Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>> PARA ANA24... ENTRA POR FAVOR <<<

HOLA MI QUERIDA ANABEL, AQUI TE DEJO EL BANNER QUE ME PEDISTE, ESPERO TE GUSTE... FELIZ DOMINGO PRECIOSA. BESOS DESDE MALLORCA CON CARIÑO. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/03/2010 01:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAA MIRA COMO ME DEJASTEEEEEEEEEE.....ANABELLLLL RECOJELO  QUE TE LO ROBOOOOOOOOOOOOO...UN BESAZO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/03/2010 02:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida Macarena,

Yo sabía que en Mallorca había muchas cosas bonitas, pero ahora sé que me estaba perdiendo lo mejor: TU. 

Da alegria tratar contigo aunque sea desde lejos.

Ni te imaginas cuanta ilusión me ha hecho tu regalo. Estoy pasando por unos momentos muy tristes en mi vida y acabas de alegrarme el día.

Hoy hace cuatro meses que mi mejor amigo se fue para siempre. El era mi mejor apoyo, mi consuelo para todo.

Se fue de manera repentina y aún no he conseguido hacerme a la idea de no poder contar con él nunca más.

Así que estoy de un sensible que no te puedes hacer idea. Todo me hace daño.

Pero lo único positivo que tiene todo esto es que lo bueno también me alegra

el doble y eso es lo que me acaba de pasar al ver tu regalo.

Tu banner es PRECIOSO000000, es justo lo que quería y por lo bonito que es y por la ilusión que me ha hecho, también se me han puesto los pelos como a Rosalía.

Por cierto, que dicen que " Dios los cria y ellos se juntan"  y es verdad

porque vaya par de encantos:   Macarena y Rosalía  o  Rosalía y Macarena, ¿alguien da más?

Mil gracias otra vez por ser como eres y por ese banner maravilloso de nuestro precioso Manuel.

Muchos besitos para las dos y que tengais lo mejor de lo mejor.

                                                                                       Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 28/03/2010 06:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

QUERIDA ANABEL!!! ME HALAGAS CON TUS PALABRAS, Y SI MI BANNER HA SERVIDO PARA ALEGRARTE EL DÍA ES EL MEJOR AGRADECIMIENTO QUE PUEDA TENER. ESPERO TESORO QUE TU PENA VAYA SIENDO CADA DÍA MAS MENOR... EL TIEMPO TODO LO CURA. UN BESO MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/03/2010 09:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024