El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA BUENOS DIAS...VEREIS, AYER LEI LOS TEMAS QUE HABEIS PUESTO SOBRE LAS HACIENDAS ...ME ENCANTARON....PUES COMO MUY BIEN DIJERON NOS PERMITEN CONOCER LA MARAVILLA DE ESCENARIOS..Y PAISAJES QUE TIENE ESTE LINDO PAIS. MUCHAS. DE VOSOTRAS OS MOSTRAIS ENTUSIASMADAS POR QUE SC...Y LA CASA DE MATILDE EN CT, (NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA HACIEDA)...FORMARAN PARTE DE ESTA NUEVA NOVELA, PERO YO TENGO MIS DUDAS, A MI PERSONALMENTE, NO SE COMO ME VA A AFECTAR VER LOS ESCENARIOS DE UNA NOVELA QUE A MI, PERSONALMENTE, ME IMPACTO TANTO, QUE DE HECHO, ES LA RAZON DE QUE YO FUNCIONE POR LOS FOROS...
A MI PERSONALMENTE, NO ME GUSTA RECONOCER ESCENARIOS, VESTIDOS, FRASES QUE ME IMPACTARON EN UNA NOVELA. REFLEJADAS EN OTRA, INEVITABLEMENTE CREO QUE ESO TRAE A LA MEMORIA...MOMENTOS...ESCENAS...DIALOGOS..QUE ME GUSTARON, EN ESTE CASO DE AMOR REAL....Y NO SE QUE TAN BUENO SEA ESO A LA HORA DE ENFRENTAR UNA NUEVA NOVELA....ESPERO QUE POR LO MENOS LA DECORACION CAMBIE..Y AL MENOS...ESO..ME PERMITA..ENCARAR LAS ESCENAS DE ESTA NUEVA NOVELA...SIN QUE INTERFIERAN EN MI MEMORIA OTRAS ESCENAS, OTROS MOMENTOS DE AMOR REAL....
TAL VEZ A MI ME OCURRA ESTO, PORQUE, PRECISAMENTE, AMOR REAL, COMO HISTORIA...Y LA PAREJA EN CONCRETO....FUE LA QUE ME HIZO CAMBIAR MI OPONION SOBRE ESTE GENERO DE LAS NOVELAS...ME PARECIO QUE SE SALIA TANTO, EN CUANTO CALIDAD DE LA HISTORIA, Y EN CUANTO A ACTUACION DE UNA PAREJA PROTAGONICA...QUE ME HIZO CREERME LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN...ALGO QUE PARA MI ES FUNDAMENTAL PARA QUE UNA NOVELA ME ENGANCHE...Y ESO DE ALGUNA MANERA...ME CONDICIONE.....
NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASE LO MISMO, PERO PARA MI VA A SER UN DATO A SUPERAR, A LA HORA DE ENFRENTAR LA NUEVA NOVELA......ASI QUE ESPERO..QUE POR LO MENOS LA HISTORIA...ME OFREZCA LA CALIDAD Y CREDIBILIDAD SUFICIENTES...PARA HACERME OLVIDAR....AR.....PUES COMO ME VEA LA ESCALERA...EL JARDIN...LAS TERRAZAS..AQUELLOS LUGARES EN QUE SE DESARROLLARON ESCENAS TAN PRECIOSAS DE AMOR REAL...REFLEJADAS...CON DEMASIADA SIMILITUD....ME VA A COSTAR....
POR LO MENOS ESA ES MI OPINION..NO SE VOSOTRAS..COMO LO VEREIS.
