El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERSONAJE GABY
NO ES QUE QUIERA QUE ME CUENTEN LA HISTORIA...QUIERO MANTENER LA INCOGNITA.....PERO NO PUEDO SUSTRAERME A LA CURIOSIDAD DE SABER QUE PAPELITO HACE GABY SPANIC EN LA NOVELA.....SE QUE ES PRIMA DE VALENTINA..Y QUE LE HACE MALAS PASADAS..ETCC....PERO....JESUS....QUE FORMA DE VESTIRLA......TAL PARECE...ALGO..."RARO"...POR DECIRLO SUAVEMENTE....ADEMÁS, COMO QUE NO ES LO MAS APROPIADO PARA IR...POR EL CAMPO..MAS BIEN PARA OTRAS COSAS.....
NO SE QUE EMPEÑO DE VESTIR...DE ESA MANERA TAN EXAGERADA Y TAN ATREVIDA...A LAS ACTRICES, POR LO MENOS A ALGUNAS....Y NO ME REFIERO SOLO EN ESTA NOVELA...EN MUCHAS...APRECIO ESA TENDENCIA...MUCHO ESCOTE..POCA FALDA...MUY AJUSTADOS...MARCANDO..-POR Y ALLI POR ALLA....EN FIN...MUCHA EXAGERACION EN LA MANERA DE VESTIR..... PARA GUSTOS...
Publicado por patena
Publicado el 26/03/2010 06:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MIRA NO SE REALMENTE QUE ES LO QUE PASA CON LA VESTIMENTA DEL PERSONAJE DE GABY, YO ADEMAS DE SER FAN DE FERNANDO TAMBIEN SOY ADMIRADORA DE ELLA ESTA BIEN DE QUE ELLA ES LA VILLANA Y QUE DEBE SER SENSUAL ADEMAS DE VERSE COMO ES DEBIDO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA VESTIMENTA QUE TIENE GABY EN LA NOVELA, DEBERIAN DE MODIFICARLE EL VESTUARIO. YO VI EL POSTER AHI SE VIO PARA MI MUY BIEN PERO EN LO DEMAS COMO QUE NO LE VA.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/03/2010 07:50 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
PARECE CABARETERA PERO SUPONGO ES SU PERSONAJE??? ME DA RISA SU ATUENDO PERO SERA DIVERTIDO VERLA Y RECORTARLA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2010 09:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo tambien me pregunto que giro le van a dar al personaje! Ivana va a ser una mujer sensual con muchos hombres pero no cabaretera! Puede ser que se vea asi en imagenes promocionales para que se defina el personaje pero que en la novela el vestuario sea distinto, bueno eso espero!
Publicado por MayaBee
Publicado el 26/03/2010 09:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
lo que yo les puedo decir es que el personaje es loca le gusta lo llamativo me imagino que por eso es asi el vestuario
Publicado por elizt
Publicado el 26/03/2010 09:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
es que asi es el personaje, ella es de Cd. y obviamente el campo no le gusta, y aparte de andar de coqueta con todos los hombres, esa es su arma, ella nunca o casi nunca vistio ropa para campo, sino todo lo contrario, xq a diferencia de La Dueña que no tiene necesidad de vestirse asi, la prima que es kien mas Odia a al Dueña, es todo lo contrario, mas o menos asi es la historia
Publicado por yuya
Publicado el 26/03/2010 10:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81
HOLA PATENA!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy fan de gaby mas que de lucero y la verdad tambien me choca esa vestimienta .se ve vulgar con esas medias y esas botas.
gaby es muy linda .porque la visten asi ?????????????parece que como siempre solo hay credito para lucero.
ella sera una villana . pero las villanas tambien pueden ser guapas y elegantes.
siento que vamos a tener que tomar cartas en el asunto como lo hicimos con fernanda.
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 26/03/2010 10:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
SALUDOS DESDE ESPAÑA!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTA MUY CHULO...
ME ENCANTAN FERNANDO COLUNGA Y GABY SPANIC DSD QUE VI LA USURPADORA, LA VERDAD ES QUE SON UNOS TRAJES UN POCO EXAGERADOS PARA EL CAMPO,LA PODRIAN VESTIR MEJOR
Publicado por indiatoledo
Publicado el 26/03/2010 10:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
Amigas..no se enfaden!!! a las fans de la Usurpadora...el vestuario se vé padre pero ese es el look que tiene su personaje no queire decir que ella lo sea en la vida real ó que se viste así para ir al super... cómo de cabaretera/teibolera..hay mujeres que así les gusta vestirse;además recordemos que es la mala de la pelicula...tiene que verse asi y causar un impacto tal vez desagradable.. tiene que caer MAL!!!! es el truco de Gaby supongo CAER GORDA CON SOLO VERLA según cuenta la leyenda ella misma eligió su look !!.....ESA ES LA CLAVE DE SU PERSONAJE IMPACTAR DESDE EL INICIO SUPONGO..ADEMAS NOS VA A PROVOCAR BERRINCHES YA LA VIERON EN LAS FOTOS DEL VIP EN LA RECAMARA EN CAMISON SATINADO MUY LINDO EN ESCENA TIERNA CON FER....AYYYY MALVADA MANO LARGAAAAAAAA YA SIENTO QUE LA ODIOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2010 10:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
En parte estoy de acuerdo con ustedes. El vestuario, conocido por ahora, de Gaby es quizas "demasiado".
