El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS CONFESANDO?
Por favor LAS CREADORAS DE "24 HORAS" reconozcan o rechacen
el AGREGADO a esta SERIE.
EL TITULO NO ESTA PATENTADO, pero tendria que existir respeto por algo que ya esta REGISTRADO por ANTIGUEDAD y USO, incluyendo LOGO.
NO ES UN COMENTARIO A FAVOR O EN CONTRA SOBRE EL CONTENIDO, NI TENGO PARTICIPACION ALGUNA EN LA CREACION DE "24 HORAS".
Como tampoco es mi opinion a favor o en contra de los TEMAS de "24 HORAS"
Simplemente me gustaria saber si la idea viene de las originales creadoras de la SERIE, que en realidad ni recuerdo quienes son, para darle ATENCION O NO.
EL RESPETO ES LA BASE DE COLUNGATEAM
Y si no es de las CREADORAS DE "24 HORAS" este tema debiera ser reeditado bajo DIFERENTE TITULO.
Libertad de opinion SI, pero NO PLAGIO!
Vaya que no es un dia de orgullo para las COLUNGUERAS de COLUNGATEAM, entre las cuales me incluyo!
...y por favor NO COMENTARIOS, salvo las necesarias aclaraciones, ya tenemos SUFICIENTE EL DIA DE HOY.
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 24/03/2010 17:34 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Perlis gracias por preguntar, sobre esto nosotras no fuimos las que abrimos el tema.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2010 17:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86333
Hola Perlis, gracias por tu pregunta, pero que quede claro que nosotras no fuimos..
Saludos Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 24/03/2010 17:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Gracias Adri Lore por responder. Asi lo imagine.
No me agrada que se cuelgue ABSOLUTAMENTE NADIE a un TEMA ESTABLECIDO sin autorizacion y mas CONTROVERSIAL para desencausar el BUEN AMBIENTE reinante.
Tu aclaracion sera valorada por TODAS. NO ES JUSTO, emitir opiniones personales en un YA PREESTABLECIDO TEMA USANDO LOGO Y HACIENDO CREER QUE VIENE DE ESA FUENTE, CUANDO NO LO ES!
FERNANDO COLUNGA MERECE RESPETO,
PERO MAS QUE DE PALABRAS, DE ACCIONES.
Ahora lo que menos se puede esperar es una disculpa por el abuso y que el tema sea reeditado bajo otro titulo si es necesario aun
MANIFESTAR EL DESCONTENTO
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 24/03/2010 17:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias Marcela, por tomarte el tiempo de aclarar.
Esto no solo es IMPORTANTE hoy, sino que sienta precedente para el futuro.
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 24/03/2010 18:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
24 horas solo puedo decirte que a TODAS NOS GUSTARIA que Fernando nos reconociera como a las que el lo hace, desafortunadamente es un SER HUMANO y aunque quisiera no podria hacerlo. Uds. tienen esa suerte? Me gustaria estar en vuestros zapatos y no traten de darle un segundo sentido a lo que digo PORQUE NO LO HAY.
Te dire algo QUE NO VIENE AL TEMA pero igualmente, MI OPINION PERSONAL ES QUE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS tenemos la opcion de enviarle, entregarle o no recordatorios SIN INCURRIR EN FALTA ALGUNA, pero ese no es el caso.
Aca lo que ha dado argumento es USAR EL NOMBRE DE "24 HORAS" para un comentario que no es de "24 HORAS" y que por lo tanto puede lastimar a ese grupo sin ellas TENER PARTICIPACION ALGUNA.
Veo que quieren al galan como la que mas, porque no darle LO QUE EL MAS QUIERE, una pagina oficial donde LA UNION HACE LA FUERZA Y ES UN ORGULLO PARA EL POR EL RESPETO Y EL CARIN~O QUE REINA ENTRE SUS FANS!
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 24/03/2010 19:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
hola querida perlis gracias por abrir este tema... yo ayer no tuve la oportunidad de entrar al foro y ahora que puedo encuentro semejante desbarajuste....puedo decirte que soy una de las tantas chicas que me gusta entrar a 24hrs por que sus anfitrionas son personas muy especiales, sinceras y muy queridas y respetadas por mi!. soy muy nueva en este foro a comparacion de muchas otras chicas que ya tienen mas de 1 año, pero puedo decirte que me siento muy a gusto compartiendo con todas, con algunas mas qe con otras dialogo mas pero eso no quita que quiera ser amiga de todas....a lo que voy es que todas tenemos una vida sea familiar, laboral, sentimental etc, etc, y no es agradable entrar al foro que se supone que es para divertirse y ver algo como esto!! es evidente que hay foristas que ya tienen su recorrido y saben del problema y se hacen pasar con otro nick para dividir el foro, a esas chicas por favor no lo hagan den la cara y si hay algun inconveniente pues dialogando se soluciona.
tan poco se me hace justo que fernando entre y vea todo este zafarrancho que se armo al rededor de unas flores!! creo que cada quien es libre de mandar sus presentes a fer y manifestarle su cariño....YO SOY COLOMBIANA Y LES ASEGURO QUE SI HUBIERA TENIDO LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE ENVIAR UN PRESENTE A FER LO HUBIERA HECHO ENCANTADA, SIN DEJAR DE VALORAR EL GRAN TRABAJO DE MAKI, ANGI, BETH, EVA Y TODAS LAS QUE HICIERON POSIBLE TAN HERMOSA SORPRESA.....
por favor qe reine la cordialidad nuevamente: "LOS HOMBRES CONSTRUIMOS DEMASIADOS MUROS Y NO SUFICIENTES PUENTES"Isaac Newton
Publicado por natyvame
Publicado el 25/03/2010 07:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141