Publicado por patena
Publicado el 23/03/2010 05:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Has echo una buena apreciación... Coincido en muchas cosas contigo, entiendo perfectamente lo que quieres explicar ... pero como suelen hacer en las telenovelas cuando repiten escenario le cambian la decoración totalmente, supongo que este será el caso pero bueno esperemos resultados. Yo personalmente opino que no seremos defraudadas. Un abraZo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/03/2010 05:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA AMIGA......ENTIENDO TU POSTURA...PUES A MÍ ME OCURRÍA ALGO PARECIDO CUANDO TODO EL MUNDO PEDÍA A ADELA COMO PROTAGONISTA PARA LA DUEÑA.....ME DABA MIEDO PERDER LA MAGIA QUE SUPUSO LA PAREJA EN AMOR REAL...CREO QUE ESTO PUEDE AFECTAR AL PRINCIPIO, PERO UNA VEZ QUE TE INVOLUCRES EN LA NUEVA HISTORIA, SE PASARÁ.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.....BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2010 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARISA, YO NO CUESTIONO EL QUE LA NUEVA NOVELA VAYA A SER TODO UN EXITO...Y QUE NOS ACABE ENTUSIASMANDO...A MI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ACTUE FERNANDO..YA TIENE UN PORCENTAJE GANADO...LA VERDAD ES QUE YO NO SOY MUY NOVELERA...SOLO VEO LAS QUE HACE FERNANDO...Y PARA SER SINCERA...NO TODAS ME GUSTAN...NO POR EL...NI POR LOS ACTORES...MAS BIEN LAS HISTORIAS...SON LA QUE, EN OCASIONES, ME DEJAN UN TANTO...DECEPCIONADA...CREO QUE LO MAS IMPORTANTE DE UNA NOVELA...ES LA HISTORIA..QUE.NOS OFREZCA CREDIBILIDAD...QUE PUEDAS SENTIR...QUE ESO QUE ESTA OCURRIENDO ES CREIBLE..Y...ESTOY HABLANDO EN GENERAL, NO SOLO DE LAS NOVELAS DE FERNANDO, PARA MI, PECAN...DE SITUACIONES UN TANTO INVEROSIMILES, SOBRE TODO, SI SON NOVELAS QUE SE DESARROLLAN EN EPOCAS ACTUALES...
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION, FUERON LOS COMENTARIOS DE MUCHAS DE VOSOTRAS, CASI TODAS HACIAIS REFERENCIA A LOS RECUERDOS QUE NOS IBAN A TRAER.....Y EN ESO...COINCIDO....POR ESO....ME CUESTIONO....SI REPETIR ESCENARIOS...DE UNA NOVELA QUE, RECONOZCAMOLO O NO, HAYA GUSTADO MAS O MENOS....A ALGUNAS, FUE UN IMPACTO....ME REFIERO A AMOR REAL....VA A FACILITARLE LAS COSAS A ESTA NUEVA NOVELA.
DE TODAS FORMAS...EN MI TIENE UNA SEGUIDORA....FIEL Y CONSTANTE.... TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION DE LAS NOVELAS HECHAS POR FERNANDO...Y SINCERAMENTE, LAS QUE MAS ME GUSTARON, APARTE DE AMOR REAL...(QUE ES...PARA MI..ALGO APARTE)....SON LAS DOS DE EPOCA....ALBORADA ME ENCANTO..Y PASION TAMBIEN....PARA MI FUERON LAS MEJORES HISTORIAS....Y LAS NOVELAS EN QUE FERNANDO NOS OFRECIO SUS MEJORES ACTUACIONES....
POR SUPUESTO, RESPETO...QUE HAYA A QUIENES LES GUSTARON MAS, OTRAS DE SUS NOVELAS.....COMO SE DICE..PARA GUSTO LOS COLORES..... JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 23/03/2010 06:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria Jose, estoy contigo en lo bonito del tema, de saber y conocer toda la historia de las diferentes locaciones y haciendas........
Lo primero que me vino a la mente cuando vì a Fernando y Ana Martìn, juntitos posando en la Hacienda "San cayetano ", es que era un, muy buen augurio........ Hace tiempo, que queremos una muy buena historia ( las niñas dicen que lo es ), llena de amor, resentimiento, pasiòn.... Una historia que nos llene tanto como AR...... Fijate, que no es sòlo la casa, tiene bastantes mas coincidencias...... La prota està enamorada de un chico que la deja plantada ( me trae a la mente a Adolfo, Matilde asì lo creia )...... Se enamora de otro chico, que por lo poquito que he visto en videos musicales, tiene bastante caracter y no la trata precisamente, como si fuese porcelana..... La historia se desarrolla en el campo, es decir, los protas estaran rodeados de escenarios bellìsimos..... A poco que haya buenas escenas, la combinaciòn sera..... De infarto....
