Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERGIO GOYRI, SERA EL ACTOR QUE LE HARA LA LUCHA AL REY EN "SOY TU DUEÑA" (DUELO DE ACTUACIONES)

ESTOY SEGURA QUE EL ACTOR SERGIO GOYRI, SERA EL QUE LE HARA LA LUCHA AL REY EN LA TELENOVELA, EL ES EL ACTOR QUE VA A SER UNA BUENA CONTRAPARTE, GOYRI ES UN ACTORAZO, Y ESTOY SEGURA QU LOS ENFRENTAMIENTOS QUE TENDRA EL REY CON GOYRI, SERAN EMOCIONANTES Y MUY FUERTES, PORQUE AMBOS TIENEN MUCHA PERSONALIDAD Y CARACTER.

ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS ESOS DUELOS ACTORALES .

Publicado por CELESTE
Publicado el 27/03/2010 14:02 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

                                                 

                                            Celeste gracias por el comentario. 

  Conozco al Sr. Goyri por la novela "Piel de Oton~o" y me gusto su actuacion.

 Creo que si, que el le va a dar a nuestro Fernando "TRABAJO POR SU DINERO"

                           (expresion que significaria lo pondra a trabajar duro)  

                                                         

                                                           Jajajajaja!

 

                                             Como si siempre no lo hiciera !

                                      De verdad me encanta verlo en el reparto.  

 

 

                                            

 

                                   

                                         pero no mas que a ti my sweetheart..... 

 

 

                                                                       

                                                                          Perlis

                         

Publicado por Perlis
Publicado el 27/03/2010 15:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Claro que si! Sergio Goyri es un actorazo y es el verdadero antagonista de Jose Miguel, en el amor y en el dinero. Las escenas entre ellos van a estar de 10!

Publicado por MayaBee
Publicado el 27/03/2010 16:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Estoy de acuerdo, el duelo actoral que nos van a ofrecer estos dos va a ponernos a mil.

El papel que dices de Piel de otoño, de marido infiel de Laura Flores y mala persona, fue buenisimo, pero me encantó con Carla Estrada en Te sigo amando.... su Nacho Aguirre hasta paralitico daba miedo, wowwww como se lo hizo pasar a la pobre de Yulissa.

En fin, que ganas de verlos juntos, se van a odiar seguro y los enfrentamientos serán de infarto y encima segun ya nos revelaron tienen lazos familiares superimportantes como para odiarse tanto..... uffff que bien lo vamos a pasar a costa del duelo actoral de Fer-Sergio.

Por cierto, que buenos papas le toco aqui a Fer no? Eric del Castillo señor actor, Sergio Goyri superactor.... y por ahi anda un papa antiguo, su papa en AR, Julio Alemán que es otro grande.

Y si repasamos la lista de padres que tuvo en demas novelas, woww, Cesar Evora en AMF, Enrique Lizalde en Esmeralda, Ricardo Blume en MLDB, Jorge Russek en MADP.

Que ganas de verles ahi actuando.... el 19 de abril empieza lo bueno :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/03/2010 17:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

 

Esther no tengo mucho conocimiento de novelas, excepto las colunguianas, pero si recuerdo algunas como la mencionada.

Fernando debe estar fascinado con el plantel de grandes actores que lo apoyaran.

Por mi parte es la primera vez que vere a Jacqueline Andere y estoy que no me aguanto.

Se que trabajo en ALONDRA, en el rol de madre de ella y primera esposa de Baldomero, interpretado por Eric del Castillo, pero no vi la novela.

Como dice FERNANDO, es una gran familia y yo agregaria, donde los caminos se cruzan muchas veces mas de una vez.

                                                        

                                                      Saludos 

 

 

                       

                                            Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 27/03/2010 23:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

A mi también me gusta muchimo Goyri. Es un actor fantástico, y como villano pocos le igualan. Como dice Esluntam en Te sigo amando hasta paralitico daba miedo.

