Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE REGRESO ....GRACIAS POR

Gracias por las felicitaciones que recibi en el dia de mis cumpleaƱos !!!

Bueno mis queridas amigas y compatriotas colungueras .si,si,si,,,,,ya se que ultimamente no he participado mucho ,ni he estado presente en los ultimos acontecimiemtos de la casa pero todo tiene una explicacion ,,ya les explico :

todo comenzo com mi viaje de vacaciones estube tres meses de gira por Sur America (bueno esos eran los planes,jijiji ))y a que no adivinan ????llegue a Colombia (y es que lllegar alli es lo maximo))un viajecito alli otro allla,que la visita ,de visita alla ,que la tia ,que la prima ,etc,etc,el caso es que no sali de colombia y los tres meses volaron y eme aqui..... en el polo norte, con un frio del carrizo y la nieve que se quiere quedar y hoy estoy peleandome  con la depreque anda rondando y golpeandome la puerta , nada que le abro !!jijiji..

Les doy las gracias por estar en casa y por mantenerla muy organisadita.Nuestro REY debe estar orgulloso !!! gracias !!! 

Publicado por ormamo
Publicado el 23/03/2010 08:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026