Quizas han buscado impactar en plan "loba" desde los promos y la entrada y ya entrada en el discurrir normal de la novela la cosa sea mas normal. Evidentemente va a destacar, porque su papel es asi, necesita usar algunas prendas para creerse asi misma que supera la belleza de su prima, y ya saben muchas mujeres piensan que enseñando ganan más adeptos. Creo que es la idea de Ivana, se vestirá demasiado sexy para sentirse segura y poder conseguir a mas y mas hombres.
De todas formas, Cynthia Klitbó uso unos monos ajustadisimos que la hacian parecer que lo tenia pegado a la piel, asi que creo que lo requiere en parte el papel. Eso si, para la hacienda y lo rustico del paisaje no pega ni con cola.... a parte que esos vestidos encima no son muy monos que digamos.
De todas formas siempre me gusto mas Gaby de mala que de buena, unido a la voz tan grave que tiene que le viene muy bien al papel, y creo que en plan "loba" puede bordarlo.
Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 26/03/2010 13:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA PATENA......SI QUIERES MI OPINIÓN SOBRE EL VESTUARIO DE GABY, CREO QUE NO ES ACERTADO PARA NADA, LO QUE VIMOS HASTA AHORA ES DE AUTÉNTICA " PILINGUI" Y CREO QUE NO ES ESE SU PAPEL EN LA NOVELA....PUEDE SER UNA PROVOCA HOMBRES ELEGANTE Y CON MUCHA MAS CLASE...ESPERO QUE A LO LARGO DE LA NOVELA LE DEN OTRA IMAGÉN, PUES EN MI MODESTA OPINIÓN CON ESTA LA DESMERECEN BASTANTE Y SI ES CIERTO QUE ES ELLA MISMA LA QUE ELIGE EL VESTUARIO....QUE ALGUIEN LA ASESORE, POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/03/2010 13:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
RESPETO MUCHO LA OPINION DE LOS DEMAS SOBRE GABY ESO ESTA PERFECTAMENTE BIEN, AHORA EL QUE A ELLA LA TILDEN DE DIVA NO CREO QUE LO SEA, EN CUANTO QUE SI ELLA ESCOGE EL VESTUARIO O LE ESCOGEN EL MISMO QUIEN SABE, SI ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO NOS PUEDE DECIR SI EL ACTOR O ACTRIZ ESCOGE O NO LA VESTIMENTA DEL PERSONAJE. A MI EN LO PERSOANAL ME ENCANTAN FER Y GABY!!!!!!!!!!
Publicado el 26/03/2010 13:40 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
CHICAPUERTORRIQUEÑA...MI OPINIÓN ES SOLO SOBRE EL VESTUARIO DE GABY, NO SOBRE LA ACTRIZ, NI SOBRE LA PERSONA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/03/2010 14:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR LA ACLARACION AMIGA, ES QUE NO LEI BIEN TU COMMENT Y AHORA LO LEI BIEN SORRYYYYYYY
Publicado el 26/03/2010 14:23 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
YO no he visto esta novela mas que un par de pedacitos aqui y al igual que tu Patena espero llegar a verla sin saber mucho! jejee
Lo que si recuerdo de ese par de escenas es el personaje de la Klitbo y recuerdo que era muy pero muy provocativa en su vestuario y en su manera de hablar. Era terrible como personaje! Que rico va a ser ver a Gaby en ese personaje!
Con respecto a su vestuario pienso como ustedes que es para dar impacto, porque viendo el vestuario que tiene en la foto del VIP donde esta con fer, ese vestido se ve provocativo pero con mas clase no?
o me equivoco? Indiatoledo bienvenida al foro! espero te la pases divino por aqui :)
Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 14:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Hola MariPk!!
Claro q la vestimenta sera por su papel, estaba acostumbrada a verla con vestidos rosas cmo Paulina;P
Me gusta vuestro foro.
Saludos !!
Publicado por indiatoledo
Publicado el 26/03/2010 15:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
Indiatoledo tienes toda la razon Paulina siempre vestia de color rosa y era cariñosa y linda y amable. Siempre con una sonrisa dulce en los labios! Esa es la manera en que yo la recuerdo tambien a Gabriela.
Hay veces se me olvida que tambien era Paola. Y esa si que era mala! Siempre vestia de rojo- pero su vestimenta no era asi como esta, era mas elegante aun cuando mas atrevida.