Miedo a que nos recuerde a AR ???, no se, pienso que no...... No solo la decoraciòn, como dicen Marisa, tambièn la ambientaciòn..... Es normal que al principio pensemos en M y M, pero segùn se vaya desarrollando la historia, la cosa cambiarà y comenzaremos a ver un lugar distinto, con su propia personalidad..... Mi oposiciòn a que fuese la prota Adela, era por los mismos motivos que ha expuesto Catuxa....... Ahora creo, que de haber sido ella, con el paso de los capìtulos y siendo los dos tan buenos como son, hubiesen conseguido crear no sòlo personajes, tambièn situaciones, ambientes, totalmente nuevos e inèditos.....
Publicado por Granada
Publicado el 23/03/2010 06:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Sigo estando completamente de acuerdo contigo!!! No soy una experta en telenovelas ni mucho menos yo solo me limito a ver las de Fernando porque considero que es un gran actor pero no soy una seguidora fiel de éste género por lo que hay veces que muchas cosas se me escapan por desconocimiento aunque si leo mucho y me mantengo informada sobretodo en este foro. Yo también considero que en Fernando hay un antes y un después como actor, Carla estrada supo sacarle partido a Fernando, y él con su estudio, esfuerzo y también la experiencia marcó un antes y un después en su carrera, no podemos comparar Nunca te olvidaré con amor real por ejemplo y me refiero a la actuación de Fernando no a la historia en sí aunque tampoco se pueden comparar por supuesto... También llevas razón en que habrá escenarios que nos traigan recuerdos porque por mucho que los cambien las que nos hemos visto amor real treinta veces será díficil... pero bueno como bien dice Catuxa una vez que nos involucremos en la historia no tendremos ojos nada más que para Jose Miguel y Valentina...
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/03/2010 06:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CATUXA..VERAS, DES QUE VI AMOR REAL...TUVE CURIOSIDAD DE VOLVER A VER A ESTA PAREJA ACTUANDO JUNTA, PRECISAMENTE, PARA COMPROBAR SI ERAN CAPACES, CON OTRA HISTORIA...DE TRANSMITIRNOS..LO QUE TRAMSMITIERON, POR LO MENOS A MI,...CON AMOR REAL....AUNQUE..COMO A TI...TAMBIEN TUVE..MIS RESERVAS...DE QUE ESO NO OCURRIERA Y SE PERDIERA UN POCO ESA MAGIA QUE MUCHAS SENTIMOS CON MANUEL Y MATILDE..Y QUE CREO..QUE, POR LO MNEOS A ALGUNAS, AUN HOY...NOS LA HACE SENTIR....A MI..POR LO MENOS..CADA VEZ QUE VEO UNA ESCENA..UN MOMENTO DE AMOR REAL...ME SIGUE LEVANTADO EL MISMO ENTUSIASMO...ES MÁS, AL VERLA EN MAS DE UNA OCASION, ME HA PERMITIDO APRECIAR DETALLES, LENGUAJES CORPORALES, COSAS...QUEEN UNA PRIMERA OCASION PUEDEN PASARTE DESAPERCIBIDAS..
PERO POR OTRO LADO PIENSO...SI HAY QUE REPETIR PAREJAS,..NO ES NORMAL..LOGICO....QUE...QUERAMOS VER..DE NUEVO...A LA PAREJA QUE MAS NOS IMPACTO....Y CREO QUE ESTE NO ES UN SENTIR SOLO MIO....
ENTIENDO QUE REPETIR LA PAREJA DE FERNANDO Y ADELA, TAMBIEN VA A SUPONER UN ESFUERZO A LA HORA DE ENCARAR LA NUEVA NOVELA...EL ESFUERZO DE OLVIDAR A MANUEL Y A MATILDE......PERO SUPONGO QUE ESO...TAMBIEN LES PASARA A OTRAS..A QUIENES LES ENTUSIASMARA ALBORADA..PASION..MEPS....HABRA QUE SUPERAR...LOS PERSONAJES QUE ENCARNARON EN ESTAS NOVELAS....ASI QUE....EL QUE..PRECISAMENTE ESTA PAREJA NO SE REPITA..Y QUE CADA VEZ QUE SURGE LA OPORTUNIDAD..OCURRAN COSAS...TAN RARAS...ES ALGO...QUE TODAVIA NO ME EXPLICO..CREO QUE COMERCIALMENTE..ES UNA PAREJA..QUE DEBERIA...PESAR EN EL ANIMO DE TELEVISA.....TENDRIAN...DE ENTRADA..ALGO GANADO.....PUES NO CREO QUE IGNOREN QUE HAY UN GRAN SECTOR DEL PUBLICO QUE HACE AÑOS QUE ESPERA VOLVERLOS A VER EN OTRA NOVELA.
