El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO,OMAR,ARMANDO Y CRISTINA
FER:
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS UNA PARTE DE TU TIEMPO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS /AS ANOCHE, NOS DIO INMENSO GUSTO Y PLACER, TE VIMOS RADIANTE,CONTENTO,AMABLE Y MUY MUY COMPLACIENTE ,MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES Y COMO SIEMPRE NO CAMBIES NUNCA.
EN NOMBRE DE TODAS LAS PERONAS DE AQUI, TU CASA TE DECEAMOS LO MAXIMO , MUCHA SUERTE , GRACIAS EN NOMBRE DE TODOAS/OS.
OMAR :
A USTED NO SABEMOS COMO EXPRESARLE NUESTRO MAYOR AGRADECIMIENTO POR CUMPLIRMOS ESTE SUENO ,SE LO AGRADECEMOS DE TODO CORAZON Y NOS SENTIMOS MUY CONTENTAS Y A GUSTO EN ESE TIEMPO.
GRACIAS POR SER CON FERNANDO TAN AMIGOS Y HERMANOS EN NOMBRE DE TODO COLUNGA TEAM.
PARA EL SR ARMANDO:
NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR TENER A FERNANDO EN SU PORTADA DE PEOPLE EN ESPANOL,GRACIAS TAMBIEN A TODAS ESAS PERSONITAS QUE LO QUIEREN , AMAN Y RESPETAN POR SU TRABAJO Y QUE SIEMPRE LO ESTAN APOYANDO,EN NOMBRE DE TODAS MIL GRACIAS..
CRISTINA:
MUCHAS GRACIAS A USTED POR TENER A FERNANDO EN SU PROGRAMA SIEMPRE QUE SE PUEDE,GRACIAS A ESO MUCHAS HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y TAMBIEN DE PODERLO ADMIRAR EN LA TELEVESION UNA VES MAS.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE CRISTINA POR SU TRABAJO Y A ELLA EN NOMBRE DE TODO C.T.
Y PARA TODO ESTE MARAVILLOSO FORO LES DIGO QUE ESTEN PENDIENTES A JANA, LES TRAE MUCHAS COSAS PARA CONTAR.GRACIAS JANITA POR COMPARTIR CON NOSOTROS Y A TODO COLUNGA TEAM LES DECEO LO MEJOR,CON TODO CARINO.
LUCY.
Publicado por LucyFer
Publicado el 29/03/2010 04:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Que suerte tuviste Lucy de porder presenciar ese momento!!! desde luego que es para dar las gracias!!! Yo estoy esperando a Jana desde que ayer pusieron esa noticia en el foro. Esperemos que no tarde mucho jejeje pues a mi ya no me quedan uñas!! Un abrazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/03/2010 05:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUERIDA LUCY!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TUVISTE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ASISTIR EN EL SHOW Y CONOCER MEJOR A NUESTRO QUERIDO FERNANDO!
TE FELICITO DE TODO MI CORAZON!
Y ME UNO A TI CON AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES - A OMAR, A CRISTINA Y POR SUPUESTO A ARMANDO CORREA POR ELEGIR NUESTRO REY POR LA PORTADA DE PEOPLE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/03/2010 05:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
hola lucy buenos dias para todas chicas...no saben el gusto que me da que ustedes tienen la oportunidad de estar mas cerca de fernando, debe ser una enorme alegria tenerlo en frente y expresarle la profunda admiracion que sentimos por el.... no he tenido esa fortuna pero con la esperanza firme de conocerlo algun dia.... a jana y a todas las chicas que comparten sus experiencias con fernando ...muchas gracias!!!!! saludos desde colombia ...janeth!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 29/03/2010 07:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA LUCY QUE ALEGRIA LA TUYA !!! TE FELICITO !!! Y ESTARE PEDNIENTE A TODAS NOTICIAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 29/03/2010 07:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LucyFer. Me uno a tu agradecimiento. Esos 30-40 minutos con Fer ayer fue un sueño hecho realidad. Las invito a que lean mi experiencia/relato en el foro de Univision uniclave novela PASION.
Publicado por mariateté
Publicado el 29/03/2010 07:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
GRACIAS LUCY POR COMPARTIR TU EXPERENCIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/03/2010 07:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Lucy, por dejarnos sentir lo ke experimentaste anoche, ahora a esperar por Jana,
Publicado por jovanny
Publicado el 29/03/2010 07:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Gracias Lucy por contarnos un poquito de lo que vivisteis ayer
Publicado por Helna
Publicado el 29/03/2010 07:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA LUCY .....!! QUE GUSTO ME DA EL QUE HAYAS TENIDO ESA SUERTE ENORME DE ESTAR CON FER.....Y POR SUPUESTO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A EL , A OMAR , Y A CRISTINA POR PERMITIR QUE SUS FANS ESTEN CERCA DE EL Y POR SUPUESTO AL SR,. ARMANDO CORREA POR ELEGIR A FER PARA LA PORTADA DE SU REVISTA....ESPERO ANSIOSA EL RELATO DE JANA !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2010 08:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LUCY,AUNQUE NO ESTUVE EN LA GRABACION DEL SHOW,ME UNO A TU AGRADECIMIENTO Y TE FELICITO POR HABER TENIDO LA ORTUNA DE COMPARTIR CON FER.GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE ACONTECIMIENTO.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 29/03/2010 08:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias por compartir con nosotras esta experiencia....Ay amigas...Que lastima que vivo tan lejos...Sé muy bien que nunca voy a verlo y platicar con él....Por eso agradesco mucho a todas las que tienen la opportunidad, que comparten su experiencia con nosotras...
Publicado por millougr
Publicado el 29/03/2010 08:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
Lucy, gracias gracias
Por contarnos lo que viviste ayer en el show de Cristina
Me alegro tanto, que hayan podido estar con Fer y que lo pudieron disfrutar por un rato.
Y me uno a los agradecimientos, Al Sr. Armando Correa, Sra. Cristina, a el Sr. Omar y por supuesto a Fernando que hizo de su encuentro algo muy especial.
De todo corazón gracias! por esa dicha Chicas.
Besos.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/03/2010 09:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EMOCIONES.
Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2010 09:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchísimas gracias por contarnos.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/03/2010 09:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Felicidades Lucyfer!!!!
Merece la pena cualquier esfuerzo por conocer a Fer, porque él hace que todas son sintamos especiales cuando estamos a su lado.

