El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Busco un programma
Hola amigas! Busco un programma por videos que me puede ayudar cerregir el tamaño de los videos porque no sé si lo habéis notado en mi último video...Si los videos originales no son el tamaño que es necesitado en youtube, se ven demasiado pequeños... Lastima que mi movie maker ya no funcione...Algo le pasó, no sé qué y no puedo usarlo ya...
Me podéis ayudar porfavor?
Gracias por antemano
Publicado por millougr
Publicado el 24/03/2010 05:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
QUERIDA AMIGA...YO DE ESTO SE MAS BIEN POCO, TAMBIÉN USO EL MOVIE MAKER, PARA MIS TRABAJOS CASEROS, PERO HACE UNOS DÍAS LE PREGUNTARON A UNA COMPAÑERA CUAL PROGRAMA USABA POR UN VÍDEO PRECIOSO QUE HIZO Y CONTESTÓ " MUVEE ", ESPERO RECORDARLO BIEN Y QUE TE SIRVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2010 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UP
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2010 08:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por tu respuesta amiga, a ver si hay algien más que me puede ayudar porque el problema es grave y me pongo triste porque no puedo hacer bien lo que quiero...
Publicado por millougr
Publicado el 24/03/2010 08:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
Hola Amiga, No sé si puedo ayudarte, sino con adobe premiere pro CS3, puedes cambiar
el corte y el temano de tu vídeo
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 24/03/2010 09:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Mi consejo es seguir trabajando con el movie maker ya que estas acostumbrada a trabajar con el y es muy facil.
Lo que tienes que hacer es desinstalarlo de tu sistema , reiniciar y despues bajarlo de internet....esta gratis en muchas paginas.
Luego lo vuelves a instalar...si tienes algun problema me lo comentas y te ayudare con gusto.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 24/03/2010 14:49 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA AMIGA PUES YO UTILIZO EL MUVEE, Y ME VA BASTANTE
BIEN, PRIMERO ME BAJE LA VERSION GRATUITA Y LUEGO LO
COMPRE,
TE DEJO AQUI EL LINK PARA DESCARGARLO, SI TIENES ALGUN
PROBLEMA DIMELO
Publicado por toucet
Publicado el 24/03/2010 17:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola amigas, gracias por las respuestas! CRYSTYNA intenté a desinstalar el movie maker de mi systema varias veces pero no logré nada amiga...Ni pude bajarlo de internet porque lo dejen acerlo como actualización de windows y no como un programma... Hay algo más que puedo hacer?
TOUCET voy a intentar installar ese programma a ver si me va a funcionar...Gracias!
Publicado por millougr
Publicado el 25/03/2010 15:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
Si quieres dejame tu msn y atraves del messenger te ayudare.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 26/03/2010 02:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Gracias amiga por tu offerta de ayuda...Mi msn es doummar@windowslive.com
Publicado por millougr
Publicado el 26/03/2010 05:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128