisimo y Mariatete Feliz que no se la creía.

Besos, aquí dejo otra foto que dejo en el foro, Mariatete.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/03/2010 09:07 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS............. POR HABERNOS CONTADO LO QUE VIVISTE Y SENTISTE

QUE SUERTE ,ESTO SIGNIFICA QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN  Y NO HAY QUE DESISTIR

ENHORABUENA.............BESOS....... ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 29/03/2010 09:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS, MIL VEZ GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2010 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Felicitaciones, usted es muy afortunado. Te envidio en el buen sentido, ha oído un deseo que es también la nuestra. Esperamos que nos va a pasar italiano.

Un beso.

Sabrina

Publicado por sabri
Publicado el 29/03/2010 09:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Que hermoso debe ser vivir ese sueño!!!!!!!!!!

Que bellas fotos, muchas felicidades a todas las chicas que pudieron vivir su sueño junto a FER!

ERES UN AMOR,UN ENCANTO FER!!!!!!

Photobucket
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 29/03/2010 09:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Gracias Nuria por traernos el relato de Mariatete.

Me encanta leer las experiencias vividas por todas las fans de Fer al conocerlo. Leyéndolas me hacen revivir mi experiencia propia, y cada sentimiento que expresan con sus palabras me hace volver a vivir esos momentos a través de ellas. Son momentos únicos e inolvidables.

De la foto, poco que decir. Mariatete feliz feliz y mi chico sonriente y feliz, como siempre. Simplemente guapo, guapisimo.

Fernando se merece una edición especial sencillamente al más guapo, más seductor y más simpático y más más mas todo. Lo tiene todo.

Publicado por cibeles
Publicado el 29/03/2010 10:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Gracias  por compartirlo con tod@s nosotr@s.

Muchos besos

Raquel

Publicado por color azul
Publicado el 29/03/2010 10:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

AYYYY QUE BELLO!!!!!

Mira que con tu relato me emocione y hasta una lagrimita salio de emocion como si yo fuera la que esta en su lugar, muchas gracias por traernos este relato Nugapo, y tambien si le puedes felicitar a Mariatete por todo esto que ha hecho por nosotras, el relatar un momento tan lindo para conpartir, que aunque no seamos nosotras, usamos la imaginacion para volar lejos!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/03/2010 10:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS POR CONTAR ESA ESPERIENCIA

ES COMO SI LA HUVIESE VIVIDO  YO

QUE ILUSION

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 29/03/2010 10:30 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muchas gracias por compartir esta experiencia al leerlo imagino como si lo estuviera viviendo felicidades y asi se vayan a acordando hasta del mas minimo detalle nos lo sigan informando ya que es verdaderamente un sueño hecho realidad sigan subiendo fotos......bsos.....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 29/03/2010 10:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

WWWWWOOOWWWWW!!!!.... QUE EMPOCION...MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL RELATO...QUE PADRE POR TODAS LAS QUE ESTUVIERON ALLÍ...Y FER ESTA DE INFARTO...BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 29/03/2010 10:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS NURIA POR TRAER ESTE RELATO

UNA VEZ MAS SE CONFIRMA LA HUMANIDAD DE FERNANDO

LA HUMILDAD Y LA CABALLEROSIDAD

AHHHHHHHHHHHHH .. QUE EMOCIONANTE!!! SE NOTA QUE MARIATETE LO PASO FENOMENAL !!

FELICIDADES A TODAS LAS QUE PUDIERON ESTAR 40 MINUTOS CON EL

Publicado por montse
Publicado el 29/03/2010 10:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE LINDA EXPERIENCIA!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/03/2010 11:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Nuria por traer el relato de Mariatete al foro de CT, que hermoso todo lo que nos cuenta... me alegra por ella que vivió éste maravilloso momento al lado de nuestro querido Fernando... felicidades porque lo logró!!

Ha de ser maravilloso pasar por ésta experiencia, me gustaría un día lo mismo :)

Besos y gracias por compartirlo con todas...

Besos grandes!

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 29/03/2010 11:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Pues si, estás vivencias que nos traen quienes han tenido al oportunidad de conocerle, nos transportan y nos hacen sentir la protagonista de los mismos, a mi particularmente me emocionan muchisimo, porque uno de mis sueños es conocerlo y poder estamparle un beso algún día, y cada vez que las leo siento que ese sueño,  si es posible ;-)

Besos Nuria y gracias por traer el relato de Mariateté.