ESTO LO DIGO SIN DESMERECER A NINGUNA OTRA ACTRIZ...NI A LUCERO..NI A SILVIA..NI A SUSANA...TODAS TUVIERON BUENAS ACTUACIONES EN SUS PERSONAJES....PERO SI REPETIMOS.....PORQUE NO REPETIR....CON ADELA....NO ENTIENDO..TANTO PROBLEMA.
Publicado por patena
Publicado el 23/03/2010 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA PATENA!!!!!!!!!!!
a mi tambien me trae muchos recuerdos esa haciendo . cuando vi las fotos me entro mucha nostalgia .
veo que no han cambiado las cortinas.
aun creo ver a sylvano cantando con la guitarra...........a manuel a caballo........... a rosarito ............... y a matilde........... dios cuanto extraño a matilde!!!!!!
es que yo solo he visto "amor real"porque aqui en francia no pasan novelas mexicanas.
si compre el dvd de alborada pero asi como fer me guto mucho lucero me decepciono.
besos!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/03/2010 07:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Hola Patena!
Yo soy una de las entusiasmadas por ver a Fer de nuevo en esa hacienda. Y fijate, te entiendo lo que dices, es más, me extrañe a mi misma que me encantara eso de repetir hacienda. Y te digo me extrañe a mi misma, porque para mi como para muchas otras fans de Fer, AMOR REAL, es unica, es irrepetible y desde luego cosa a parte. Alborada y Pasión son las otras dos obras magistrales de Fer, y en mi corazoncito guardo Esmeralda con un cariño especial, pero sin duda la mejor de las mejores es AMOR REAL, lo tuvo todo, pero lo mejor fue Manuel, es para mi el mejor papel de protagonista masculino que vi en telenovela, y yo si he visto muchas (Manuel Fuentes Guerra, Juan del Diablo'93 y pocos mas, son los mejores...)
Pero volviendo al tema de repetir hacienda, pues igual que me podría haber puesto nerviosilla por no gustarme el hecho de hacerme recordar para luego decepcionarme, me puso todo lo contrario, nerviosa pero porque me emocionó. Me fascinó verle ahí, es más fue lo primero que vi, la hacienda, ni el sombrero de Fer me llamó tanto la atención. Sentí un buen presagio, esa hacienda ha sido mágica siempre en producciones y se han hecho grandes proyectos ahí.
Desde luego y en eso creo que debes quedarte tranquila, que la decoración sera distinta, en principio porque no es de época, y en segundo porque hasta la disposición de las salas y dormitorios cambiará, ya que los interiores de la hacienda se grabaron en el foro 8 de Televisa, la mayoria. Así que a parte de mas moderna, veremos otro tipo de escenario interior. Tambien si has visto, la pintaron distinta, tiene como un zocalo azul muy actual y mexicano en toda la fachada y patio y el color de las parades es color albero, no tan burdeos-rosado como en AR. A parte veremos otra ambientación, me refiero que aunque usen normalmente los caballos, también habra coches, maquinas del campo, objetos actuales... habrá teléfonos, habrá tecnología, en definitica, actualidad... eso puede cambiar mucho la impresión de cualquier sitio al que vayas o que veas.
Eso sí, los exteriores, el campo, etc....serán iguales, y al principio seguro nos recordaran momentos, pero yo encantada, me lo tomo como un homenaje a la grandiosa AR.
Además tener ahí tanto a Ana Martín como Julio Alemán, padres de Fer en AR, pues igual tambien nos trae recuerdos, pero que mejor cosa que verles juntos de nuevo cuando nos impactaron tanto en AR?? No se, yo me siento emocionada de todo lo que se puede ver en esta novela. La historia es buena, espero la sepan adaptar bien, no querré nunca compararla con AR porque es imposible, AR es unica, repito, pero encima es que la magia que suele tener una novela de epoca, no te la de ninguna actual por muy buena que resulte. El transportarse a otra epoca si encima la trama te engancha hace que parezca un cuento y esa magia de cuento, una historia actual la pierde, ya te digo por muy buena que sea, que las hay muy buenas.