Además en Soy tú dueña le ha tocado un villano para lucirse. Y las escenas donde veamos enfrentarse a Fer y Goyri van a saltar chispas y eso me encanta.

Publicado por cibeles
Publicado el 28/03/2010 05:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Yo también estoy de acuerdo en que hará un gran papel, ya lo he visto actuar en varias novelas haciendo de antagónico y la verdad es que  le viene el papel como anillo al dedo.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 28/03/2010 06:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

BUENAS  TARDES  CELESTE  ,  ESTOY  DE  ACUERDO  CON  TODAS  CREO  QUE  VAN  A  HACER  UNA  EXCELENTE  ACTUACION  FRENTE  A  FRENTE  YA  QUE  SON  DOS  ACTORES  GENIALES  ,  YO  NO  VI  '' PIEL  DE  OTOÑO  ''  PERO  SI  QUE  VI  ''TE  SIGO  AMANDO  ''  Y  ME  GUSTO  MUCHO  ,  CREO  QUE  TODAS  ESTAMOS  DESEANDO  QUE  EMPIEZE ,  UN  SALUDO  ......   SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 28/03/2010 09:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SERGI GOYRI ES EL VERDADERO VILLANO DE LA HISTORIA.

 YO TAMBIEN QUIERO QUE EMPIECE LA TELENOVELA. YA QUIERO VER AL REY.

Publicado por CELESTE
Publicado el 29/03/2010 14:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

jejejeje si celeste este par va a sacar chispas....goyri es estupendo siempre me ha gustado sus actuaciones y fer pues...... ni que decir es el rey.......

Publicado por natyvame
Publicado el 29/03/2010 14:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Así es Sergio Goyri es un excelente actor y dará cátedra de actuación junto con Fer, los dos son grandes y estoy segura que harán un magnífico trabajo juntos, me imagino esas escenas, ufff sacarán chispas como todas decimos :)

En cuanto a lo que dice Esther, como no recordar a Nacho Aguirre, la vdd es que como bien dices hasta en sillas de ruedas daba miedo... todo mundo le temía, era un hombre amargado, frustrado... Creo que Carla Estrada siempre ha sabido sacarle el mejor de los provechos a sus actores y éste ni fué la excepción, aquí Goyri era el que más se notaba en la historia, hasta el protagonista (José Luis Santander) pasó a segundo término a mi punto de vista... recuerdo como hacía sufrir a la pobre Julissa o Yulissa no se como se escriba jajajaj, pero de vdd que buena novela... me confiezo telenovelera empedernida jajajaja

Y Piel de Otoño, uufff como hacía sufrir a Laura Flores... precisamente en ésta novela tmb ganó premio tv y novelas, cuando aún tenían credibilidad...

El elenco de STD tiene todo para lograr el éxito que la producción merece, gracias a Nicandro por reunirlo :)

Besoss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 29/03/2010 15:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ASI ES CELESTE....ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN QUE ENTRE SERGIO GOYRI Y FER SALDRAN CHISPAS EN SUS ESCENAS...LO CUAL SERA UN DUELO DE ACTUACIONES EN DONDE LOS DOS SE DARAN LA REPLICA FORMIDABLEMENTE.... EL SR. GOYRI ES UN EXCELENTE VILLANO !!

FER ESTA MUY FELIZ DE TRABAJAR CON UN REPARTO MULTIESTELAR, PUES ESTA TELENOVELA ESTA PLAGADA DE PRIMEROS ACTORES ( ERICK DEL CASTILLO, JULIO ALEMAN, JOSE CARLOS RUIZ , SERGIO GOYRI Y PRIMERAS ACTRICES COMO SILVIA PINAL, JACQUELINE ANDERE Y ANA MARTIN) Y COMO EL DICE TENDRA ESCUELA DE ACTUACION EN LA PROPIA NOVELA....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2010 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024