El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sobre la entrevista al Elenco de STD
A la verdad que la gente del Gordo y la Flaca no tienen ninguna credibilidad alguna o mejor dicho ninguna verguenza, porque cuando pasaron la entrevista al elenco y salio Fer, cuando dijeron lo que dijeron de verdad se me queria reventar el estomago de tanta maldad de la gente por lo menos valio la pena ver a nuestro Fernando tan bello que se ve y en cuanto a la pregunta que le hicieron a Gaby Spanic,¿Es que no tienen otra pregunta que hacerle mas que esa? En fin ellos sabran lo que hacen.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 25/03/2010 15:20 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
si tienes razon se me hace que son amarillistas y le ponen color a todo, fer es un caballero en toda la extension de la palabra y jamas contestaria mal a una pregunta tan elemental como esa aparte de que esa reportera no este enterada de que fer ha contestado lo mismo 55 mil veces.... por lo de gaby me parece una falta de respeto que le pregunten eso y mas si es de sus partes intimas no? ...y si se quito o se puso algo a ellos que?....un abrazo desde colombia!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 25/03/2010 15:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Chica, me senti igual que tu...
Ya vez que nunca tienen nada bueno y cuando decian que tendrian al elenco de la novela estaba al pendiente para ver a Fernando y cuando escuche lo que dijo la reporterilla me dio muchisimo coraje y le apague....
Como bien dices, no tienen credibilidad....
Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/03/2010 15:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA CHAVAS!!!!!!
YO TAMBIEN ME SENTI SUPER MAL...........
ESA REPORTERILLA DE CUARTA ME CAYO COMO PATADA DE MULAAAAA!!!!!!
POR QUE SERA....... POR ENVIDIOSOS!! PORQUE...
EL REY ES EL REY!!!!!!!!
ESTAN DE ACUERDO??????
Publicado por JUANNISS
Publicado el 25/03/2010 16:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUANIS, LA ENVIDIA ES EVIDENTE PORQUE SABEN QUE FER ES MUY EXITOSO Y QUE NO NECESITA DE LA PRENSA AMARILLISTA, ADEMAS COMO DICEN LAS CHICAS EL YA HA CONTESTADO ESA PREGUNTA 55 MIL VECES YA DEJENLO EN PAZ!!!!!!!!!!!!
Publicado el 25/03/2010 17:23 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
¡Hola a todas! No se de lo que hablan. ¿Qué pasó con el programa de El Gordo y la Flaca? ¿Me pueden poner el video para ver de lo que hablan? Muchas gracias.
Publicado por Berenice4
Publicado el 26/03/2010 19:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
PARA LA CHICA QUE PREGUNTO SOBRE LA ENTREVISTA, MIRA LO QUE PASA ES QUE EN EL PROGRAMA EL GORDO Y LA FLACA PASARON UNA ENTREVISTA CON EL ELENCO DE STUD(SOY TU DUEÑA) Y CUANDO PASARON LA PARTE EN QUE FER IBA HABLAR LA MUY ESTUPIDA DE LA REPORTERA SE LE OCURRIO DECIR QUE FERNANDO CONTESTO CASI OBLIGADO LA PREGUNTA SOBRE LA DIETA QUE HIZO PARA EL PERSONAJE Y ESO, CUANDO FERNANDO FUE EN TODO MOMENTO UN CABALLLERO. SI ALGUNAS DE LAS CHICAS PUDIERA SUBIR EL VIDEO SE LE VA AGREDECER!!!!
Publicado el 26/03/2010 19:38 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HOLIS CHICAS. TENGO UN COMENTARIO CON RESPECTO A TODAS ESTAS PROMOS QUE SE LE VIENEN DANDO A LA TELENOVELA. NO SE SI SOY YO O ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO, QUE DESDE QUE COMENZARON A ANUNCIAR LA NOVELA EL CREDITO SE LO ESTA LLEVANDO EL DAVID CEPEDA. Y CON LO DE "EL GORDO Y LA FLACA" LO ACABE DE CONFIRMAR. SI ESTOY MAL DIGANMELO PERO ES LO QUE ESTOY VIENDO QUE SE ESTA ESTABLECIENDO MUCHA COMPARACIÓN. BESASOS DESDE PR.
Publicado por najat
Publicado el 26/03/2010 19:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Ok. Ya entendí pero no hagan caso de eso. Que mucho fastidian con la dieta y el peso y "taca, taca, taca..." Ya quiciera Raúl de Molina terner el cuerpo de Colunga. Esa gente de El Gordo y la Flaca son unos agitadores que sólo buscan armar bochinches para tener de que hablar en el programa. Siempre hacen lo mismo.
Publicado por Berenice4
Publicado el 26/03/2010 20:11 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33