Así que bueno, como tu, recordare momentos, pero los viviré como homenaje, para sonreir cuando lo vea y luego dejarme llevar por estos nuevos personajes, que espero que nos atrapen, porque aunque Alborada para mi es de una calidad extrema, era menos pasional y creo que Lucero y Fernando (no Luis ni Hipolita, si no Fer y Lu) podian darnos muchisimo masssssss. Eso espero que pase, porque trama hay para que eso ocurra y encima si es en un escenario tan propicio, pues encantada.
Ojala Soy tu dueña sea una gran novela, con calidad y rating, pero sobre todo que a nosotras, el publico fiel de Fer, nos ilusione tanto al verla como ilusionadas estamos ahora con toda la pre-producción y a la espera de que se estrene. Prefiero mil veces que algo me quede grabado, como ocurrio con Pasión, que Fernando hubiera hecho cualquier bodrio con rating, tipo FELS. Quiero que STD sea un boom, evidentemente, pero siempre, que sea maravillosa.
Confio en esta historia de amor en un marco, para mi, incomparable... la antigua San Cayetano, ahora Los Cascabeles.
Un beso
Publicado por Esluntam
Publicado el 23/03/2010 10:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Hola
Patena. Me ha gustado mucho tu tema y la manera en que expones tus pensamientos
sobre ello. Te diré que yo soy una de las personas entusiasmadas por que
esta novela se grabe en estas locaciones y pienso que la coincidencia puede ser
mas que un buen augurio.
Primero te diré que Amor Real aun cuando es una de mis novelas favoritas, la
pareja no es de mis favoritas. No tiene nada que ver con Fernando y Adela ya
que los dos hicieron en mi opinión una de las mejores actuaciones que yo he visto,
sino que tiene que ver con los personajes. Yo soy fan completa de la historia y
como tu pienso que eso es lo que hace o deshace el éxito de la novela y le da
el rating, seguido por las actuaciones de los protagonistas. Después de haber
dicho eso te confieso que desde que tengo conocimiento de que Fernando Colunga
existe y es actor jamás me he perdido una novela, película o programa en el que
el este presente aun cuando la historia no me vuelva loca.
Creo que talvez la inquietud de tanta comparación es porque hablamos de AR. Porque desde AR parece que
todo lo comparamos con ella. Pienso que la historia de AR funciono tan bien por
que tenia los elementos necesarios para que eso sucediera un libreto
impresionante, un magnifico elenco, una increíble directora, un director de iluminación
impresionante, y finalmente una productora que escogió estos lugares tan preciosos y ambientación que nos permitió
entrar con detalle en las vidas de Manuel y Matilde de una manera tan exquisita
y real.
Esos
lugares que tanto asociamos con la historia de Manuel y Matilde son una parte
integra de su historia. Como podemos olvidar la recamara de ellos en San
Cayetano donde primero hicieron el amor o donde tuvimos escenas para recordar por siempre? Como olvidar la bodega donde Manuel le besa el
dedo manchado con tinta a Matilde con tal insinuación que casi nos
derretimos ahí mismo al lado de Matilde? Como olvidar el carruaje alejando a
Matilde de un Manuel destrozado por los celos, o de una carreta cargando el
cuerpo sin vida de Manuel después de meses en guerra y todo esto enmarcado por
bellos paisajes? (Pero que recordamos mas? Los personajes y las escenas o el lugar donde estaban cuando sucedieron?)
Pero aparte
de que la época era diferente, los muebles eran elegantes pero siempre del
siglo XIX, como todo aquello que vestía las escenas. La iluminación toda a base
de velas, los vestidos elegantes y románticos. También los lugares eran el
esqueleto ya que como dice Esluntam las escenas eran grabadas dentro de un foro
donde se recreo San Cayetano.