Recuerdo tanto su risa asi tan malvada que tenia y esa sonrisa roja que ponia cuando estaba pensando en las cosas horribles que le iba a hacer a su adorado Carlos Daniel.
Me va a encantar verla en esta novela! Seguro de eso :)
Publicado por Maripk
Publicado el 26/03/2010 18:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Hola estoy, a igual que tu Maria Jose y otras, desilucionada.
Villana si, pero vulgar y sin clase NO LO VEO NECESARIO.
ESTOY HABLANDO DE IVANA, LA VILLANA, DEL ROL DE LA NOVELA
NO DE LA ACTRIZ.
Tampoco quiero saber de la historia, ME ENCANTAN LAS SORPRESAS, pero la forma de vestir MAS QUE ATRAER creo resultaria en rechazo, motivo de indiferencia para un hombre como EL DUEN~O.
Tratara esta bella villana de CONSEGUIR LOS FAVORES DE JOSE MIGUEL MONTESINO vestida asi?
Me imagino que el prota es un hombre de SANAS COSTUMBRES Y MENTE....lo menos que da que pensar que el atuendo de Ivana lo debilitaria y si lo que se propone "la primita" es conquistar a Jose Miguel pues a Valentina no le costara mucho derrotarla en el corazon del guapo.
Creen que el se podra mostrar interesado en una mujer vestida tan VULGARMENTE?
Vamos departamento de vestuario A HACERSELO ALGO MAS DIFICIL a la prota, vistan a la villana si no como hacendada, como una mujer sensual, y atractiva PERO NO BARATA.
....y hasta a lo mejor nos mordemos las un~as pensando que a JOSE MIGUEL le llena la pupila....ahhhhhh!
Uf, que lindo seria verlo nuevamente a Fer DEBIL ante la villana...recuerdan a Deborah Falcon y como lo tenia en sus comienzos?
NADA DE PONERSELO FACIL A VALENTINA.
...y agregare que ojala al guapo villano NO LO EXAGEREN, MALO SI, MALISIMO, PERO CON SUTILEZA, PERSPICACIA E INTELIGENCIA...
Y no con absurdos berrinches.
Menos drama y mas realidad!
NADIE TIENE QUE CONCORDAR CONMIGO. ESO ES LO QUE A MI ME GUSTARIA.

(ya sin las medias enrejilladas cambia, o no?)
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 26/03/2010 18:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
El vestuario de Gaby es aún más exagerado que el lucido por Cintia Klitbo. Además de parecerme más incómodo. Gaby tiene un cuerpo más exuberante que Klitbo y no necesita vestidos tan tan ajustados ni minis.
Sin embargo el vestido que menciona Mari del VIP se ve más elegante y sexy, y menos provocador.

Publicado por cibeles
Publicado el 27/03/2010 04:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Es cierto que el vestuario que la hemos visto por ahora a Gaby resulta demasiado atrevido y exagerado, y más para el campo. Pero al personaje le va muy bien, es una devorahombres que la da igual acostarse con cualquiera, desde el prometido de su prima, pasando por un hombre casado hasta el malvado Rosendo. Supongo que vistiendo así y sabiendo que despierta pasiones en los hombres se debe de sentir más segura, ya que envidia mucho la belleza de su prima... pero la verdad que se la ve muy vulgar, sin nada de clase con esas ropas,... como ya dijeron en La dueña Cinthia Klitbo también vestía atrevido, llevaba unos monos super ajustados marcando todo, pero lo de Gaby ya es demasiado. Veremos a ver si la vestirán así en toda la novela, esperemos que no.
Publicado por Anita
Publicado el 27/03/2010 06:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR....bueno ya tengo claro que de lo que se trata es de darnos a entender que VIVIANA..es una devorahombres....es decir, no tiene escrupulos a la hora de acostars con quien le apetece.....y evidentemente...esto...lo equiparan a......una determinada forma de ser...y de vestir..que da a entender....lo que da a entender... eso..pone al personaje....como una...mujer .DE REPUTACION DUDOSA.....JEJEJE...... SOLO ME PREGUNTO.....Y A LOS HOMBRES...DEVORAMUJERES....LOS HAY....¿NO?.....muchos más que mujeres devorahombres....a esos...como nos los vestiran.....con traje de chaqueta......para darnos a entender que...eso..nos les impide ser unos caballeros......JEJE...
ENTIENDO QUE LE PONGAN VESTIDOS...SENSUALES...ATREVIDOS....PERO ESTOY CON QUIEN PIENSA QUE PARA ESO..NO HACE FALTA VULGARIZAR AL PERSONAJE.....TAMBIEN HAY "MUJERES MALAS".....elegantes....o ¿NO?
Publicado por patena
Publicado el 29/03/2010 04:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980