El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***Última informação.Entrem brasileño .... ¡Buenas noticias!
HOLA COLUNGUERAS???
Para
nosotros, en Brasil es siempre un placer estar en el foro, para
compartir con ustedes las fotos, montajes, noticias, artículos ... Es decir, frustrando nuestro afecto y respeto por este gran actor.
Yo Mirian Presidente Fan Club Fer Colunga Forever Brasil, siempre trato de
decir, porque nuestro club de fans crece día a día, y los aficionados
siempre quieren que traiga más noticias. Yo trato de confirmar la noticia que tengo.
La semana pasada leí en un sitio Web que la novela Pasión pasará en Brasil. Así que me envió un correo electrónico a la emisora en cuestión. Y hoy cuando abrí mi correo electrónico recibida mi respuesta.
Estimado Mirian:
La próxima novela de la misma 22 horas será la pasión con Fernando Colunga. El estreno tendrá lugar el 19 de abril.
Anexo enviarle algunas fotos.
Gracias por su atención y la audiencia!

Así que no Brasil, a decir otra cosa. Pero sí se confirma que la relenovela Pasión, pasará, pero en Brasil por la CNT. Espero
que todos ustedes ver, porque vale la pena, he visto algunos videos y
descargar algunos capítulos, y la novela es maravillosa. Además de ser una obra de Fernando Colunga que muchos de nosotros brasileño no ha tenido acceso.
Para
aquellos que no tienen la CNT en la televisión, pueden ver la
programación en línea, el sitio de nuestro Club de fans en la página
web tiene un enlace. Espero que haya disfrutado de las noticias y han ayudado. Cualquier pregunta o comentario sólo sujestão. Mil besos desde Brasil.
Mirian
NUESTRO WEB SITE
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 26/03/2010 06:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
Olá, Mirian!!!!
Eu já sabia que passaria Pasión na CNT, só não sabia que iria substituir MEPS. Aliás, não perco um capítulo!!!
Com certeza não perderei um capítulo de Pasión também!!!
Bjs.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 26/03/2010 06:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
gracias amiga por contarnos que padre que llege pasion a mi esa novela me facina
Publicado por elizt
Publicado el 26/03/2010 09:32 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 26/03/2010 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
HOLA AMIGA...QUE GUSTO QUE PUEDAN DISFRUTAR DE ESE PROYECTO TAN MARAVILLOSO,A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTOO,ESA NOVELA ES DE MIS FAVORITAS,ES UN TRABAJO EXCELENTE DE TODA LA PRODUCCION, DISFRUTENLOOOOO!!!!
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
FELIZ FIN DE SEMANA
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/03/2010 10:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872