Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTA BUENA LA FOTO DEL REY Y GABY EN LA CAMA.

ME ENCANTA LA FOTO, SE VEN MUY CARIÑOSOS, ROMANTICOS. ME GUSTA LA PAREJA .

EN CUANTO A DAVID ZEPEDA, NO ES MI TIPO, TIENE BUEN CUERPO , PERO HASTA AHI,  ADEMAS FIJENSE BIEN EN LOS COSTADOS DE LA BOCA DE DAVID, HAY UN DETALLE.

A LAS CHICAS QUE LES GUSTA DAVID PUES RESPETO SUS GUSTOS.

 PUES EN CUANTO A LA CONTRA PARTE EN LA TELENOVELA, PUES ESTA EN VEREMOS.

Publicado por CELESTE
Publicado el 26/03/2010 14:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

Celeste estoy de acuerdo contigo. Me gusta mucho esa foto de Gaby y Fer. Se les nota muy tranquilos y a gusto, como dos viejos amigos, que se conocen y se sienten bien en mutua compañia.

En cuanto a David Zepeda te dire que no me gusta mucho en lo personal. Se que hay gustos asi como hay colores y pues a muchas les gustara. YO tambien respeto sus gustos :)  Creo que no tiene mal cuerpo pero aun asi prefiero otros. Lo que si me interesa mucho de el es la replica que dara a Fernando y a Lucero. Parece ser un buen actor antagonico, por lo menos recuerdo escenas de Sortilegio donde me parecio muy buena su actuacion. Espero que aqui nos de eso o mejor.  No se mucho de el asi que no se qeu tanta trayectoria tenga, pero me gustara verlo ahi en esta novela! Parece que sera de miedo!

Gracias por el tema :)



Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 14:42 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

CHICAS ESA FOTO DE FER Y GABY YA ESTA EN TWITER  YO MISMA LA VI.

alguien se la llevo sin permiso.

pero me encantan esos dos  .

Publicado por MAYO08
Publicado el 26/03/2010 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ESTA DIVINA,HERMOSA,TIERNA Y PRECIOSA LA FOTO DE GABY CON FER SE VE QUE TIENEN UNA AMISTAD MUY BONITA PERO YO ME PREGUNTO QUE HACE LA MANO DE GABY EN LA MUSLO DE FER MMMMM JEJEJEJEJEJEJEJE AHHHHHH Y LA CABEZA DE FER EN EL HOMBRO DE GABY!! JEJEJEJEJEJE PERO TODOS MODOS ESTA PRECIOSA LA FOTO
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2010 15:23 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846


Chicaportorriqueña como estas? Mucho gusto :)

Sabes a mi me parecio que esa mano en la pierna no era nada sexual ni nada por el estilo... me parecio como dije antes dos viejos amigos comodos ante la presencia mutua. EL cariñoso y amigable le recuesta su cabeza en el hombro de ella y ella que lo tiene al lado pues pone su mano ahi. Eso significa lo comodos que estan que no tienen que estar pensando upps le puse la mano aqui o puse mi cabeza ahi y que pensara... no creo que tiene ningun significado mas alla de eso. Bueno es solo mi opinion :)




Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 19:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

DONDE ESTA LA FOTO?

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2010 19:28 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA MARIPK!!!!!! YO ESTOY MUY BIEN GRACIAS, EN CUANTO AL COMENTARIO QUE HICE DE LA FOTO NO QUIZE LLEVARLO AL OTRO NIVEL SINO  QUE ME PARECIO MUY BONITO DE LOS DOS EN QUE SE APOYARAN MUTUAMENTE Y ESO DEMUESTRA EL COMPAÑERISMO QUE GABY Y FER TIENEN. SALUDOS

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2010 19:31 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

chicapuertorriqueña (te puedo decir chica?)

perdona no quise decir que lo habias elevado a eso... :)

La foto me ecanto al igual que a ti, porque me dio una sensacion de paz y tranquilidad y mucho cariño entre amigos... me refiero a que los dos se ven tan comodos como dices tu- se nota el compañerismo total.Las fotos donde fer se ve lo mas comodo suelen ser las que mas me llaman la atencion :)


Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 19:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Y LA FOTO?  DONDE LA PUEDO VER?
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/03/2010 19:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MA.ELENA ESTAMOS EN LAS MISMAS.