Ahora nos trasladamos a Yo soy tu Dueña, donde tenemos una hacienda en este
siglo que estará amueblada con cosas que reflejen
eso (talvez veamos algo que han dejado por ahí del siglo pasado, jejeje) pero
vamos luz eléctrica y coches. EL vestuario serán vaqueros hasta para las
mujeres o viendo la vestimenta de Gaby Spanic talvez solo poca o nada de ropa! jajaja
Si será la misma hacienda pero Los Cascabeles no se parecerá mucho A San Cayetano excepto por el esqueleto. A medida que Valentina y José Miguel tomen vida se
nos olvidara que estas paredes vieron a Manuel y a Matilde enamorarse. Estos
recuerdos serán reemplazados por la pasión de José Miguel y Valentina y los giros
de su historia serán los que recordemos y nos imaginamos. Los caballos talvez serán
los mismos que hemos visto en AR (pero te diré que Fer ha tenido los
mismos caballos en casi todas sus novelas incluidas las que no son de epoca.)
Te pregunto
yo, cuando tu viste Pasión pensaste en algún momento en Alborada o en Amor
Real- porque las tres tuvieron infinidad de escenas grabadas en las mismas
locaciones- por ejemplo Xochimilco, el Ex -convento del Desierto de los Leones
y la Hacienda de San Miguel de Regla.
Ricardo y
los piratas hicieron campo en la misma hacienda donde Luis "supuestamente
en Panamá" tiene que entrar a la recamara de Hipólita y después correr por
los alrededores escapando? El lago, los arboles y caminos que ves en Cuencas (Alborada) y frente
al Palacio Guevara son los mismos que ves en San Fernando de Pasión? Pero mucha gente ni
cuenta se dio de que eran las mismas locaciones.
Los directores hacen las tomas de diferentes lugares o en diferentes ángulos
para hacer que el lugar se vea o mas grandioso o mas chico o simplemente
diferente. Y por eso creo que solo lo reconocerás como el mismo lugar pero
se te olvidara inmediatamente veas a José Miguel. Igual de camaleónico que
Fernando es, así serán las locaciones... :)
Lo bueno
que yo le veo es que Fernando esta ya bien familiarizado con estas haciendas y me
imagino que se sentirá como en casa y talvez eso hará que el se sienta
mejor. Ufff eso es fantástico! Que mas rico que regresar a
un lugar donde viviste tanto y regresar con la gente a quien aprecias? Otra
cosa que es bueno de trabajar en un lugar que te es familiar es que no te
preocupas por lo desconocido y te relajas y te enfocas en lo mas importante que
es la actuación y tu personaje en si. Que delicia verlo crecer como actor en
otro personaje mas :) Y finalmente me da
mucho gusto que esta será una decisión fácil para Garcini ya que donde quiera
que enfoque su lente, ahí estarán actores de la talla de Lucero, Fernando, Ana Martín, Eric Del Castillo, Julio
Alemán y Doña Silvia Pinal enmarcados por esta bella locación que no tiene
desperdicio alguno!
Una cosa mas, espero que los dos elementos que ya tenemos para darle vida a esta historia: 1.
un productor que escoge nada menos que las mejores locaciones y 2. un elenco de
lujo, sea el preludio que nos lleve a
algo tan bueno como Amor Real donde encontramos todos los elementos necesarios
para que fuese un éxito. Nos falta un gran libreto. Lo cual dicen que lo es.
Solo esperamos que Kary Fajer la sepa adaptar. También nos falta un buen
director. Ojala y Garcini este preparado para el reto de esta novela y nos de
lo que queremos. Y una gran ambientación que nos permita entrar en las vidas de
José Miguel y Valentina de una manera que nos haga olvidar todo lo demás. Dos
de cinco digo yo que nos lleva por el buen camino, esperamos los demás
pronto!!! Perdon que me extendi!
Publicado por Maripk
Publicado el 23/03/2010 12:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
HOLA BUENOS DIAS,..BUENO..AQUI CUANDO TE DESCUIDAS..LOS TEMAS HAN CAMBIADO DE ESTADO....JEJEJE.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION EN EL TEMA, ME HA ENCANTANDO LEER VUESTRAS OPINIONES, CON LAS QUE CONCUERDO MUCHO....ESLUTEM...MARIPK....OS RECONOZCO DE OTROS FOROS...Y RECUERDO LOS COMENTARIOS QUE ESTHER HACIA DE LAS NOVELAS.....GRANADA...(MI AMIGA JOSEFINA, QUE AQUI UTILIZA OTRO NICK)...MARISA...MAYO...GRACIAS A TODAS.