Publicado por GLOSS
Publicado el 29/03/2010 11:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

MUCHAS GRACIAS NURIA POR TRAERLO, Y FELICIDADES A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON CON FER.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/03/2010 11:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Vengo de nuevo y es que esa foto me tiene encantada...

PERO ES QUE, QUE RICO APRIETA EL CONDENADO!!!!

Solo vean la mano en el brazo de Maria....

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/03/2010 11:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Mil gracias por compartir..me imagino las emociones combinadas de todas..gracias por la foto UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALBRAS JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/03/2010 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES AMIGUITA!!!!!!

QUE ENVIDIA (PERO DE LA BUENA JEJEJE)

HIJOLE!!!!! SI A MI ME AGARRA MI CARA CON SUS MANITAS...... AHI QUEDO MUERTA!!!!!!

QUE PADRE QUE TE LA PASASTE SUPER CON NUESTRO REY!!!!!!!

Y SI, ESTA GUAPISIMO MMMMHHHH!!!!!!

FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2010 11:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

NUGAPO!!!!

ME IMAGINO QUE NO TE LABASTE TU CARITA EN TODO EL DIA VERDAD???? JAJAJA

CON EL BESO DEL BELLO!!!!!! IMAGINATEEEEEE!!!!!

Y CUENTANOS COMO HUELE NUESTRO REY!!!!!!!

MAS O MENOS DINOS COMO ES SU PERFUME.... MMMMhhhh!!!! ME IMAGINO.....

SANTO DIOS!!!!!!! QUE SUERTE TIENES AMIGUITA!!!!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADA QUE SIENTO MARIPOSITAS EN LA BARRIGA JAJAJAJAJA....

SUERTUDAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJ

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2010 11:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
QUE SUERTE, Y QUE ENVIDIA , (ENVIDIA SANA) OJALÁ VINIERA A ESPAÑA . BESOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/03/2010 12:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Qué emoción tuvo que ser!!!

Me alegro mucho por ella y por traernos su relato de esa maravillosa experiencia que todas quisiéramos tener!!

Publicado por Dianah
Publicado el 29/03/2010 12:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Otra foto que ha dejado Mariatete en Uni.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/03/2010 12:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MARIATETE QUE FRAGANCIA USA EL.  SEGUN DICEN SIEMPRE TIENE UN OLOR RIQUISIMO.

Publicado por lissettefer07
Publicado el 29/03/2010 12:49 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481

Holla,

Muchas gracias por su relato :D

Publicado por blourenco
Publicado el 29/03/2010 13:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62

GRACIAS NURIA POR COMPARTIR TAN LINDOS MOMENTOS DE MARIATETE CON FERNANDO.

MI FER ES LO MAXIMOOOOOOOO !!!

BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 29/03/2010 13:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Nuria por el relato de Mariatete... besos a las dos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/03/2010 13:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Chicas otra foto que dejó Mariatete en Uni.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/03/2010 13:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Acabo de poner otra foto en el foro de univision novela Pasion.  ACLARACION:

Solo quiero aclarar que ninguna de nosotras pudo tomar fotos. Estas fotos fueron tomadas por un muchacho que estaba en el show (no estoy segura como el pudo pasar la camara fotografica). Pero el es amigo de la muchacha de Israel a la cual le di una de las fotos que me dio jana. Ok. el me esta enviando las fotos poco a poco y las que yo pueda poner en el foro, las pondre.  no las estoy poniendo poco a poco para hacerme la interesante. se los juro que no.  Gracias por sus comentario y me alegra haber podido traerles este relato lo he hecho con mucho cariño.  saludos !!!!!

Publicado por mariateté
Publicado el 29/03/2010 13:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41

GRACIAS NURIA POR COMPARTIR  EL RELATO DE MARIATETE!!!!

QUIEN PUDIERA!!!! QUIEN PUDIERA!!!! LA MANO DE FER EN LA CINTURA!!!!!

Y TIENE RAZÓN LO QUE DICE DE JANA!!!! GENEROSA COMO SIEMPRE!!! SHE IS THE BEST!!!!!

BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2010 13:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Nuria gracias por traernos los relatos de Mariatete, que emocion... dios,!! esperamos con ancias mas fotos...

Mariatete ,que suertuda eres mujerrrrrrr..... felicidades...

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/03/2010 13:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Seguimos con las fotos de Mariatete.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/03/2010 13:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA NURIA GRACIAS POR TRAER EL RELATO DE MARIATETE ME GUSTA LEER LAS EXPERIENCIAS DE LAS CHICAS CUANDO CONOCEN A FER  Y DE PASO ME ACUERDO DE MI PROPIA EXPERIENCIA CUANDO LO CONOCI GRACIAS MARIATETE POR COMPARTIR UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 29/03/2010 14:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

NURIAAAAAAAAA....YA TENGO TAQUICARDIA CON TANTA FOTOS  HERMOSAAAAS !!!

GRACIASSSSSSSSSSS

Publicado por kenia
Publicado el 29/03/2010 14:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas gracias Nuria por traernos el relato !

Y sobre todo muchas gracias a Maritere por lo lindo que expresas lo que estabas sintiendo...

gracias por todos esos detalles al describir a Fernando ...que nos permiten verlo en la imaginación,

su ropa, su sonrisa, su porte...y en especial por todas esas sensaciones personales

de como te sentiste protegida con su abrazo...Ay..me quedo muerta con lo que nos contaste !!

Muchas gracias por las fotos...¡qué guapo está....distinto... pero guapísimo...

no hay duda que este hombre es camaleónico...ahora ya es José Miguel

y por cierto...Maritere, tú también eres muy guapa eh!!!

Publicado por Marieu
Publicado el 29/03/2010 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS  POR TAN LINDO RELATO , PRECIOSAS FOTOS MARIA QUE ALEGRIA DE ESTAR TAN CERQUITA DE FER....GRACIAS POR COMPARTIRLO ERES PRECIOSA...UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2010 14:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS NURIA POR TRAERNOS ESTE RELATO TAN EMOTIVO! SI YO HUBIERA SIDO ESA CHICA NO SE SI VIVÍA PARA CONTARLO, JA,JA,JA. FERNANDO ES UN CIELO, ESA DEDICACIÓN A SUS FANS ES LO QUE LO HACE ÚNICO, BUENO COMO BIEN DICEN EN MEXICO, FER ESTÁ HECHO A MANO.

BESOS DESDE BS. AS.,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 29/03/2010 14:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

woooooowwww sin palabras ......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2010 15:02 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878

MUCHISIMAS  GRACAS MARIATETE  NADA DE  PENSAR QUE TE HACES LA INTERESANTE     , AL CONTRARIO   SE TE AGRADECE ENORMENTE  EL DETALLE DE TRAERNOS TANTA INFORMACION Y LAS FOTOS  ,    MIL GRACIAS    Y FELICIDADES QUE  SUERTE   !!!! Y CUANTO ME ALEGRO POR TI  .

FERNANDO SE VE RADIANTE  QUE     GUAPISIMO  SE LE VE Y  TU  SUPER EMOCIONADA    CON ESE  BRAZOTE RODEANDOTE  UFFFFF  QUE CARITA DE  FELICIDAD    NIÑA  TE FELICITO  

SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/03/2010 15:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Nuria, por traernos este estupendo relato.

Pone los pelos de punta sólo de pensar en todo lo que cuenta Mariatete ¿verdad?

Este hombre tiene la gran capacidad de hacernos sentir infinitos sentimientos y todos y cada uno de ellos son un verdadero lujo.

Se la ve feliz, jajajajajajaja, lógico, una se siente tocando el cielo. Y él, bueno él, IMPRESIONANTE

de nuevo gracias

Publicado por libramcc
Publicado el 29/03/2010 15:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias Nuria por traer el relato de Mariatete, y muchas gracias a ella por compatir esa maravillosa experiencia.

Fernando se ve espléndido!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 29/03/2010 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchisimas gracias por compartir ese relato y las fotos. Que experiencia tan maravillosa. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 29/03/2010 15:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS POR CONTARNOS ESTA IMPRESIONANTE VIVENCIA!!!!!