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2010 19:53 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

perdon niñas que no les respondi donde podian ver la foto... la foto esta en el area VIP de aqui del foro... saben como entrar?


Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 19:53 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Para las chicas que estan preguntando por la foto, la pueden ver en el area VIP, poniendo su nombre de usuario y el password.

Saludos desde PR

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2010 19:54 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

AY CHICAS PERDONEN LA PREGUNTADERA, PERO COMO LAS FOTOS DEL VIP NO TIENEN UN ORDEN NO LA ENCUENTRO. ES DE EL NUEVO PERSONAJE O DE LA USURPADORA?

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2010 20:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
NAJAT CORAZON ES DEL NUEVO PERSONAJE DE AMBOS, SE ENCUENTRA CREO QUE NO EN LAS PRIMERAS QUE APARECEN SINO EN LA SEGUNDAS Q APARECEN CREO MAS O MENOS Y NO TE PREOCUPES QUE PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR SALUDOS
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2010 20:18 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

YA LA ENCONTRE!!! BELLA FOTO ME ENCANTO SE VEN TAN RELAX LOS DOS. FERNANDO  SIEMPRE SE VE BELLO.

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2010 20:18 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
GRACIAS ESTA BELLISIMA LA FOTO  ,Y  FER MUCHO MAS .   
  FELIZ FIN DE SEMANA .
BESOS . ANNA.
 
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/03/2010 02:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

A mi tambien me encantó esa foto cuando la vi. 

Me gusta porque se ve una foto natural, nada preparada. Se dio el momento y aprovecharon para inmortalizar su amistad.

A mi lo único que me gusta de David Zepeda es el nombre, porque el fisico no me parece especialmente guapo y atractivo. Ni fú ni fá.

Publicado por cibeles
Publicado el 27/03/2010 02:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Estoy de acuerdo  con vosotras ¡ me encantó la foto!

Fernando con esa carita " de niño bueno...simpática..y esa sonrisa de "inocencia total"

nos muestra esa faceta de su personalidad supercariñosa y protectora..

que creo, sólo sus amigos y compañeros tienen la suerte de disfrutar..

Ay...y con esos vaqueros...esa camisa negra...y esa sonrisa...está más que nunca... con "el guapo subido"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/03/2010 03:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

La verdad que si, se ven divinos Fer y Gaby en esa foto, se nota el cariño que se tienen, para mi en LU hicieron muy linda pareja y tenían química, aún cuando la novela no sea de mis preferidas :).

En cuanto a Zepeda yo sigo sin verle lo tan guapo, de cara no se me hace muy guapo la verdad. Como actor recién lo estoy viendo en Sortilegio y por ahora ni fu ni fa.

Publicado por Anita
Publicado el 27/03/2010 06:19 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola Celeste y a tosas...

La vdd es que cuando vi la foto de Gaby y Fer en el árez VIP me encantó y para nada lo vi mal... Se les nota el cariño que se sienten el uno por el otro y eso me agrada muchísimo, porque sé que cuando hay buenas amistades dentro de una novela, es como tener la confianza total y eso lo proyectan en tv. seguro veremos una novela bellísima...

Los protagonistas contra los antagonistas, será muy buena la contraparte una pareja con la otra, los 4 me parecen excelentes actores.

En cuanto a David Zepeda, a mi si se me hace guapetón, pero nada comparado con mi Ferrrrrrrrr :)

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 27/03/2010 11:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

La foto me encanto. Fer se ve divino como siempre

Sobre David Zepeda bueno no es ni tan guapo ni tan feo.. lo que si me gusta es su personalidad y como trata a la prensa. No se si sabian que tuvo un romance con Silvia Navarro.. Pero como Fer ninguno..

Publicado por torresteph
Publicado el 27/03/2010 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
gracias, ya pude ver la foto y me parecio divina.  Fer esta guapisimo en esa camisa negra.  Lo que encontre fatal fue la decoracion de ese dormitorio..dormir alli me daria pesadillas.  Me gusta mas la decoracion colonial de AR pero para gusto se han hecho los colores.

David Zepeda me parece guapo, pero el lenguaje corporal, sonrisa y carisma de Fer deja al resto atras.  Y saben, en una entrevista que vi fer dijo que al principio de su carrera le habian dicho que el no tendria exito en las telenovelas porque el era uno mas del monton.  Me ataque de risa.  El que le dijo esto a Fer deber estar escondido ahora!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/03/2010 23:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024