MARIPK ME PREGUNTAS SI NOTE EN PASION O ALBORADA QUE SE TRATABA DE LAS MISMAS LOCACIONES, ALGUNAS SI...RECONOCI EL CONVENTO...LA HACIENDA DONDE VIVIA DOÑA JUANA...Y ES CIERTO QUE ESO NO ME IMPIDIO VALORAR LAS NOVELAS EN TODA SU CALIDAD. ENTIENDO QUE SON LUGARES QUE SE ACOPLAN PERFECTAMENTE A UNA NOVELA DE EPOCA...Y TENERLAS YA LOCALIZADAS Y CONOCIDAS...SUPONE UNA VENTAJA PARA LOS PRODUCTORES.
SIN EMBARGO, TAMBIEN NOTE ALGUNA NOTAS COSAS...QUE SI ME PARECEN PEQUEÑOS FALLOS...INCLUSO LO NOTE EN AMOR REAL RESPECTO A CORAZON SALVAJE. QUE OBVIAMENTE, AUNQUE YO LA VI DESPUES DE AR....ME PERCATE DE ALGUNAS SIMILITUDES....Y ME REFIERO AL USO DE FRASES...COMO...."ERES COMO UNA EMFERMEDAD".."LA VIDA NADIE LA TIENE COMPRADA"..."COMO UN DEMONIO"Y OTRAS, ASI COMO ALGUNAS ESCENAS...QUE GUARDABAN MUCHA SIMILITUD EN LAS CUATRO NOVELAS (QUE DICHO DE PASO SON MIS PREFERIDAS).... Y QUE CUANDO LAS VES O ESCUCHAS...SI QUE TRAEN A TU MEMORIA OTROS MOMENTOS O ESCENAS DE ESAS NOVELAS.Y ESO...SI QUE ME PARECE FACILMENTE EVITABLE...AL IGUAL QUE EL USO DE ALGUNOS VESTIDOS.....EN PASION, CONCRETAMENTE EN LA ESCENA EN QUE SE PRODUCE LA SUBASTA DE CAMILA....HAY UN PRIMER PLANO EN EL QUE SE MUESTRA AL PUBLICO QUE ESTA ASISTIENDO A LA SUBASTA..Y SE VE CLARAMENTE, ESTA EN PRIMERA FILA, A UNA EXTRA..CON EL TRAJE QUE LLEVO MATILDE EN VARIOS MOMENTOS DE LA NOVELA....ENTRE OTROS..CUANDO MANUEL LA ECHO DE SC....Y FRANCAMENTE...ES UN DETALLE SIN IMPORTANCIA, PERO SI DE LO QUE SE TRATABA ERA DE LLENAR LA ESCENA..Y DE UTILIZAR ATREZZO...PODIAN HABER PUESTO A LA SEÑORA...EN LA ULTIMA FILA...Y ASI..HUBIERAN EVITADO QUE ALGUNAS NOS DIERAMOS CUENTA QUE LLEVABA EL MISMO TRAJE.....NO TIENE IMPORTANCIA, PERO, PRECISAMENTE, POR LO FACIL QUE ES EVITAR ESTAS COSAS....CREO QUE SON PEQUEÑOS FALLOS.
QUE ESO NO QUITA CALIDAD A LAS NOVELAS, OBVIO, ASI QUE ESPERO AL IGUAL QUE VOSOTRAS, QUE LO MISMO SUCEDA CON LA DUEÑA....QUE SE QUEDE EN UNA SIMPLE ANECDOTA..Y QUE LA CALIDAD DE LA HISTORIA Y EN LA ACTUACION DEL ELENCO..NO HAGA OLVIDAR ESTAS PEQUEÑAS COSAS.
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 24/03/2010 04:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo también creo que tienes toda la razon del mundo de tener miedo porque Amor Real es una telenovela classica del mismo nivel del Corazon Salvaje (1993). Pero creo que van a cambiar muchas cosas y espero que con esos cambios nada nos va a recordar algo...
A ver que va a pasar.....
Publicado por millougr
Publicado el 24/03/2010 04:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128