AL LEERLA ME SIENTO COMO QUE LA ESTOY VIVIENDO YO!!!!!!

FUÉ DE ENSUEÑO!!!!!!!!!

ME ALEGRO POR TODAS USTEDES QUE HICIERON DE SU SUEÑO

UNA GRAN REALIDAD!!!!!!!

LA FOTO ES GENIAL!!!!!!!

BESOSS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/03/2010 15:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Nuria muchas gracias por compartir el relato de Mariatete wow que lindo que pudo cumplir su sueño y que fotos nos ha regalado, no me canso de admiralas..........

Mariatete felicidades por ti, que bella experiencia has tenido

Publicado por cucha06
Publicado el 29/03/2010 16:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

NURIA GRACIAS POR EL BELLO RELATO Y LAS FOTOS......YA ME LAS GUARDE.....ESTA BELLO FER....!!  QUE EMOCION!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 29/03/2010 17:18 - Total Temas: 1512 - Total Mensajes: 15045

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON TODAS NOSOTRAS, LAS FOTOS SON FANTÁSTICAS, ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON TAN CERCA DEL SR. COLUNGA.

Publicado por salmantina
Publicado el 29/03/2010 17:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS DETALLES, FELICIDADES!!!

Publicado por hazy123
Publicado el 29/03/2010 18:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
COMO HAN DICHO LAS OTRAS AMIGAS DEL FORO SENTI QUE ESTABA ALLI POR LA MANERA EN QUE LO CONTABAS.

COMO DISFRUTE LAS FOTOS!!!!  Y LO MEJOR FUE SABER QUE FE FUE TAN COMPLACIENTE CON USTEDES SUS FANS!  

MIENTRAS MAS DICEN DE EL, MAS BIEN ME CAE!  ES UN VERDADERO GALAN!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/03/2010 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS POR TRAER EL DETALLADO RELATO DE MARIATETE, QUEDÈ ESTREMECIDA, TODAS LAS COLUNGUERAS QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE VERE A FER, PASARON A OTRA DIMENSIÒN. MUY BIEN ESCRITO PORQUE QUEDÈ IMPACTADA COMO SI HUBIERA ESTADO AHÍ, CON LA MISMA SENSACIÒN. CADA DÍA ADMIRO MÀS A FER COMO ACTOR Y PERSONA. LE DA IMPORTANCIA  A SUS COLUNGUERAS, LAS ATIENDE Y EXPLICA. ÊL SABE QUE ESTÀ AHI COMO EL REY DE LAS TELENOVELAS, COMO EL BELLO, GRACIAS AL AMOR DE SUS FANS, Y CLARO, SE LO MERECE. GRANDE FER !!!

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 29/03/2010 19:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOY EMOCIONADA LAS FOTOS SON DE INFARTO LA VERDAD NO SE SI SOBREVIVA SI ALGUN DIA LO TENGO ASI DE SERQUITA JAJAJAJA......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/03/2010 19:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Estoy muy contenta por ti realizaste tu sueño :) se nota en cada palabra que escribiste la emoción tan grande si me pasara lo mismo yo tampoco me lo creeria

Publicado por Dane2515
Publicado el 29/03/2010 21:20 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

Estoy muy contenta por ti realizaste tu sueño :) se nota en cada palabra que escribiste la emoción tan grande si me pasara lo mismo yo tampoco me lo creeria

Publicado por Dane2515
Publicado el 29/03/2010 21:20 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

aaaaaaaaaaaaaaa que emoción ... muchas gracias por compartir... ufff esta de sueñooooo esta historia de la vida reall.... felicidades!!!!

Publicado por Deli@GR
Publicado el 29/03/2010 21:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

ay, que emoción!

... y luego como tu lo platicas: con lujo de detalles: me encanta!

... que me desmayo! Gracias!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2010 21:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS NURIA POR TRAERNOSEL RELATO DE MARIATETE Y FELICIDADES A MARIATETE POR SU ENCUENTRO CON FER -

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 29/03/2010 23:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Wow muchas gracias a Mariateté por el relato, por las fotos,

y sobretodo porque al compartirlo hace que de alguna manera

seamos participes de esta hermosa experiencia.  Felicidades !!

Nuria muchas gracias por traer el estupendo relato.

Honor a quien honor merece, y Fernando se merece

estar en la portada de los más bellos.  Felicidades !!

http://img130.imageshack.us/img130/9264/fer11.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 30/03/2010 00:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchísimas gracias por el relato y por las fotos.

Publicado por mivillu
Publicado el 30/03/2010 03:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS NURIA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLA EXPERIENCIA CON NUESTRO REY, QUE FOTOS MAS LINDAS NO PUEDO DEJAR DE VERLAS , OJALA ALGUN DIA TENGA LA DICHA DE CONOCER A MI CIELO. BESITOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2010 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Qué envidia!!! pero de la buena jejeje... Ojalá algún día pueda yo disfrutar de su presencia. Está guapísimo!!!! Muchisísisisisisismas gracias por contarnos con todo detalle y traernos hasta fotos. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2010 03:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias Nuria por traer el relato de Mariatete
Miles de gracias a ella por compartir esa maravillosa experiencia
Fer está guapísimo
Mari Paz

Publicado por Dobumer
Publicado el 30/03/2010 08:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

AY NURIA MIL GRACIAS POR TRAERNOS EL RELATO DE MARIATETE SOBRE SU ENCUENTRO CON FER, NO CABIA EN MI DE LA EMOCION CONFORME IBA LEYENDO AYER DESDE MI MOVIL, Y AL VER LAS FOTOS DEL REY SIMPLEMENTE ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, !!!!!QUE GUAPISIMO SE LE VEIA ¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO QUE LO VEIA EN CHIQUITO JAJAJA ME URGIA LLEGAR A CASA PARA VERLO EN GRANDOTE Y EN TODO SU ESPLENDOR, Y POR TODO LO QUE NOS CUENTA MARIATETE, FER SENCILLAMENTE SE COMPORTO COMO LO QUE ES: UN REY, WOOOOW QU E SUERTE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ÉL EN LA GRABACION DEL PROGRAMA (QUE YA ANSIO VER) Y DESPUES TENERLO CON ELLAS DURANTE 40 MINUTOS, HABLAR CON EL, FOTOGRAFIARSE CON EL, ABRAZARLO (UUUUFFF, QUE MARAVILLA) Y  DE PASADA QUE TE BESE..... AY DIOS SOLO DE IMAGINARLO!!!!!!!MIL GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIRNOS TREMENDA EXPERIENCIA, Y TREEEEMENDAS FOTAZOS. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2010 09:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias nuria por traernos el relato y las fotos

Mariatete gracias por compartir vuestro relato y todas esas fotosssss

Publicado por Helna
Publicado el 30/03/2010 10:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

WOW QUE SUERTE TIENES CHICA!

ASI COMO LO DICES ES COMO SI LO ESTUVIESE VIENDO! Felicitaciones !besos

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 30/03/2010 11:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

Otra suertuda? Felicidadessss!!!!

Publicado por simona
Publicado el 30/03/2010 11:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias Nuria por traer tan lindo relato y por la maravillosa foto...y a Mariatete por compartir su agradable encuentro con el Rey...con semejante relato hasta parece que yo estuve allí...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 30/03/2010 11:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS NURIA POR RELATO Y POR LAS FOTOS DE MARIATETE!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 30/03/2010 15:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

gracias nuria por traer aqui la experiencia de mariette me encanta leer cuando las chicas lo ponen es como si pudiera sentir lo q ellas sintieron mil gracias un beso bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 30/03/2010 16:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

¡¡¡Que emoción!! Ya keria hasta llorar de leer el relato!!! Mi NIÑO HERMOSOOO ES TAN LINDO SENCILLO...POR ESO ES Y SERA SIEMPRE EL REY!! yA LO KIERO VER!! BESOS A TODAS!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 30/03/2010 16:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
GRACIAS POR TRANSCRIBIR EL RELATO Y FOTOS DE MARIATETE NURIA

SE LE NOTA DE UN CONTENTO A MARI :)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 30/03/2010 17:05 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2010 20:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS NURIA POR EL TEMA Y LAS FOTOS

Publicado por LURDES
Publicado el 31/03/2010 03:13 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias Nuria por el relato que nos cuentas y las fotos que nos traes de Fer y Mariatete besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/03/2010 12:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025