Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS!!!

Fer gracias por poner la foto de tu cumple...yo que crei que no la ibamos a ver hasta dentro de un buen tiempo...o a lo mejor no!

Que lindo de tu parte! Se ve rico el pastel mmm!!!

...no nos guardaste un pedacito? (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/03/2010 22:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Fer me uno a mi amix Lili muchisimas gracias por devolvernos esa sonrisa al momento de la foto junto a tu pastel y flores que belleza no sabes la alegría que sentí al verla.....

Te queremos Fer te queremos...

Mil gracias...

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 23/03/2010 23:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ASI ES LILI QUE EMOCIONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! SE VE DIVINO EL PASTEL CON LOS ARREGLOS DE FLORES... ME PARECE IMPORTANTE ACLARAR QUE EL BANNER QUE SE ALCANZA A VER EN LA FOTO NO ES EL QUE YO PUSE. EN EL ARREGLO QUE MANDAMOS DE PARTE DE TODOS LOS FOROS (COLUNGATEAM, UNI, FORO ITALIANO Y FORO RUSO) IBAN LOS BANNERS QUE HICIERON EL FAVOR DE REGALARNOS NIXIA, MAYELA, HALVIR Y EL GANADOR DEL CONCURSO DE CUMPLE DE FER QUE HIZO EVA, CON LOS NOMBRES DE TODAS LAS PERSONAS DEL FORO YA SABEN LOS 650... TENGO ENTENDIDO QUE A FER LE LLEGARON 3 ARREGLOS FLORALES Y EL QUE MANDAMOS DE PARTE DE TODAS COMO CANASTA SE ALCANZA A VER AL FONDO DE LA FOTO... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/03/2010 23:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LILI. PENSABA QUE NO IBAMOS A VER LA FOTO DE LA PASTEL Y
LAS FLORES, PERO FER NOS HA SORPRENDIDO UNA VEZ MÁS. MUCHAS GRACIAS FER POR
COMPARTIR ESTAS FOTOS TAN LINDAS DEL AREA VIP. ¡¡¡ESTOY TAN EMOCIONADA VERLAS!!!
BESITOSSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 24/03/2010 03:51 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

FER MIL GRACIAS POR SER TAN BELLO Y ATENTO CON NOSOTRAS, NO SABES LA ALEGRIA QUE SENTIMOS AL VER ESAS BELLAS FOTOS, TU CARITA LINDA CON TU REGALO SORPRESA,HAY MI REY ESTOY MUY EMOCIONADA. CUIDATE MUCHO TESORO, TE QUIERO PARA SIEMPRE. BESITOS AUSTRALIANOS. BUEN TEMA LILI.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2010 05:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA LILI...AGRADEZCO QUE ABRAS EL TEMA, PARA AGRADECER A FER, EL DETALLE TAN BONITO DE SUBIR LA FOTO DE SU CUMPLE CON LOS REGALITOS....ES UN AMOR DE PERSONA ESTE FER.

GRACIAS AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/03/2010 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FER, YO TAMBIÉN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL DETALLE QUE HAS TENIDO CON TODAS ,COMO DECIMOS LOS GALLEGOS "ERES MUY RIQUIÑO"

MUCHOS BESOS DE FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/03/2010 07:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Me uno a tu agradecimiento!!!

Que sorpresa gracias FER!!!!!!!

Eres el mejor!!!!!!

Besos,

Emiliss

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 24/03/2010 11:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

GRACIAS MI REY!!!!!

PENSE QUE NO VERIA ESTA FOTOGRAFIA!!! SE VE DELICIOSOOOO EL PASTEL

BESOS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO,MEXICO

LIS 

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/03/2010 13:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Lili, me une a ese tema de decirle gracias al Rey por una vez más demostrar su gentileza. Qué lindo detalle de nuestro Dueño, siempre tan lindo.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2010 13:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS LILI  ME UNO PARA AGRADECER EL DETALLE  DE FERNANDO AL DEJAR  LA   FOTO  . .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/03/2010 14:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ME UNO A LOS AGRADECIMIENTOS A FER POR LA FOTO!!!!!!GRACIAS REY!!!!!!

NADIE COMO EL SABE CUIDAR A SU FORO!!

BESOSSS MYSSS

Publicado por mysss
Publicado el 24/03/2010 14:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Lili, me uno al agradecimiento tambien!!!

Gracias Fernando por tener ese lindisimo detalle de compartir tus fotos con nosotras, se te agradece de corazon.

Besitos.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/03/2010 17:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES