El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO Y THALIA
HOY ME LEBANTE CON UN PENSAMIENTO EN LA CABESA
THALIA FUE CREO YO LA UNICA PAREJA QUE SE LE CONOCIA A FERNANDO Y ME PREGUNTE Y UBIECEN CONTINUADO JUNTOS ELLA SERIA BUENA PAREJA PARA FERNANDO
Y CONCLUI QUE NO POR Q A ELLA SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA Y FERNANDO ESTABA COMENZANDO SU CARRERA Y SI MAL NO ME EQUIVOCO MARIA LA DEL BARRIO FUE SU PRIMER PROTAGONICO Y ELLA YA ESTABA CON UNA CARRERA SOLIDA
ME ACUEDO QUE UNA VEZ ESCUCHE DECIR A CRISTINA (DEL SHOW DE CRISTINA)QUE SI LA MAMA DE THALIA HUBIERA SABIDO DONDE FERNANDO LLEGARIA LOS DOS ESTARIAN JUNTOS Y CON 10 HIJOS HASTA EL DIA DE HOY
ESO ME ISO PENSAR LA INSEGURIDAD QUE THALIA TENIA Y POR ESO TERMINO CON EL PERO TAMBIEN
QUIEN EN SU SANO JUICIO CAMBIA A FERNANDO COLUNGA X TOMMY MOTOLA NO TIENE LOGICA
SOLO POR DINERO PERO NI ASI
YO ESTARIA CON FERNANDO HACI FUERA DEBAJO DE UN PUENTE SI O NO
OJALA OPINEN Y CONTESTE
FERNANDO Y THALIA SERIAN BUENA PAREJA HASTA EL DIA DE HOY
BESOS Y ABRAZOSSS
Publicado por gataloca
Publicado el 26/03/2010 09:51 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la madre de thalia se interpuso a ese noviazgo aunque thalia tambien fue egoista al optar por su carrera
lo siento por fer porque sufrio pero tambien salio crecido de esa historia .de no ser asi ahora no seria lo que es
ademas egoistamente me alegro porque si estuviese casado y con diez hijos ya no seria lo mismo.
besos!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 26/03/2010 10:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
mira queridas amigas , no eres bien asi , yo se porque soy fã de thalia ha 17 años y se tudo della , como otros fãns fanaticos iguales ami ! muchos pensan q thalia no presta para fer , pos bien fernando no piensa bien asi , hasta yoy ! otra thalia antes de se casar con tommy ya era thalia por si misma y millonaria ! no se caso con tommy por dinero , tampoco por amor ! muchas no sabe como eres thalia , pero solo dijo q thalia eres una persona maravillosa , muy humilde , sencilla y era muy enamorada de fer de verdad ! claro la verdad mismo solos ellos saben , pero lo que nosotros sus fãns antigos sabemos por varias entrevitas de mi reina eres otra cosa ! dejapara alla ! solo para concluir la culpable realmente fue yolnada , ma mama de thali ! a pos thalia ya maior de idad , pero tiene cosas q esto no importa ! y thalia seria mucho mas feliz con fernando y el con thalia ! hasta thalia mismo sabe desto .
Publicado por jackie
Publicado el 26/03/2010 10:29 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
CHICAS DEJEMOSLOS EN PAZ, CADA UNO A SU MANERA HA HECHO SU VIDA Y ES LO QUE DIOS LES HABIA DESTINADO POR ESO SEAMOS FELICES POR FERNANDO EL GRAN ACTOR DEO
Publicado por deo
Publicado el 26/03/2010 11:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
A poco tiempo,leí en esa casita,un scan adonde Thalía decia
claramente que:"Deje mi novio por mi carrera ".La mía intención no lo es juzgar
ni Fernando y ni Thalía.Pero,para mí faltaba el esencial:un amor capaz de derrotar la madre de ella,
la sede de fama de Thalía,ahora,mi cielo,la amaba de verdad,pero,tal vez no fuera ella a escogida para él.
Ella por outro lado es feliz con quien escogio.Tommy,el ex de Mariah Carey que tanto mal hizo a ella y su carrera.
Besos mi amor...desde el Brasil,yo si te amo y es para siempre.jejeje...
Publicado por angeldefer
Publicado el 26/03/2010 12:04 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584