Publicado por cibeles
Publicado el 29/03/2010 10:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Lucy mil gracias por todo lo que haces.Te recuerdo siempre con cariño;y espero el relato de Jana con ansias locas;nuestra corresponsal en patines jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/03/2010 10:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡FELICIDADES LUCYYYY!... GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TU EXPERIENCIA CON FER!!!... ME HACES REVIVIR EL MOMENTO CUANDO YO LO CONOCÍ!!!... ¡GRACIAS NUEVAMENTE!... BESOSSSS... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/03/2010 10:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LUCY, FELICIDADES!!!!
Que emocion que hayas podido conocer a nuestro Rey!!!
Me uno tambien a los agradecimientos, creo que sin ellos no hubiera podido ser posible todo esto.
GRACIAS A Armando Correa, Omar y Cristina.
Y muuuuuyyyyy en especial a FERNANDO por ser la persona maravillosa que es.....LO ADORO!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/03/2010 10:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA LUCY...QUE GUSTO POR TI...QUE TUVISTE LA OPORTUNIDA DE PLATICAR CON REY....FELICIDADES...Y GRACIAS POR CONTARNOS...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 29/03/2010 10:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Que bueno Lucy, de verdad me encanta cuando Fer comparte con sus fans de esa forma, pues a través de los relatos que nos llegan podemos sentirnos un poquito más cerca de él, estoy ansiosa por leer a Jana y emocionarme con lo que nos cuente, por unos instantes uno se siente protagonista de esas vivencias también.
Besos amiga!!
Publicado por GLOSS
Publicado el 29/03/2010 10:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
MUCHACHAS/OS GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO, LES PIDO SI LES ES POSIBLE LE DEN LAS GRACIAS A ARMANDO CORREA POR ESA BELLA PORTADA DE SU REVISTA(ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE LE INVADIMOS SU E-MAIL Y EN TWITTER).
COMO YA LES DIJE JANA LES TRAE SORPRESA ,ESPEREN POR ELLA,YO NO LES CUENTO PORQUE LE DEBO RESPETO ,ELLA SIEMPRE ESTA EN EL FORO Y YO ESCRIBO MUY POCAS VECES,ASI QUE ADISFRUTAR CUANDO ELLA ESCRIBA.
LOS QUIERO A TODOS Y ESPECIAL MIS CARINOS A GIRA Y EVA QUE YA LOS CONOCI EN PERSONA AUNQUE NO PUDIMOS COMPARTIR MUCHO.
LUCY.
Publicado por LucyFer
Publicado el 29/03/2010 12:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Muchas gracias Lucy porc ontarnos...
Que felicidad que hayan compartido todo eso con Fer... espero un día se me cumpla a mi :)
Gracias por compartirlo con el foro...
Besossssss
Lore
![[linked image]](http://img17.imageshack.us/img17/4177/bannerferpersonajesteleo.png)
Publicado por LORE
Publicado el 29/03/2010 12:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchas gracias Lucy por compartir ¡
Me uno a los agradecimientos a estas personas hicieron posible ese encuentro,
pero sobre todo a Fernando por ser una persona tan especial,
podría haber preferido compartir con sus compañeras del show esos minutos...pero antepuso a sus fans.
Cada día estoy mas orgullosa de admirarlo como actor y como persona.

Publicado por Marieu
Publicado el 29/03/2010 12:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS FELICIDADES LUCY :)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 30/03/2010 16:28 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Muchas Felicidades Lucy, y como partede colungateam, suscribo todos los agradecimientos.

Publicado por libramcc
Publicado el 30/03/2010 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
LUCY ERES OTRA CHICA CON MUCHISIMA SUERTE, MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU SENTIMIENTOS Y CLARO AL IGUAL QUE TODAS TAMBIEN ANEXO MI AGRADECIMIENTO PARA TOOOOOODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA EMPEZANDO POR EL REY, POR SUPUESTO. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 30/03/2010 18:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS GRACIAS LUCY POR LO CONPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS. Y GRACIAS A TI FER POR ESTAR AHI PARA TODAS.
UN BESO
LISSELOTTE
Publicado por lissettefer07
Publicado el 30/03/2010 18:18 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
GRACIASSSSS FERNANDO!! OMAR!!! Y CRISTINA!!
GRACIAS LUCY POR EL TEMAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/03/2010 18:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/03/2010 20:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
subiendo el tema.
Publicado por mariateté
Publicado el 31/03/2010 08:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
...
Publicado por anam10
Publicado el 31/03/2010 11:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
GRACIAS POR COMPARTIR LUCY!!!!
MUCHAS GRACIAS FERNANDO!!! OMAR!!! Y
CRISTINA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/03/2010 12:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Luci, me uno a tu agradecimiento y como no a ustedes que nos hacéis transmitir vuestra experiencia y nosotros la disfrutamos como si estuviésemos allí con ustedes mil gracias .
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/04/2010 08:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623