El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

y ahora que?
Necesito ver alguna novela de Fer mientras espero que empiecen a pasar Soy tu Duena aqui en USA. Se me hace muy largo el tiempo de espera y estoy desesperada! Ya vi Alborada, Pasion, y Amor Real. Que me sugieren para la proxima? Me pregunto si la novela la pasaran aqui al mismo tiempo que la den en Mexico.
Por ahora estoy viendo mi favorita (Amor Real) otra vez ya que la volvieron a pasar este mes. Ojala que vuelvan a poner Manana es Para Siempre ya que la tuve que ver por internet.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/03/2010 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo te aconsejo Esmeralda a mi es una novela que me gusto muchisimo y amaras o odiaras a Jose Armando.
Un saludo

Publicado por Airbanas
Publicado el 23/03/2010 18:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
YO TE ACONSEJO LA USURPADORA O MARIA LA DEL BARRIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/03/2010 19:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
MARIA ELENA...YO TE ACONSEJO ESMERALDA O NUNCA TE OLVIDARE..... EN ESMERALDA ODIARAS O AMARAS COMO DICE AIRBANAS A JOSE ARMANDO Y EN NUNCA TE OLVIDARE TE ENAMORARAS DEL GUAPISIMOOOO DE LUIS GUSTAVO....BASTANTE INGENUO PERO GUAPISIMOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2010 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA! ...tambien te aconsejo ESMERALDA como dijo AIR y tambien AMOR REAL!
ESMERALDA 12md
AMOR REAL 5pm
hora de Mexico
y la tertulia tiene NUNCA TE OLVIDARE
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 23/03/2010 19:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Coincido con todas, Esmeralda es una novela maravillosa, la actiacuón de Fer, Lety y todos los demás actores es increíble...
Yo la acabo de ver nuevamente y es recordar aquella primera vez que la disfruté, así que te la aconsejo mucho... y de vdd que lo vas a amar, pero tmb lo vas a odiar... como dice Air !
Por cierto Air, que hermoso banner, tu lo hiciste? y en caso de haberlo hecho tu, me lo podrías regalar, claro si no es molestia jejejejeje
Besossss
Lore.
![[linked image]](http://img18.imageshack.us/img18/5870/promoloresz2.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 23/03/2010 19:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319